Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 mayo, 2017

¡A prepararnos la Copa Altador está lista!

 
¡Ya está aquí! La Copa Altador regresa, todos los preparativos, todos los equipos están listos con sus refuerzos y recursos necesarios para participar y dar lo mejor en tu equipo, las inscripciones están abiertas, tienes hasta el 6 de Junio para poder inscribirte al hacerlo, recibirás un marco del equipo que escogas y también recibes un premio de acuerdo a tu participación en antiguas ediciones de la Copa Altador además podrás llevar contigo el tema del sitio de la Copa Altador si este es tu quinto año participando, para más información puedes consultar nuestra guía de Temas del Sitio, puedes inscribirte y seleccionar tu equipo desde la página principal de la Copa Altador.

�Demu�strale a otros fan�ticos de la Copa Altador a qu� equipo apoyas con este marco!Mant�n la competencia tan viva como el fuego de la antorcha.

4 comentarios:

  1. ando en Brightvale (esaul4)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy bien! Competencia de hermanos, voy con Meridell siempre :)

      Borrar
  2. brightvale quedo en el último lugar y meridell en 4-.
    los reinos de la edad media, ganaran?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.