Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares de Juegos
Esfuérzate mucho, por que vas a dedicarle tiempo a estos juegos para conseguir cada avatar.
En esta página hay: 92 avatares.

Godori
Se consigue ganando 250 manos en el juego Godori. Recibirás el avatar al comenzar la siguiente mano o al comenzar un juego nuevo. Recuerda que el contador se reinicia cada primero de mes.
¡Flee!
Se consigue quedando dentro del Top 50 de las mejores puntuaciones del juego Besa al Mortog - [Ver Guía].
Brain Tree Quest
Se consigue quedando dentro del Top 50 de las mejores puntuaciones en las Búsquedas del Árbol del Cerebro - [Ver Guía].
Trudy Avatar
Se consigue al ganar los 100.000 NPs en Trudy's Surprise - [Ver Guía]. Para eso deberás girar la máquina todos los días durante 25 días consecutivos.
Kiko Pop
Se consigue jugando a Kiko Pop - [Ver Guía] al reventar un globo que tenga un papelito con el signo de interrogación (?) en el modo Normal o Difícil.
Concurso de Pies de Foto - Divertidísimo
Se consigue siendo uno de los primeros 5 ganadores del Concurso de pies de foto de las ediciones no decimas, por ejemplo: ediciones desde #1401 hasta #1409, #1411 hasta #1419 y así.

Durante la Ronda #1407, los 25 ganadores recibieron el avatar, pero esta fue una excepción.
Neopian Lottery
Se consigue ganando la Lotería Neopiana. El avatar te aparecerá visitando la página donde están los últimos 20 ganadores.
Beauty Contest
Se consigue siendo uno de los tres primeros ganadores del Concurso de belleza. El avatar te aparecerá visitando la página de ganadores.
Nieve rodante
Se consigue enviando una puntuación de 6.500 puntos o más en el juego Nieve rodante.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 5.200 puntos.
Goparokko
Se consigue enviando una puntuación de 8.500 puntos o más en el juego Goparokko.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 6.800 puntos.
¡Defiende Kreludor!
Se consigue enviando una puntuación de 13.500 puntos o más en el juego ¡Defiende Kreludor!.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 10.800 puntos.
M53 - Como un jefe
Se consigue enviando una puntuación de 20.000 puntos o más en el juego Misión 53.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 16.000 puntos.
Ricachón
Se consigue cayendo en la carta blanca al girar la Rueda de la Extravagancia de Qasala - [Ver Guía].

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio Avatar Goldmine para aumentar las posibilidades de conseguir el avatar.
Vende! VENDE!!
https://images.neopets.com/neoboards/avatars/neodaqtick.gifSe consigue teniendo 1.000.000 NPs o más en tu Total de acciones pagadas en tu Portafolio de la Bolsa de Neopia - [Ver Guía]. No funciona si solo compras una acción por ese valor, tinen que ser varias acciones que sumen ese total.
Estanque de Nimmos
Se consigue enviando una puntuación de 4.000 puntos o más en el juego Estanque de Nimmos.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 3.200 puntos.
Carnaval del Terror
Se consigue enviando una puntuación de 725 puntos o más en el juego Carnaval del Terror.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 580 puntos.
Cementerio Mutante Funesto II
Se consigue enviando una puntuación de 2.250 puntos o más en el juego Cementerio Mutante Funesto II.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.800 puntos.
Kacheek - Pastor
Se consigue enviando una puntuación de 250 puntos o más en el juego Pastor Excepcional.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 200 puntos.
La Venganza es Dulce
Se consigue enviando una puntuación de 2.250 puntos o más en el juego Golpea a TNT - [Ver Guía].

