Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 mayo, 2015

¡¡La Copa Altador regresa este año!!

De seguro esta es una de las mejores noticias de lo que va este año (lo se.. muy exagerado).. pero La Copa Altador está llegando a Neopia una vez mas!!



La Copa de Altador es un evento anual de partidos de Yooyus, como deporte de principal atracción, y otros juegos más que juntos se encargan de sumar puntos para alzar en lo alto a los equipos de cada tierra de Neopia en busca de la copa del año. Mientras se llevan a cabo los últimos preparativos de esta nueva edición, si tienes puntos de premios del campeonato del año pasado, ¡debes apresurarte y canjearlos ahora! una vez hecho esto es momento de ir pensando.. ¿A cuál equipo te unirás o apoyarás este año?

Mantente sintonizado... ¡noticias sobre la Copa Altador vienen pronto!

6 comentarios:

  1. Al fin! :D ya hacia falta un evento :)

    ResponderBorrar
  2. Espero que esta vez gane la montaña del terror.

    ResponderBorrar
  3. Una buena razon para regresar a neopets :)

    ResponderBorrar
  4. hola soy airboy15, pasen por las reglas de la copa altador y sale extra: puedes usar el tema de la copa, lo conseguí hace un momento y solo tenia 50pts del año pasado.

    ResponderBorrar
  5. estaba terminando de gastarme esta semana los puntos que me quedaron de la copa pasada y ya quitaron la tienda de premios -_-*

    ResponderBorrar
  6. Valieron mis puntos de la copa del año pasado T_T
    Muy triste porque llegue a ser super estrella y recuerdo que cambie algo pero que me sobraron solo que no se cuantos, ni lo quiero averiguar y prefiero seguir pensando que me quedaban pocos :c t_t

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.