Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 julio, 2015

Nuevo regalito de NC

Hay un nuevo pastelito conmemorativo del 8.vo cumpleaños del Centro de NC. Visitando el Centro de NC (con la página en inglés) podrás reclamar el segundo pastelito de cumpleaños gratis.

Este pastelito es un alimento que al dárselo de comer a uno de tus Neopets, le incrementará 3 puntos de Movimiento y te otorgará un objeto apto para usar de NC: Rainbow Butterflies Garland.

 

6 comentarios:

  1. Chicos,si es que están aun respondiendo mensajes ,me gustaría saber que pasa con la nueva capsula,fue anunciada en Jellyneo hace días y casi inmediatamente estaban para el comercio los bonus,si no puedo comprarlas o si quiera verlas en la tienda como es que ,repito hace días comercian en foros con ellas y los objetos ,anunciada el día 13 ,ya es 16,que saben al respecto,como es posible?.

    y una cuestión más ,que saben sobre el asunto del hackeo en neo,sin más me despido.

    ResponderBorrar
  2. Chicos,si es que están aun respondiendo mensajes ,me gustaría saber que pasa con la nueva capsula,fue anunciada en Jellyneo hace días y casi inmediatamente estaban para el comercio los bonus,si no puedo comprarlas o si quiera verlas en la tienda como es que ,repito hace días comercian en foros con ellas y los objetos ,anunciada el día 13 ,ya es 16,que saben al respecto,como es posible?.

    y una cuestión más ,que saben sobre el asunto del hackeo en neo,sin más me despido.

    ResponderBorrar
  3. Lo que sucede es que al igual que la pagina de Noticias, el Centro de NC no se esta actualizando en el idioma del Español. Si quieres comprar la capsula nueva te recomiendo que lo hagas teniendo la pagina en ingles para que puedas ver el objeto en la tienda.

    ResponderBorrar
  4. lo hice en ingles pero hace días no aparecía y hace días ya circulaba en los foros

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.