Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 noviembre, 2015

Comienzan las Batallas!


Comienza una nueva edición de los Concursos de Personalización de Ivía, donde se hará una fuerte inclusión del Foro de iNeovia para participar. Sería claramente una integración del Foro para generar las inscripciones, un acercamiento entre los participantes y una retroalimentacion de ideas en los diseños. La consigna de la batalla es la siguiente:

#9 CUMPLEAÑOS
Estilo libre. Utiliza para tu personalización: caramelos, chocolates, luces, globos, pasteles, comida, confeti, trajes o vestidos, etc.

Para conocer más sobre como inscribirte y como se desarrolla esta nueva fase de las Batallas, visita la página de la Batalla de Personalizaciones y el Foro de la Batalla #9. Tienes tiempo de inscribirte hasta la noche del 15 de Noviembre.

2 comentarios:

  1. INEOVIA!! BUENAS NOCHES! NO PUEDO COMENTAR EN EL FORO YA HICE MI CUENTA Y AL MOMENTO DE COMENTAR ME SALE ESTO :
    Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

    ResponderBorrar
  2. Envíanos un correo con tu diseño si aun no has podido :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.