Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 septiembre, 2015

Septiembre llegó!

Entramos en el mes de Septiembre y deseamos mucho que las Hadas salven a Neopets. Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del mes: El 15 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Baile Anual de Chocolate. Durante este día podremos recibir la aparición de un nuevo Neopet Chocolate y posiblemente de algunos Petpets chocolate.. o eso queremos al menos.

 

Evento del mes: El 20 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Festival de las Hadas. Durante este día puede pasar que el Festival de las Hadas regrese en una nueva edición de búsquedas diarias de todo tipo de hadas! En serio esto ayudaría mucho a la pagina.


Edición Limitada del Mes: En este mes se llevará a cabo la celebración del día del Draik el 9 de Septiembre. Los Draiks son uno de los neopets de Edición Limitada de Neopets que no puede ser creado desde la página de Crear un Neopet en su día (salvo que a TNT se les escape). Para saber más acerca de los Draiks visita nuestra Guía de Draiks. Además el 19 de Septiembre también es el día de los Poogles, otra especie de Neopet de Edición Limitada, que a diferencia del Draik este se podrá encontrar disponible en la página de Crear Neopet durante su día.
Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Friend or Foe está disponible. Esta vez es el turno de Kanrik Collectors Weapons Belt, es decir la Daga y cinturón coleccionable de Kanrik.

6 comentarios:

  1. Caballero_Jedi: resucito Ineovia¿? me alegra, ya buscaba las Esferas del Dragon para volver a ver noticias y asi enterarme de lo que pasa en Neopets que espero mejore y nos ofrezca mas

    ResponderBorrar
  2. agradezco esta pagina, yo se que esto debe ser agotador y mas por eso te lo agardezo

    ResponderBorrar
  3. hoy entre a la picina arcoiris a ver colores y me di cuenta que arreglaron al kau fosforecente, por que no tenia cabello y ahora si lo tiene, no se si hayan arreglado a otros colers que tambien tenian detalles asi, espero que si.
    Parece que neo no hace nada pero poco a poco arregla detalles

    ResponderBorrar
  4. hola ¿qué son esos rumores de que JS piensa dejar la página solo en indioma inglés? ¿hay alguna prueba o son solo rumores? es que desde que ya no traducen las noticias ni los objetos nuevos da mucho para sospechar :(

    ResponderBorrar
  5. Caballero_Jedi: sinceramente Neopets no es el de antes, desde que cambiaron para otra empresa han dejado muchas cosas: Premios Neopis, Desafíos Diarios, Petpet Park, Busqueda de Llaves, Terrario, Eventos o Plopts.

    Siempre se dice: los tiempos pasados eran mejores y Neopets parece que luego dira: RIP, espero estar equivocado.

    ResponderBorrar
  6. pues yo de hace un tiempo he usado neopets en ingles para poderlo usar bien y tiene la ventaja de ayudarte a practicar el idioma, pero personalmente no creo que la dejen solo en ingles porque por ejemplo el concurso de pie de pagina sigue funcionando en español y en ingles no lo han actualizado desde hace muuucho tiempo

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.