¡De regreso al Staff!

Hola a todos, mi nombre es José y mi nombre de usuario en Neopets es Vampiritojos, estaré formando parte del Equipo de iNeovia. Estoy en Neopets desde hace mas de 6 años,  y forme parte del Staff de iNeovia anteriormente realizando guías como la del Caldero de Jhuidah y publicando noticias sobre el sitio, por motivos de tiempo tuve que alejarme tanto de la pagina como del juego pero ya estoy de regreso.

Actualmente me encargare de Crear y actualizar guías y publicar noticias,entre otros. Espero poder ayudarlos y responder sus dudas saludos :).

Resultado de imagen para imagenes de neopets Dr sloth sin fondo
Estoy de regreso MUAHAHAHAHA

11 Comentarios :

jaqueline comentó:

:)

Anónimo comentó:

Da gusto ver que el interés por esta página sigue en pie, es mi guía favorita en español y la visito a diario :)
Bienvenido de vuelta, aún hay gente que confía en ustedes.

Cristhian2010 comentó:

Lo que tratamos es retomar nuestro ritmo para traerles lo mejor a nuestros seguidores

Anónimo comentó:

chicos a algien mas no le aparece la pagina de neopets en el navegador? no carga

Cristhian2010 comentó:

A mi no me causa problemas :)

Anónimo comentó:

RETO DEL MAESTRO DE LOS JUEGOS?????????????????

Cheshire comentó:

Bienvenido n,n

JoseJ comentó:

Que bien! Da gusto que se siga activando la página ^^

Anónimo comentó:

Deberían ponerse a hacer la guía del maestro de los juegos

Anónimo comentó:

Ya empezo un evento de juegos de AAA, heroes contra villanos, han dado un libro, juguetes y adornos :)
Yo use el libro, puse a mis pets a jugar y luego puse los premios en mi tienda.
El foro en español esta casi vacio pero en ingles hay más personas.

Vampiritojos comentó:

Estamos trabajando en la guía disculpen la demora.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...