Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 enero, 2016

Bienvenidos al Año 18!

Termina la temporada de los regalitos festivos de Diciembre y se abren paso los eventos de premiación a lo mejor de lo mejor del año pasado (si es que regresan los Neopis), mientras comenzamos juntos la etapa de vacaciones; de invierno en una parte del mundo y de verano en la otra mitad.

Feliz Año 18 en Neopia! ¡Feliz 2016!

Antes de continuar con las novedades de Enero, cerremos un poco las actividades de Diciembre. El Calendario de Adviento finalizó su edición el día de ayer entregando 29.046 NP en total al recoger todos los regalos de cada día. El Snowager sale de su hibernación y comienza nuevamente su rutina habitual para proteger su tesoro.

 

Yéndonos de Neopets, la Sexta Celebración iNeovia continúa con la Batalla de los Ivías, en este momento se encuentra en la etapa de las votaciones para escoger a los 5 mejores de cada equipo, el período para votar finaliza el sábado 9 de este mes. Por otro lado el lado, el Árbol de Ivía esta encendido con los recuerdos mas destacados del año pasado junto a una critica del equipo de iNeovia ante estos sucesos.



Durante la segunda semana de Enero se lanzará la nueva edición de la Editorial Nova de iNeovia con las preguntas que ustedes nos han estado enviando. Esperamos que les guste y que quieran seguir participando para poner reforzar el lazo entre ustedes y nosotros.


Y ahora si, comencemos con el mes de Enero.
Actividades Mensuales: Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Enero se celebra el día de uno de los villanos más malvados que no se rinde nunca después de amenazar varias veces con dominar a Neopia. Durante el 14 de Enero podremos celebrar el día de Apreciación a Sloth. Durante este día podrás desbloquear dos Avatares. Si aún no los tienes recuerda que solo en esta oportunidad podrás desbloquearlos. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

  

Evento del Mes: En Enero se lleva a cabo la premiación de lo mejor de lo mejor del año anterior: Los Neopis, es decir que todos aquellos eventos del 2015 batallaran por haber sido el mejor del año, al igual que los colores nuevos, los atuendo especiales de especies de Neopets, el mejor avatar nuevo y muchas otras cosas más. ¿Será que este año los Neopis regresen?

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 17.500.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Feliz 2016!! Esperemos que vuelvan los Neopis

    ResponderBorrar
  2. MUY FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderBorrar
  3. feñiz año para todos

    cuamdo actualizaran la guia de NP faciles

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.