¡Bienvenido Octubre! ¡Grita más fuerte que antes!

Nos despedimos del mes de Septiembre para darle la bienvenida al mes de Octubre. ¡Así es, grita más fuerte de lo normal, pues este es el mes del miedo! Este es el mes en el que el terror invadirá a toda Neopia, y según la tradición mensual, puedes ir ya recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes claro está) tus Regalitos Mensuales. No olvides también que ya podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para intercambio de Neopets uno con el otro.

  

Celebración del Mes: Durante el mes de Octubre iNeovia saca los trapos viejos, las calabazas, las sabanas, y toda la comida espeluznante a la calle. El 31 de Octubre es Halloween (la noche de Brujas), es el mejor día para todos los Neopianos malvados. A pesar de que el año pasado no hubo Feria del Terror, igual no se deben perder las esperanzas y tan solo debemos ser pacientes y esperar que este año sí vuelva con nosotros la gran preciada feria en el Bosque Encantado, con los enlaces de siempre al Pesca-Manzanas de Bart y a la Tienda de Halloween. Recuerden, las esperanza es lo último que se pierde.



Tema de Sitio del Mes: El 31 de Octubre además de ser la noche de brujas, se podrá desbloquear el Tema de Sitio de Halloween, estando conectado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca. Para poder tener más posibilidades de conseguir el tema puedes visitar el Bosque Encantado a esa hora y actualizar. Aún así, se informará cuando ese momento preciso se acerque.



Coleccionables de NC del Mes: Este mes un nuevo objeto de colección de la categoría Friend or Foe estará disponible. Pronto sabremos cuál será este nuevo objeto.

Edición Limitada del Mes: Durante este mes viviremos el día del Jetsam, uno de los neopets de Edición Limitada de Neopets. Podrás crearte un neopet de esta especie accediendo a la página de Crear un Neopet el día 16 de Octubre.

2 Comentarios :

Anónimo comentó:

Gracias :) me gustan mucho estas publicaciones y felicidades por las visitas

Anónimo comentó:

Ojalá hagan algo interesante, sorpresivo y fresco para el 31

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...