Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 julio, 2015

La Copa terminó y la Tienda de premios abrió

La Copa Altador ha terminado oficialmente con un podio ocupado por los claros vencedores de todo el campeonato. Sin duda conocimos a un equipo del Lago Kiko irreconocible con grandes resultados en sus estadísticas de cada día, y ni hablar del gran esfuerzo de Kreludor y Tyrannia que lograron llegar a los tres mejores.

La Tienda de Premios ha abierto y los premios no han sido bien recibidos y todos sabemos que son por varias razones, como la gran cantidad de objetos 'Juguetes' que no cumplen demasiadas funciones que aunque es normal en las Tiendas de premios de la Copa, este año hicieron un abuso innecesario de los Yooyus, pinceles y prendas elegidas al azar para ser parte de los premios dejando atrás la tradición del pincel y la camiseta exclusiva que corresponde a la tierra anterior ganadora de la Copa, objetos aptos para usar exclusivos de especies que son limitaciones ante las 54 otras especies que existen, objetos que son de NC de años anteriores y ahora están en la tienda, entre otras cosas.



Pero también se entregaron los Trofeos de rango de participación, donde también volvimos a ver los mismos diseños de otras ediciones adaptadas a las posiciones de este año y un pequeño 'fail' o 'especial vintage' que viven los jugadores de Shenkuu que en lugar de recibir un trofeo igual al de los demás equipos, éste recibe uno de sus trofeos distinto. No sabemos el porqué.



Ni hablemos de que una vez más el ganador de la Copa no levanta el trofeo en el podio :(

9 comentarios:

  1. Premios malos, pobres los que se mataron jugando para llevarse un pincel peluche :(

    ResponderBorrar
  2. Ya decia yo que los premios no estaban TAN buenos, menos los del torneo del staff.
    Por cierto, en mi user lookup no sale el trofeo del torneo, lo actualizaran despues? soy el unico?

    ResponderBorrar
  3. Caballero_Jedi: muchas quejas, recordemos que el Staff de Neopets es nuevo y eso poco a poco tienen que ir mejorando, es como cuando alguien que nace ya nace caminando o hablando¿? no.

    Lo que si me hubiese gustado era NC pero de alli si me gustaron los premios y punto.

    ResponderBorrar
  4. No veoooooo el trofeo!!
    Subi un rango mas pero siento que me dieron menos puntos que otras veces...

    ResponderBorrar
  5. Los premio malisimos, faltan la remeras de los 3 últimos campeones y los objetos APU son para especies determinadas, ademas de un pincel que deja a tu permanente del mismo color del modo permanente...
    Ni hablemos de las horribles yooyuball que hicieron
    Este nuevo staff arruino hasta a la copa altador!!!

    ResponderBorrar
  6. Virtupets segundo? Ghllee, querras decir Kreludor.

    ResponderBorrar
  7. Kreludor segundo, mis disculpas al equipo de Kreludor

    ResponderBorrar
  8. a mi me gustaron mucho los premios y como dicen, para ser nuevos se esforzaron mucho, excepto por los premios del staff, pero a comparacion del año pasado prefiero el pincel peluche que el tyranniano incluso prefiero mas el pincel fresa

    ResponderBorrar
  9. ALGUIEN QUE ME AYUDE? Ideas para regalar de Nimmo (NECESITO ESO) GRACIASSSSS

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.