¡Y las pistas no acaban!



El Festival de las Hadas fue cancelado. esto Debido a ciertos actos vandalicos, mientras tanto se están investigando los antecedentes, diversas informaciones han recibido y esto no acaba

Dialogos entre las Hadas:

- ¿cómo averiguaremos dónde van a atacar a continuación los wraith? Somos poderosas como hadas, pero también tenemos nuestras limitaciones.

-Tenemos a alguien entre nosotros que nos puede ayudar. Kaia ¿Podrías dar un paso adelante?


-S ... Sí, mi reina ...

-¡Ahora debemos poner a prueba tus habilidades!



Recuerda para ver el mensaje completo pinchar el símbolo de avanzar que se encuentra en la parte superior derecha de los textos.


17 Comentarios :

Gaston Del Rio comentó:

Siento como cada vez el plot esta más cerca :')

tete_1990 comentó:

"You will defeat in single combat a pack of deranged Kyries"

El dia de hoy en el mistico de la isla del misterio http://www.neopets.com/island/mystichut.phtml
con la pagina en ingles estan otorgando el avatar, con la frase del inicio de mi comentario

Gatosombra comentó:

Más pistas... Se está acercando cada vez más, al parecer.
Pero... ¿Cuál es la importancia de Kaia en la batalla?

Anónimo comentó:

Es una parodia de my litte pony, donde ella guarda un gran poder que desconoce, pero necesita ayuda de la amistad para explotar su potencial y la reina es la unica que se ha dado cuenta asi que la alienta a superarse para salvar a toda neopia (?)

Gatosombra comentó:

Hay un artículo en la neopedia sobre Kaia. Y aparece un personaje llamado Reizo.
¿Creen que TNT se enoje si traduzco la neopedia en mi blog?

Anónimo comentó:

No, porque sale todo desde neopets y no son filtraciones/robos que les pueda afectar a ellos.
Y mientras que des los créditos/fuentes no habria poblemas alguno :D

Por cierto, cual es tu blog?

choumu comentó:

Según la neopedia, Kaia tiene habilidades mágicas que superan a muchas hadas. (Es la primera vez que la neopedia ayuda a entender ciertas cosas del plot) Parece que eso explica el por qué Fyora confía en ella.

Cheshire comentó:

Mary Sue o villana?)

Jesus Soto comentó:

Error: Has llegado a esta página desde el lugar equivocado. Si te SIGUE dando este error es muy probable que tengas activadas opciones de seguridad que no te dejan jugar bien a Neopets.

Haz clic aquí para ver algunos consejos que te pueden ayudar a solucionar este problema.

Como resuelvo eso? lo he intentado tooooodooooo pero nada

Gatosombra comentó:

Jesus Soto, ¿cuál es tu problema con la página de Neopets?

Jesus Soto comentó:

Gatosombra
Cada vez que intento buscar algo con el asistente de la tienda o regatear con las tiendas normales de cada mundo me sale ese error, y he intentado todo lo que me dice cuando me manda a la pagina de ayuda, pero nada me quita ese error :'(

Ara comentó:

y la pagina la tienes en ingles o en español porque a mi la pagina de neopet no funciona bien en español asi que casi todo el tiempo la tengo en ingles . por ejemplo a mi me desaparecen muchos juegos cuando tengo la pag en español

Gatosombra comentó:

Es verdad. También desaparecen los objetos si está en alguna página que no sea en inglés.
También hay un problema con el asistente de tienda cuando se escriben las palabras con tilde. Para solucionarlo, escribo las palabras sin tilde. (Tal vez, solo me pase a mí)

Anónimo comentó:

si el plot llegase a ser del duelodromo, ojala los neopets que están por defecto de rivales no puedan usar la habilidad fulgor de lentes o del mismo efecto infinitamente eso seria mas justo. Jesus Soto nose si as intentado cambiarte de navegador por ejemplo de google chrome a internet explorer. quizás funcione.

Jesus Soto comentó:

He intentado con mozilla, comodo dragon, explorer y chrome, borre los cookies, desactive el firewall, la pagina en ingles, hasta con otra computadora, no se que pasa, intento escribiendo la url de la busqueda en el asistente yo mismo, pero como no recuerdo como aparecia no lo he podido hacer (Osea la url de cuando escribes lo que buscas a tal precio de tal manera y aparece el listado, esa url) Si me pudieran facilitar una de ejemplo porfa ;(
No se si me explique bien pero aja xd, aqui seguire. Gracias por ser tan atentos :D

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/market.phtml?type=wizard
Es el url del asistente de tienda, pero desde la página en inglés. (Copié el url desde la página en inglés)

Anónimo comentó:

También hay un problema con el asistente de tienda cuando se escriben las palabras con tilde. Para solucionarlo, escribo las palabras sin tilde. (Tal vez, solo me pase a mí)

--------

No es solo a ti, es en general. Desde que JS se mudaron de servidor, que anda asi. Es como que no hicieron limpieza de codigos y lo dejaron tal cual, por eso ahora cuando queremos buscar algo con tildes o "Ñ", no lo busca. Y tenemos que sacar tildes y reemplazar las "ñ" por las "n". Tambien por esa falta de limpieza, hay muchas cosas en español que nos funciona mal, siendo que no es algo que se haya incorporado recientemente, sino que estan desde antes del cambio de server...

Aun asi, a mi me va bastante bien jugarlo en español, sin contar que los nuevos objetos que no fueron traducidos al español, no me aparecen en el inventario, el domo no me deja seleccionar las armas, entre otras pequeñeces, pero se soluciona cambiando la pagina al ingles (Que tambien es un lio tener que cambiar de idioma porque hasta en eso hay bug, pero uno se acostumbra xD)

Las URL's son las mismas en español y en inglés, por más que pegues en un idioma distinto, te lleva al destino que debe hacerlo.

Jesus soto, puedes descargar (si no lo tienes) el CCleaner y hace limpieza con eso, reinicias la pc y proba si asi te deja usar el asistente (mejor si probas con la pagina en ingles).
De ultima pregunta en los foros de ingles, tal vez haya alguien que tuvo el mismo problema y ya lo soluciono.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
1 2 4
5 6 7 9 10 11
13 14 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 28 30

- Noviembre -

Mes de Almacenar







Cargando buscador...