Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 octubre, 2017

¡Buenas noticias!



iNeovia es un Blog de Noticias sobre Neopets, somos una ayuda a los fieles jugadores que años tras año navegan por el sitio Neopets, cuidan sus Pets y se divierten, es por eso que pensamos que deberíamos ir un poco mas lejos, actualmente con los cambios ocurridos y con el paso del tiempo Neopets comenzó a actualizar su pagina solo en el idioma ingles(objetos, noticias, etc.), es por eso que iNeovia quiere ayudar un poco mas :)

Nuevos amigos:

La ya conocida web Jellyneo.net, nos apoyara con sus sitios items.jellyneo.net, wardrobe.jellyneo.net y battlepedia.jellyneo.net, esto con el fin de ayudar a aquellos jugadores a estar mas actualizados, por lo que cuando la situación lo requiera(Un plot de ciertas hadas) pondremos información relevante de los objetos o precios referenciales, siempre respetando el contenido de nuestros amigos. Ya que hay muchas dudas sólo queremos aclarar que no traduciremos ni tomaremos contenido de Jellyneo, lo que ellos nos brindan son sus sitios con base de datos para que mediante nuestro blog iNeovia, podamos hacer más sencillas las acciones en las que se requiera utilizar alguna de las páginas anteriormente mencionadas. 

 Jellyneo

Muchas Gracias Jellyneo.net

12 comentarios:

  1. ¿Van a traducir el contenido de Jellyneo en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, nosotros tenemos nuestro propio contenido, el mismo contenido que jellyneo publica es el mismo que publicamos todos pues es sacado de la, misma fuente, de Neopets. Sólo nos colaborarán prestando sus database para darle un uso a todos los usuarios mediante iNeovia, siempre sabiendo que son cortesía de Jellyneo.

      Borrar
  2. esta bien la iniciativa pero creo yo que hay algunos que no entienden del todo el ingles, para lo cual vendría a ser conveniente que pudieran traducir el contenido, claro esta que no todo su contenido pero al menos los contenidos que capaz no se encuentren en ineovia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No usaremos contenido de jellyneo. Lo que ellos nos comparten son sus database para hacer "más automatica" y más sencilla la búsqueda de items entre otros.

      Borrar
  3. hola, el contenido de jellyneo es exclusivo de ellos, nosotros nos enfocamos en noticias de Neopets, sin embargo cuando sea requerido usaremos la informacion de las bases de datos, usare este ejemplo si hubiera que conseguir algun objeto, podremos decirles a ustedes el valor referencial, el cual proviene de la pagina de jellyneo, agradeciendo el gesto de jellyneo y respetando el uso del contenido. asi creemos nosotros que sera mas facil para ustedes en caso de algun plot o evento

    ResponderBorrar
  4. Que buena iniciativa y que bueno que como sitio tambien se puedan apoyar :D! me parece excelente!

    ResponderBorrar
  5. Espero que alguien pueda traducir al español en caso de que haya comic del plot porque es muy probable que solo salga en inglés :(

    ResponderBorrar
  6. Tambien podrian molestarse en usar google translate, o aprender un poco de inglés. Bastante hacen ya desde el equipo de Ineovia como para encima tener que traduciros toda una base de datos.

    ResponderBorrar
  7. No creo que haya comic, ya que solo presentaron diálogos, actualización de la información sobre Kaia en la neopedia y un video.
    Tal vez, en este año, el plot de Neopets sea sin comic.

    ResponderBorrar
  8. En la página web de "Rolling Stone", mencionan en un artículo el impacto que tuvo Neopets en principios de la década de 2000 en las chicas.
    Se revela que en esa época, habían más chicas que chicos jugando a Neopets.
    http://www.rollingstone.com/glixel/features/neopets-a-look-into-early-2000s-girl-culture-w509885

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la nota de la pagina "Rolling Stone", lo leí y esta bastante interesante, la verdad hay muchos artículos sobre neopets y el impacto que tuvo, incluso si buscas en la web encontraras notas de gente academica que habla sobre la economia del sitio(neopuntos) y como estos trajeron una neopobreza, haciendo que los dueños del sitio tuvieran que injectar premios o actividades diarias donde los premios eras mejores(pinceles)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.