El día de Draik pasó!


¿Estabas esperando los colores para los Kyris? Bueno parece que se saltearon este año. Pero el día de los Draiks merecía al menos alguna novedad. Ahora podrás pintara tu Draik de color Galleta.


Y si querías un atuendo nuevo.. tendrás que conformarte con este lindo sombrero de copa exclusivo para ellos.

3 Comentarios :

Anónimo comentó:

Yo creo que Neopets anda en muere, como me gustaria que vuelva a ser el de antes, Club Pengüin desde que esta con Disney esta gustando mas y es mas imnovador y Neopets¿? se esta quedando¿?

Nires comentó:

No se si me agrada o no el nuevo color, hay algo en la sombra de las manos que no me convence :'I Y respecto al sombrero, no esta mal, pero...tampoco es wow. Esperaba todo un custom nuevo :'c
Quiero creer que no se están esforzando mucho en estas cosas porque planifican algún plot o evento por allí a escondidas.

_Scrafty_25 comentó:

¿Que le pasa a Neopets es verdad, anda medio muerto, tendra que ver que despidieron a casi todo el staff, y los nuevos no saben como funciona todo? .__.'

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...