Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 septiembre, 2017

Enigma - El Resurgmiento de los Espectros

http://www.neopets.com/twr/
El Festival de las Hadas, había comenzado con total normalidad al día siguiente de su inicio sucedio algo terrible, se podían observar sombras repentinas en ciertas áreas del lugar donde se celebra el festival, luego esto fué un ataque al grupo de hadas que estaba celebrando y todo quedó en ruinas. Solo un Yurble vio lo que sucedió.

Navegación Rápida

Recopilación de Hechos | Personajes | Murmullos de Kaia | El Bosque Salvaje | Centro de Pociones de Taelia | Batallas del Duelódromo |
La Enfermería | Fiendish Formations | Esquina de la Caridad 2018 | El Cementerio Abandonado | Premios Finales | Página del Enigma | Historieta del Enigma | Foro del Enigma
Fiendish Formations

Fiendish Formations, es un mini juego perteneciente al Enigma - El Resurgimiento de los Espectros, Al ingresar al Cuartel de las Hadas, podremos observar un diálogo entre Aethia y Taelia, donde Aethia menciona a Taelia que necesita ayuda, ya que se está librando una batalla contra los Espectros, muy intensa:

  
 
 

Para acceder al juego tendremos que hacer clic en el costado derecho, donde aparece una mesa con un mapa:



Al ingresar al juego, podremos observar una tabla tipo "Damas" en la cuál, nuestro objetivo es colocar nuestras piezas o peones, de manera similar a la que están colocadas las piezas de nuestros enemigos. 

A continuación colocaremos una tabla en la cuál pretendemos mostrar cada uno de los Aliados y Enemigos de este juego. Es muy sencillo poder distinguir uno del otro, ya que los colores haran distinciones para cada bando, en el caso del color morado, es el color representativo de nuestros antagonistas y el color amarillento representa a los agonistas:

Piezas o peones del juego
AliadosEnemigos


Se coloca con un clic en un recuadro.




Se coloca al dar dos clics en un mismo recuadro.




Se coloca al dar tres clics en un mismo recuadro.
 



Este peón, en forma de espectro, tiene la cualidad de eliminar los peones que coloques, de manera al azar en un tiempo determinado. .

 
Este peón tiene la cualidad de quitar 10 puntos si colocas un peón en el lugar que este se encuentra, pero del lado de tu tablero, así que simplemente lo vamos a ignorar.

Fiendish Formations - Día I

Comenzamos el primer día de este juego, en esta ocasión el juego no será muy díficil, simplemente tendremos que pasar todos los niveles que se nos presenten, utilizando sólamente un peón, tal y como se muestra el ejemplo a continuación:



Tendremos un tiempo de bonus de 30 segundos por cada nivel, que nos ayudará a ir subiendo nuestra puntuación, para desbloquear el logro de este nivel, tendremos que finalizar el día uno, con una puntuación mínima de 1,000 Puntos.
LogrosDescripciónPremio
Close Content.Finalizar el primer día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 1,000 Puntos.
Snapjaw Wraith Action Figure.
Fiendish Formations - Día II

¡El segundo día del Juego Fiendish Formations ha llegado! Esta fase será un poco más complicada que la primera, ya que a partir de este día utilizaremos todos nuestros peones, puedes consultar nuestra tabla de peones para más información sobre su forma de colocarlos, a continuación un ejemplo del juego de este día:



En esta ocasión tendremos un tiempo de bonus de 45 segundos para finalizar cada uno de los niveles y obtener una mayor puntuación al final y llegar a desbloquear el logro que se presenta a continuación:
LogrosDescripciónPremio
Competent Commandant.Finalizar el segundo día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 1,450 Puntos.
Fiendish Formations Board Game.

Fiendish Formations - Día III

Se llegó el tercer día de este juego, como ya sabemos a partir del día dos, la dinámica del juego consiste en utilizar todos los peones o piezas. Pero en esta ocasión no la tendremos tan fácil, ya que tendremos un nuevo enemigo, un peón en forma de espectro, que tal y como se detalla en la tabla de Aliados y Enemigos, consiste en eliminar una de tus unidades al azar, en un tiempo determinado de 8 segundos en nuestro primer movimiento del juego, luego este tiempo será reducido a 4 segundos.



