Regresa el Sorteo de tus sueños

Regresa una vez más el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños. Para los que no conocen, este sorteo es un evento que viene de parte del Calendario de Adviento en donde TNT nos da la oportunidad de elegir un Neopet y la combinación de especie y color de tus sueños para poder transformar uno de los neopets que ya tienes.


Información importante:
  • Debes inscribirte antes de las 11:59 A.M. NST (Tiempo de Neopia) del lunes 19 de diciembre
  • Sólo puedes participar con UNA cuenta. No tiene que ser tu cuenta principal, ¡pero no puedes participar en más de una cuenta o serás descalificado!
  • Si ganas, cualquier objeto apto para usar que tu Neopet esté usando será puesto en tu Ropero automáticamente después de la transformación.
  • Si inscribes a un Neopet que no haya sido convertido a la versión nueva, el Neopet NO se quedará sin convertir si ganas el sorteo. Las transformaciones de los ganadores convertirán a sus Neopets.
  • Se elegirán 40 ganadores al azar que encontrarán a su Neopet convertido en la mañana del Día de dar regalos (25 de diciembre). Anunciaremos los ganadores en las Noticias.
¡Eso es todo! ¡Buena suerte! Los ganadores se anunciarán el Día de dar regalos (25 de diciembre) y serán 40 AFORTUNADOS!!

2 Comentarios :

msfoki comentó:

Neopets se fue muy abajo de la colina (no que sea raro, pero seamos honestos, se vuelve aburrido despues de un tiempo) y es una buena pagina, algo que te gustaria mostrar a tu hijo cuando crezcas, pero lamentablemente, creo que deberia cerrar, tuvo su tiempos dorados, su tiempo de gloria, pero ya pasaron y debemos aceptarlo, el ultimo plot interesante o al menos original fue "la diplomacia de el desierto" (que por cierto, fue creado hace tres anos) ese fue el ultimo y uno de los mejores, luego de eso, son todos calendarios de adviento, desafios diarios, etc etc, pero son todos los mismos una y otra vez, yo me acuerdo en febrero de 2012 (o otro ano parecido) que ya me di cuenta que la pagina se habia "muerto", no habia un plot ya como hace 1 mes o 1 mes y medio, yo creo que ya casi nadie visita neopets, porque, seamos honestos, al menos yo, me quede enganchado con neopets por como 2 meses, despues lo dejo por 8 meses, y luego te engancha de vuelta por como 2 meses, etc etc etc, pero te engancha de vuelta, y eso es lo bueno de un juego, pero ahora esta decadente, me gustaria mostrar por que:




santko comentó:

continuacion de el comentario que dije, MUY MUY LARGO para poner aqui esta en el siguiente link seguro: https://anotepad.com/notes/23m2wi

(es MUCHO MUCHO MAS grande de lo que se permite)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.



D L M M J V S
  1 3 5 6
7 8 9 10 11 13
15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 26 27
29 30 31      

- Mayo -

Mes de Cazar







Cargando buscador...