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.800 puntos.
La Pista del Volcán II
Se consigue enviando una puntuación de 1.500 puntos o más en el juego La Pista del Volcán II.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.200 puntos.
El Gran Robo de la Rarajena
Se consigue enviando una puntuación de 1.100 puntos o más en el juego El Gran Robo de Rarajena. Este juego sólo está disponible con la página en ingles.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 880 puntos.
Terror Ortográfico
Se consigue enviando una puntuación de 3.600 puntos o más en el juego Terror de Ortografía.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 2.880 puntos.
Meepit vs Feepit
Se consigue enviando una puntuación de 3.000 puntos o más en el juego Meepit vs. Feepit.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 2.800 puntos.
Jugador Estrella
Se consigue enviando una puntuación de 250 juegos distintos de Neopets. El avatar te aparecerá visitando la Página de tus Puntuaciones.
Un Meepit! Corre!
Se consigue enviando una puntuación de 3.500 puntos o más en el juego Jugo para Meepits.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 2.800 puntos.
Destruye -o- Combina
Se consigue enviando una puntuación de 2.500 puntos o más en el juego Destruye o Combina III.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 2.000 puntos.
Sinsi - Cambia Imagen
Se consigue al completar el Nivel 5 de juego Cambiaimagen. El avatar te aparecerá en la página principal del juego antes de empezar el Nivel 6.
El escalador - GAME OVER
Se consigue al perder en el juego del Escalador (Cliffhanger).
¡Dale!
Se consigue enviando una puntuación de 800 puntos o más en el juego Voleyball de Playa de Mynci.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 640 puntos.
Máquina de Helado
Se consigue enviando una puntuación de 14.500 puntos o más en el juego La Máquina de Helado.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 11.600 puntos.
Zafara Ace
Se consigue enviando una puntuación de 700 puntos o más en el juego El Ataque del Anuncio.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 640 puntos.
El Ataque de los Slorgs
Se consigue enviando una puntuación de 1.000 puntos o más en el juego El Ataque de los Slorgs.
Hannah y las Cuevas Piratas
Se consigue enviando una puntuación de 150.000 puntos o más en el juego Hannah y las Cuevas Piratas.
Fuga del Dado
Se consigue enviando una puntuación de 1.000 puntos o más en el juego La Fuga del Dado.
Niñera de Petpets
Se consigue enviando una puntuación de 2.500 puntos o más en el juego Niñera de Petpets.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 2.000 puntos.
Skeith - Planta Procesadora de Gelatina
Se consigue enviando una puntuación de 1.000 puntos o más en el juego Skeith Hambriento.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 800 puntos.
Doblón de Contrabandistas
Se consigue enviando una puntuación de 2.500 puntos o más en el juego Catástrofe del Doblón.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 2.000 puntos.
Golpea a Kass
Se consigue enviando una puntuación de 850 puntos o más en el juego Golpea a Kass - [Ver Guía].

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 680 puntos.
Techo - El Juego del zumbido
Se consigue enviando una puntuación de 300 puntos o más en el juego El Juego del Zumbido - [Ver Guía].

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 240 puntos.
Carrera de Meerca
Se consigue enviando una puntuación de 1.250 puntos o más en el juego La Carrera de Meerca II.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.200 puntos.
Fregacubiertas
Se consigue enviando una puntuación de 1.200 puntos o más en el juego Scrap el Polizón.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 960 puntos.
Contador de Papas Extremo
Se consigue enviando una puntuación de 200 puntos o más en el juego Contador de Papas Extremo - [Ver Guía].

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 160 puntos.
Fábrica Extraña
Se consigue enviando una puntuación de 1.250 puntos o más en el juego La Fábrica Extraña.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.000 puntos.
Chia Bombardero
Se consigue enviando una puntuación de 1.300 puntos o más en el juego Chia Bomardero II - [Ver Guía].

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.040 puntos.
Los Invasores de Maraqua
Se consigue enviando una puntuación de 800 puntos o más en el juego Los Invasores de Maraqua.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 640 puntos.
Dr. Grumps
Se consigue enviando una puntuación de 900 puntos o más en el juego Bolos del Club Gourmet.
Eliv Thade malvado
Se consigue enviando una puntuación de 1.200 puntos o más en el juego El Castillo de Elive Thade. Este juego sólo esta disponible con la página en ingles.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 960 puntos.
Juego de Gadgads
Se consigue enviando una puntuación de 1.000 puntos o más en el Juego de Gadgads.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 800 puntos.
Turtum
Se consigue enviando una puntuación de 100 puntos o más en el juego Tiro al Blanco Supremo II - [Ver Guía].