Para este día tendremos un tiempo de bonus de 60 segundos para finalizar los niveles, al final tendremos que obtener una puntuación mínima de 2,000 puntos para obtener el logro de este día.
LogrosDescripciónPremio
Crafty Confrontation.Finalizar el tercer día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 2,000 Puntos.
Enchanted Map of Neopia.
Fiendish Formations - Día IV

Hemos llegado al cuarto día del juego Fiendish Formations, hoy más que nunca, tenemos claro que cada día se nos pondrá más difícil, como ya sabemos tenemos un enemigo que actúa cada 8 segundos quitándonos piezas al azar en el primer movimiento, para este día, tendremos el aparecimiento de un nuevo enemigo, que actúa de manera silenciosa y engañosa, ya que es estable, sólamente actúa quitándote un total de 10 puntos si colócas una pieza en el lugar que está este enemigo. A continuación un video demostrativo de cómo actúa este enemigo:


Para este juego, tendremos un tiempo total de 75 segundos de bonus por nivel que se multiplicará por tres, para alcanzar una buena puntuación, para obtener el logro de este día necesitaremos de una puntuación mínima de 2,800 puntos.
LogrosDescripciónPremio
Cunning Combat.Finalizar el cuarto día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 2,800 Puntos.
Soldier Seaweed Spaghetti.
Fiendish Formatios - Día V

Tenemos disponible el quinto día de Fiendish Formations, el cuál será de la misma manera que el día cuatro:



Como puedes observar, tenemos algo similar y al día anterior en esta ocasión tendremos un tiempo de bonus de 90 segundos por nivel, cabe resaltar, que cada día se pone más difícil, pero a diferencia de los días anteriores, la puntuación de este día no se multiplica por dos con el tiempo de bonus, ahora se multiplica por tres, para obtener el logro de este nivel, tendremos que conseguir una puntuación mínima de 3,500 puntos.
LogrosDescripciónPremio
Canny Campaign.Finalizar el quinto día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 3,500 Puntos.
Wheatgrass Juice.
Fiendish Formations - Día VI

Hemos llegado al sexto día de Fiendish Formations, seguimos con la misma dinámica del día anterior, sólo que en esta ocasión en vez de tener un peón enemigo en forma de flecha que nos quite puntos, tendremos dos peones como este, lo único que vamos a hacer es seguir ignorando estas piezas, ahora mostramos un ejemplo de los niveles de este día:



En este día el límite de bonus que tendremos será de 110 segundos multiplicado por tres, este día tendremos que conseguir al menos una puntuación final de 4,300 puntos, el logro a conseguir para este día es el siguiente:
LogrosDescripciónPremio
Coordinated Conquest.Finalizar el sexto día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 4,300 Puntos.
War Strategies.
Fiendish Formations - Día VII

Hemos llegado al septimo día de Fiendish Formations, seguimos con la misma dinámica del día anterior, sólo que en esta ocasión en vez de tener un peón enemigo en forma de flecha que nos quite puntos, tendremos dos peones como este, lo único que vamos a hacer es seguir ignorando estas piezas.



En este día el límite de bonus que tendremos será de 125 segundos multiplicado por tres, este día tendremos que conseguir al menos una puntuación final de 5,500 puntos, el logro a conseguir para este día es el siguiente:
LogrosDescripciónPremio
Clever CarnageFinalizar el septimo día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 5,500 Puntos.
Hulking Wraith Plushie.
Fiendish Formations - Día VIII

Hemos llegado al Octavo día de Fiendish Formations, seguimos con la misma dinámica del día anterior, sólo que en esta ocasión en vez de tener dos peones enemigos en forma de flecha que nos quite puntos, tendremos tres peones como este, lo único que vamos a hacer es seguir ignorando estas piezas.



En este día el límite de bonus que tendremos será de 140 segundos multiplicado por tres, este día tendremos que conseguir al menos una puntuación final de 6,500 puntos, el logro a conseguir para este día es el siguiente:
LogrosDescripciónPremio
Crushing Crusade.Finalizar el septimo día de Fiendish Formations con una puntuación mínima de 6,500 Puntos.
Battle Star Trophy.
Logro General

Como ya todos sabemos, tenemos algunos días de haber comenzado esta actividad, por lo cuál si has concluido los primeros cuatro niveles que han sido liberados  en sus respectivos días obtendrás un lógro que se detalla a continuación:

LogrosDescripciónPremio
Punctuality Pays.Finaliza cada uno de los cuatro primeros juegos en sus respectivos días de lanzamiento.
Fiendish Formations Coin.
A Stickler for Time.Finaliza cada uno de los juegos en sus respectivos días de lanzamiento.
Puedes usar "Fiendish Formations" como avatar en los neoforos