Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 septiembre, 2017

La Esquina de la Caridad

2014 - 2015 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020
Luego de un año de ausencia, regresa la abuelita con una nueva edición de la Esquina de la Caridad. Este año con ayuda del equipo de Neopets vuelven a recibir donaciones para los Neopianos más necesitados.

2017- Esquina de la Caridad
Este año, la abuelita ha decidido que necesita un refugio agradable y cálido para ayudar a los neopianos necesitados durante todo el año. ¡No queriendo quedarse atrás en ayudar, TNT se ha unido para ayudar a la abuela a construir un Salón Comunitario para todos nosotros! Pero necesitan de algunos recursos para comenzar.


A continuación se muestra una tabla con la cantidad de puntos que se pueden obtener por objeto según su rareza. Cabe destacar que los únicos objetos que NO pueden ser donados son aquellos objetos retirados de rareza 180 y objetos de NC de rareza 500.

ObjetosPuntos
Rareza 1 - 791 Pto.
Rareza 80 - 892 Pts.
Rareza 90 - 976 Pts.
Rareza 98 - 1008 Pts.
Rareza 1011 Pts.
Rareza 102 - 1754 Pts.
Rareza 20015 Pts.

Este año, según la caja del miembro de TNT que selecciones, te permitirá donar cualquier tipo de objetos dentro de la categoría de objetos que contenga su caja.

Binary Supagoo - Libros

Los objetos que vayas a donar en la caja del miembro Binary Supagoo, serán libros que tengan como origen las siguientes tiendas de Neopia:


Axe Bond - Cafés y Batidos

Los objetos que vayas a donar en la caja de la miembro Axe Bond, serán cafés, batidos y licuados que tengan como origen las siguientes tiendas de Neopia:


Country Queen - Comida

Los objetos que vayas a donar en la caja de la miembro Country Queen, será comida (exceptuando las bebidas o tragos) que tengan como origen las siguientes tiendas de Neopia:

The Clash - Muebles y Jardinería

Los objetos que vayas a donar en la caja del miembro The Clash, serán muebles para el Neohogar y objetos de Jardinería que tengan como origen las siguientes tiendas:


Beast Master - Regalos

Los objetos que vayas a donar en la caja del miembro Beast Master, serán regalos que tengan como origen la Tienda de Regalos de Neopia.

Donar Objetos de Neopuntos
Podrás donar hasta 5 objetos de NPs para poder colaborar con la Abuelita Hopbobbin las veces que quieras. Para hacerlo solo debes dar clic en el menú desplegable y te mostrará que objeto que se encuentre en tu Inventario puedes donar.


Cuando selecciona un objeto, te aparecerá su índice de rareza debajo de él. Como debes donar de a cinco objetos, es necesario que su índice de rareza sea de valores aproximados y de forma creciente y solo basta con seleccionar un objeto para que en la lista desplegable del próximo objeto a donar aparezcan los objetos disponibles de un valor igual o superior.
Cuando ya tengas tus cinco objetos solo debes darle al botón amarillo de Donar para poder reclamar tus puntos.

Cuando hagas tu donación recibirás un aviso dándote las gracias por brindar tu ayuda. Recuerda que puedes seguir donando objetos para seguir acumulando puntos y poder recibir mejores recompensas al finalizar el evento.

Donar Objetos de Neocréditos
Este año las donaciones de NC se podrán realizar del 2 al 9 de Febrero. Para poder participar en la donaciones de objetos de NC, deberás comprar primero una Gift Box (Caja de regalo) en el Centro de NC o en la misma página del Centro de Cajas de Regalos de la Esquina de la Caridad.

Gift Centre Boxes 1 Pack
100 NC

Gift Centre Boxes 10 Pack
600 NC

Gift Centre Boxes 20 Pack
900 NC

Gift Centre Boxes 30 Pack
1.050 NC

Una vez compradas las cajas de regalos, deberás activarlas desde tu Inventario y volver al Centro de Cajas para poder cargarlas con tres objetos de NC cada una.


A diferencia de los otros años, la puntuación conseguida por las donación de objetos de NC no contarán en el total de los puntos finales del evento ya que habrá una tienda aparte.

Tienda de Regalos
Los premios en la Tienda de Regalos cuestan entre uno y cuatro "boletos" de donaciones, es decir que por cada caja de objetos de NC que donamos recibimos un boleto. A continuación se muestran todos los premios disponibles según sus boletos:

Tienda de Regalos
1 Boleto
de donación

Handheld Jar of Flowers

Lace Up Boots

Metallic Winter Vases

Pendant Lamp Garland

Succulent Planter Tree


2 Boletos
de donación

Coral Wig

Flowering Balloon

Copper Geometric Foreground

Wire Dream Catcher Chandelier
3 Boleto
de donación

Dusty Grey Bouquet Box

Flower Blossom Dress

Leather Leggings

4 Boleto
de donación

Ash Blonde Wig

Embellished Feathers Dress

Castle Greenhouse Background


Avatar
Este año por donar al menos 100 veces en esta nueva edición, recibes el siguiente avatar.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Winter Charity Corner' como avatar en los Neoforos!

Premios Finales
El último día de la colecta de caridad ha llegado con los premios que la abuelita se encargó de brindar a los solidarios que participaron este año.

Trofeos Esquina de la Caridad 2017
Si conseguiste más de 2,000 PuntosSi conseguiste 1,000 a 1,999 PuntosSi conseguiste 100 a 999 PuntosSi conseguiste 1 a 99 Puntos

Trofeo de Oro
+ 10,000 NPs
+ 250 NC

Trofeo de Plata
+ 5,000 NPs
+ 200 NC

Trofeo de Bronce
+ 2,000 NPs
+ 150 NC

Trofeo de Principiantes
+ 1,000 NPs

Construction Helmet

Construction Helmet

Construction Helmet


Construction Safety Vest

Construction Safety Vest



Hammer Fence Foreground