Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

31 octubre, 2015

Desbloquea HOY el tema de Halloween



Esta noche tienes la oportunidad del año en poder desbloquear el Tema Halloween de Neopets. Como podrán notar, durante el día de hoy estará activo en todo el sitio en conmemoración a esta fecha, pero para poder conservarlo y así utilizarlo las veces que quieras, deberás estar actualizando la página de inicio de Neopets o del Bosque Encantado entre las 23:59:00 NST y 23:59:59 NST hasta que te aparezca el anuncio de Ha Ocurrido Algo!

3 comentarios:

  1. hola, ojala alguien me pueda ayudar con esto, es que me salio la maquina de trudy 2 veces, esto ya me abia pasado pero al tirar la maquina por segunda ves, solo salia el anuncio de los premios pero no me los daba, solo me daba los de la primera ves que tire de la maquina, y ahorita queria que se quitara de la pagina porque no dejaba de salir y tire de la maquina y me dio el primio otra ves, me dio dinero 2 veces :s, y me preocupa porque se que neo te congela si te aprobechas de los bugs, que debo hacer?

    ResponderBorrar
  2. La próxima vez solo ciérrala cuando se abra dos veces.

    ResponderBorrar
  3. eso hare, gracias :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.