Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2016

Séptima Celebración iNeoviana


2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016
Es momento de celebrar el un año más de ayuda. iNeovia celebra este nuevo aniversario con premios para nuestros visitantes. En esta ocasión habrá novedades durante el resto del mes, un evento especial de Ivía, el árbol de Navidad, una batalla de personalización y mucho contenido nuevo.

NORMAS Y REGLAS

Batalla de Personalización de Celebración:
    1. El concurso de personalización comenzará con las inscripciones que estarán disponibles a partir del 17 hasta el 22 de Diciembre.
    2. Para participar deberás personalizar a un Neopet de cualquier especie y color, a través de la pagina de Impress, con el mejor atuendo que creas.
    3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie con cualquier color que prefieras y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC, solos o combinados, tu eliges.
    4. Para conseguir la imagen de tu personalización, haz clic en donde dice Compartir en la página de Impress y copia la URL (dirección de la imagen) que aparece debajo de donde dice: Página de Atuendos y envíanosla a nuestra página en Facebook.
    5. Solo podrás participar con un máximo de tres atuendo por cuenta de usuario en Neopets.
    6. El 23 de Diciembre se creará un álbum de fotos en nuestro Facebook donde la cantidad de 'Me Gusta' definirán a los 5 finalistas de cada equipo el día 27 de Diciembre.
    7. El 28 de Diciembre los 5 finalistas pasaran por el jurado de este año que estará compuesto por miembros del Equipo de iNeovia quienes se encargarán de escoger a los finalistas y ganadores del año de cada equipo.
    8. El 30 de Diciembre, se anunciarán a los dos ganadores y se les entregará un bote de 200.000 NP entre ellos, es decir: 100.000 NP cada ganador.
    9. La entrega de los premios se hará a través de la página de Trueques de Neopets.
      Historias de Terror iNeovia:
      1.  Este evento consiste en crear tu propia historia de terror, alusiva a Neopets e iNeovia.
      2.  Para este evento necesitarás mencionar a iNeovia como algo vivo dentro de Neopets ejemplo "Entonces el Lord Kass me desterró de su reino, que si deseaba volver necesitaba completar la leyenda de las batallas neopianas, fue alli donde por mi camino de destierro iba cruzando por el Bosque encantado y encontré un lugar llamado iNeovia su lider era Ghllee y...."
      3. Las inscripciones para este evento estarán abiertas desde el 17 al  22 de diciembre. Podrás mandarnos tu historia a nuestra página de Facebook.
      4. Se creará un espacio para publicar las historias en facebook y podrán votar por las que les guste más y de allí saldrán 5 finalistas. De ellas el Equipo iNeovia eligirá el ganador.
      5.  El día 31 de Diciembre se publicará el ganador en iNeovia y se premiará con 150.000 NP

      Árbol de Navidad de Ivía:
      1. Este evento anexo a la celebración consta de una travesura de la mascota de la página que pintará las esferas del árbol de navidad con los personajes de las historias que más se destacaron este año.
      2. Durante una semana irá colgando esferas que dejaran un leyenda sobre los momentos mas destacados del año haciendo un archivo general del año.
      3. El evento comienza el 25 de Diciembre y podrás visitarla todo los días para conocer las esferas que coloca.
      4. El 31 de Diciembre se colocará la última esfera y prenderá el Árbol de navidad que estará brillando todo el mes de Enero.
      DÍAS DE CELEBRACIÓN

      Durante los días de celebración habrá entregas de NPs a los comentarios, sorpresas como guías nuevas, gráficos, un contenido nuevo o simplemente novedades de las actividades de este año!

      Descripción de celebraciones
      17
      DIC

      Hemos añadido la Guía del Agujero misterioso de Symol. Durante los días de festividad iNeoviana, iremos añadiendo más guías entre otras sorpresas, gracias por su apoyo!

        Resultado de imagen para symol neopets Resultado de imagen para symol neopets
      ¿podrás encontrar algo?

      Los comentarios 1, 6, 16, 17 y 20 tendrán la sorpresa de recibir 15.000 NP cada uno. ¿Quien serán los ganadores?


      INSCRIPCIÓN A LA BATALLA DE PERSONALIZACIÓN


      Para participar deberás completar los campos que aparecen aquí debajo. Es necesario que ingreses tu Nombre de usuario, tu Correo (en caso de que tengamos que comunicarnos contigo) y en Mensaje escribe: #IslaPirata #Pirata #IslaMisterio #Isleño dependiendo a que equipo corresponde tu personalizacion. Añade una breve descripción de la vestimenta y la URL de la imagen.

      Recuerda leer las reglas de participación que se encuentran mas arriba para conocer todos los detalles. Podrás enviar un máximo de 3 personalizaciones para formar parte de cada equipo. Solo 3 personalizaciones por usuario y por equipo.

      El Ivia de la Isla de Krawk (de la izquierda) formará equipos con personalizaciones que representen a la Isla de Krawk, es decir, para poder entrar en este equipo tu personalización deberá demostrar porque a Isla de Krawk, conocida por convocar a los piratas de Neopia, es mejor que la otra isla.

      El Ivia de la Isla del Misterio (de la derecha) formará equipos con personalizaciones que representen a la Isla del Misterio, es decir, para poder entrar en este equipo tu personalización deberá demostrar porque a Isla del misterio, conocida por ser mistica en sus frutas y habitantes, es mejor que la otra isla.

      Algunos ejemplos les dejamos aca abajo
      PIRATA VS   ISLEÑO
       
       


      ~ ¡INSCRIPCIONES 
      ABIERTAS! ~
       
      INSCRIPCIÓN A LAS HISTORIAS DE TERROR INEOVIANAS




       Para poder participar deberás enviarnos tu historia por un mensaje en Facebook, es importante colocar tu nombre de usuario, y explicar en que te inspiraste para crear tu historia, deberás cumplir con todos los requisitos que se presentan en la parte de arriba de la Celebración.

      ~ ¡INSCRIPCIONES 
      ABIERTAS! ~

      2 comentarios:

      1. Ok, es mi primer año siguiendolos y debo decir que ¡Amo su trabajo y que pese a todo no dejen de actualizar! ¡Gracias!

        ResponderBorrar
      2. Muchas gracias Michelle, para eso estamos y disfruta de la celebración :).

        ResponderBorrar

      ¿Cómo publicar un Comentario?
      1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
      2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
      3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.