Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2015

Entramos en el mes de cazar en Neopia

Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: Este mes celebramos la victoria Tyranniana, que pasará este año para celebrar este día no sabremos hasta que llegue. Esperamos que algunas novedades tyrannianas tipo libros, peluches y comida sea liberada este día. Quizás podrían sorprendernos con un Vandagyre tyranniano.. quien sabe.



Evento del Mes: Este mes es posible que inicien las inscripciones a la Copa Altador, si es que JumpStart esta capacitado para poder ponerlo en marcha y lanzar una nueva edición de este evento anual de Neopia. ¡Que el mejor equipo gane!



Edición Limitada del Mes: Este mes, los amantes de los Hissis estarán muy felices, por que podrán crearlos durante su día. Por supuesto nosotros les estaremos avisando cuando estén disponibles este 4 de mayo.

Objeto Coleccionable de NC: Ya esta el nuevo objeto de colección del Centro de NC disponible. Este mes podrás conseguir el cuarto Coleccionable de NC de la categoría Mr NeopiaTraje coleccionable de Ellsworth.
Me veo tan elegante como él

1 comentario:

  1. Copa Altadoooor no puede faltar todos los años en neopets jajaja muy buen aporte he saludos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.