Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 julio, 2015

Nademos junto a los Flotsams en su día!


¡Feliz día de los Flotsams! Recuerda que el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a todos los Flotsams que lo visiten en su día el 3 de Julio.

Colores Nuevos:
Hay dos nuevos colores disponible para los Flotsams y son Metano y aunque suene increíblemente raro, el color Agua!

En las noticias en inglés esta publicación figura como la noticia de un semana largo, muy largo, ya que hasta el 6 de Julio no habrá actualizaciones nuevas.  

3 comentarios:

  1. Publiquen sobre los premios de la copa altador, porque ese sello que sale como premio no se puede poner en el album de sellos; alguien sabe cuales se pueden poner?

    ResponderBorrar
  2. Los premio malisimos, faltan la remeras de los 3 últimos campeones y los objetos APU son para especies determinadas, ademas de un pincel que deja a tu permanente del mismo color del modo permanente...
    Ni hablemos de las horribles yooyuball que hicieron
    Este nuevo staff arruino hasta a la copa altador!!!

    ResponderBorrar
  3. Si más o menos esperamos uno o dos meses, creo que se podrá poner en el álbum de sellos. Ya que siempre hay problemas con items nuevos. (También pasó con el sello de Ghoul Catchers pero ahora se puede poner en álbum)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.