Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 octubre, 2017

¡La Batalla esta cerca!



El Festival de las Hadas fue cancelado. esto Debido a ciertos actos vandalicos, mientras tanto se están investigando los antecedentes, diversas informaciones han recibido y esto no acaba

Dialogos entre las Hadas:

- Tenía mis razones para no revelar sus poderes. En cualquier caso, creo que Kaia puede ayudarnos a descubrir dónde están los fantasmas,.

-¡Y luego nuestro ejército puede ir y aplastarlos!

- Espero que te encargues, Aethia. Taelia, quiero que comiences a trabajar en pociones que crees que podrían ser útiles en los próximos días. Con el Fantasma moviéndose en la tierra, temo que podamos necesitar ayuda para reponer la fuerza vital de los seres afectados.

-Iré directamente a eso, mi reina.

- ¿Qué requiere de mí, reina Fyora?

- Tú, mi joven hada, ayudarás a salvar nuestra tierra.




Recuerda para ver el mensaje completo pinchar el símbolo de avanzar que se encuentra en la parte superior derecha de los textos.

10 comentarios:

  1. The end is coming! ya queda poco que puedo sentir el plot en mi cuerpo ajjaja :')

    ResponderBorrar
  2. queda poco y tu cuerpo lo sabe XD

    ResponderBorrar
  3. con esto ya tenemos 3 posibles actividades
    preparar pociones
    batallar con espiritus
    reparar la barrera

    ResponderBorrar
  4. ¿Creen que nos hagan escoger una actividad en particular?
    Si se puede escoger, escogería la de pelear contra los espíritus.
    Pero si resulta ser como en el plot de "La Perdición de las Hadas", tendremos acertijos, reforzar la barrera, pelear contra los espíritus y algo relacionado con la suerte. (Lo comparo con el anterior plot porque también fue en el País de las Hadas y también tuvo como villanos a los espíritus)

    ResponderBorrar
  5. Si nos dan a elegir y sabiendo que mis pets no estan entrenados lo suficiente y que mas de la mitad de la rondas moriran xD es obvio que elijo lo de reparar la barrera o preparar pociones.

    Pero posiblemente sea como el plot anterior, nos daran por etapas cada cosa y capaz salga en el mismo orden que mensiono Omega.

    ResponderBorrar
  6. Oye Ana, pero participando en el duelodromo te conceden piedras misticas, aunque la unica que no me han dado es la de Eo. En que nivel están tus neopets?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo del día 25 octubre, 2017 17:19, lo importante en el duelódromo es el ataque, defensa y los puntos de salud (HP). No es como en otros juegos de RPG, que el nivel determina qué tan fuerte es el personaje.

    ResponderBorrar
  8. Entiendo Gatosombra, pero como Ana comenta que las piedras místicas andan incomprables... En el duelodromo peleando con Chia Payaso en el nivel verde ahí ganas piedras místicas, así he hecho desde que descubrí que te otorgaban piedras místicas! jejeje (ojo! No es que sea siempre, pero la probabilidad es alta de tener al menos una). La única que aún no me otorgan (o de plano no la darán y por eso es carisisima) es la de Eo, pero las demás si. O en su defecto entrenar sus neopets en la academia de la Isla de Krawk, claro, un proceso lento peso seguro.

    ResponderBorrar
  9. Aparte Gatosombra preguntaba en que nivel estaban sus neopets para la posibilidad de que los entrenara en la Academia del Capitan Tres Patas

    ResponderBorrar
  10. Hay rumores y comentarios sobre el plot.
    Han aparecido nombres de ciertos objetos relacionados con los espíritus (wraith) y ya se sabe que habrán como 10 pociones relacionados con Taelia.
    http://www.neopets.com/~Arkainen
    En esta página han reunido los rumores, objetos que aparecieron y siertos spoilers. (Para quien no quiere spoilers, no entrar a la página)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.