Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 marzo, 2015

MiniEMM 21: Transformaciones

El Mini EMM 21: Chaqueta espacial del Príncipe Galáctico ha terminado todas sus transformaciones el día de hoy. concluyendo con dos etapas en la cual la última dejó tres alternativas distintas en objetos; además de un objeto bonus tal cual como lo hizo el MiniEMM 20. Visita nuestra Guía de los EMM's para más información.

6 comentarios:

  1. Si alguien quiere el casco o la chaqueta yo puedo intercambiarsela. Busco preferiblemente alguna camisa tipo oscuro o villano.

    ResponderBorrar
  2. SE puede intercambiar objetos NC?? yo tengo algunos para cambiar ;) pero la mayoria son femeninos

    ResponderBorrar
  3. termina igual para todos los usuarios? por que mi EMM21 apenas va por los pantalones y lo revise el domingo y aun estaba en la primera fase.
    nota: el EMM21 lo compre el jueves pasado.

    ResponderBorrar
  4. Revisa nuestra Guía para saber mas sobre los EMMs. Este Mini EMM tiene solo dos etapas y una etapa bonus, y la segunda etapa varia en tres alternativas.

    ResponderBorrar
  5. Disculpen mi ignorancia, pero es primera vez que compro un MiniEMM. Cambia solo? o hay que tenerlo en el inventario y estar pendiente para cambiarlo? actualmente mi neopet tiene puesto el vestido. y realmente no se como funciona, y la guia no dice nada al respecto :S

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.