Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2017

¡Bienvenido Julio!

Comenzó el mes de nadar, el mes en el que las especies tipo agua celebran su día. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.
http://images.neopets.com/items/foo_water_burger.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_flotsam_mintshake.gif

Evento de NC del Mes: En este mes se cumplen diez años del Centro de NC y habrá muchas cosa nuevas para poder comprar y grandes sorpresas que nos aguardarán en las siguientes semanas.

 

Celebración del Mes: El 30 de Julio se celebra el día del Descubrimiento de Meridell. Una tierra de héroes y leyendas, que estuvo olvidada durante años por la Neopia de nuestra era hasta que una banda de insólitos aventureros descubrió un extraño vínculo con el pasado de esta gran tierra.

http://images.neopets.com/template_images/meridell_castle_flagwaving.gif  

Edición Limitada del Mes: Este mes también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada. Los Kikos celebrarán su día este 17 de Julio dándonos la oportunidad de crearlos durante todo su día.

http://images.neopets.com/nt/ntimages/397_kiko_surfing.gif http://images.neopets.com/nt/ntimages/461_chocolatefactory_kiko.gif http://images.neopets.com/images/frontpage/kiko_day_2005.gif
Y ya que los Rukis también son Neopets de Edición Limitada, este mes podremos tenerlo para crear durante su día, el 29 de Julio.

  
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +19.400.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

5 comentarios:

  1. ¿Es verdad que confirmaron que pronto habrá un plot? O_o

    ResponderBorrar
  2. Hasta el momento no sabemos nada de ello, ¿tienes alguna fuente de información? Para leer un poco

    ResponderBorrar
  3. por ahí dijeron que neopets lo compro una empresa china, quien sabe que suceda, lo cierto es que el juego ya no esta de moda, tiene menos visitantes, no hay nada nuevo, es lógico que los más pequeños tienen otros juegos en sus tablets y celulares

    ResponderBorrar
  4. En la pagina de Jellyneo.net esta la nota completa sobre la compra de Neopets.
    Ahora, es cierto, Neopets cayo mucho, es un milagro que no este cerrado como lo hicieron hace poco con ClubPenguin (o como se escriba el de los pinguinos). EL unico juego que tienen para celular/tablet da NP tan fáciles que es como ir con el Slorg Rico. Y tuvieron que hacer un "juego" que regalara NP diarios.
    El único plot activo es de Altador, los eventos anuales no tienen ninguna variante (Desafios Diarios, Copa Altador, etc.), para tener acceso a ciertos objetos a fuerzas se ocupan NC (como los huevos del Festival del Negg) y mejor no hablo de la Isla Lutari que nunca llego a Latinoamerica. La interacción con el neopet en si es Nula, ¿Donde quedo ese proyecto de pasarlo al 3D donde se podría recorrer todo neopia moviendo al neopet?, El Petpark era una buena idea y ya vieron donde acabo. El juego de la llaves es algo que también se quedo en el olvido. Creo que hasta los april fools de Neopets eran demasiado pedir.

    ResponderBorrar
  5. Ayervii un mensaje de tnt donde dice q netdragon absorberá neoplasias ts...sera

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.