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 80 puntos.
Comenieve
Se consigue enviando una puntuación de 5.000 puntos o más en el juego Comenieve.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 4.000 puntos.
Tumba de Sutek
Se consigue enviando una puntuación de 2.000 puntos o más en el juego La Tumba de Sutek.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.600 puntos.
Magax - Destructor
Se consigue enviando una puntuación de 3.500 puntos o más en el juego Magax: Destructor II.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 2.800 puntos.
Laboratorio de Korbat
Se consigue quedando dentro del Top 50 de las mejores puntuaciones del juego El laboratorio de Korbat.
Draik - Fuga del Castillo de Meridell
Se consigue quedando dentro del Top 50 de las mejores puntuaciones del juego Fuga del Castillo de Meridell.
Babaa - Pesadilla matemática
Se consigue quedando dentro del Top 50 de las mejores puntuaciones del juego Pesadilla Matemática.
Tyranu Evavu
Se consigue ganando 15 rondas consecutivas del juego Tyranu Evavu.
Tiroo los dados
Se consigue ganando "el bote" del juego Tiroo-los-dados.
Grundo - Lanzador de bolas de nieve
Se consigue enviando una puntuación de 10.000 puntos o más en el juego Guerra de Bolas de Nieve II.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 8.000 puntos.
Skeith - Snargan
Se consigue recogiendo tus ganancias al alcanzar la puntuación de 320 puntos o más en el juego Doble o Nada.
Mejor que Tú
Se consigue ganando la competencia del Mejor que Tú de la semana. Obtienes el avatar al conseguir cualquier trofeo o premio.
Rollito de Queso
Se consigue de forma aleatoria al ganar una carrera de un queso de Rollito de Queso en menos de 60 segundos.
Besa al Mortog
Se consigue al ganar 4 rondas consecutivas del juego Besa al Mortog - [Ver Guía]. El avatar aparecerá al recoger tus ganancias.
Neobúsqueda - Sabio y poderoso
Se consigue derrotando a "The Archmagus of Roo" en el Temple of Roo y luego entrégale la Clouded Gem a "Erick the Crazy Bunny" durante el Nivel 33 de NeoBúsquedas I.
Neobúsqueda II - Debilucho
Se consigue perdiendo contra un "Plains Lupe" sin provocarle daño alguno en el juego de NeoBúsquedas II.
Neobúsqueda II - Devilpuss
Se consigue derrotando a "Devilpuss" en el Nivel 5 del juego NeoBúsquedas II.
Neobúsqueda II - Cybunny biónico
Se consigue derrotando a un "Cybunny biónico" en el Nivel 5 del juego NeoBúsquedas II.
Fábrica de Peluches
Se consigue cobrando 50.000 NP al final del mes en el juego de la Fábrica de Peluches.
Pesca - Calamar titánico
Se consigue pescando un Calamar Titánico Gigante en el Vórtice de Pesca Submarina. Eso se consigue con una habilidad de pesca mayor a 80.
Surfista de las cloacas
Se consigue alcanzando el Nivel 50 del juego El Surfista de las Cloacas y una vez ahí oprime "Quit Game".
Rueda de la desgracia
Se consigue girando la Rueda de la Desgracia - [Ver Guía] al caer en el Montón de cenizas (esta categoría hace que un objeto de tu inventario se convierta en ceniza).
Brightvale
Se consigue girando la Rueda de la Sabiduría - [Ver Guía] al caer en la Estrella de ocho puntas (estrella representativa de Brightvale).
Rueda de la emoción
Se consigue girando la Rueda de la Emoción - [Ver Guía] al caer en el gran premio de los 20.000 NPs.
Mediocridad
https://images.neopets.com/neoboards/avatars/mediocrity.gifSe consigue girando la Rueda de la Mediocridad - [Ver Guía] al caer en el premio de los 4.000 NPs.
Rueda de la monotonía
https://images.neopets.com/neoboards/avatars/monotony.gifSe consigue girando la Rueda de la Monotonía - [Ver Guía] al caer en el signo de interrogación (?).
Taelia - Hada de la nieve
Se consigue al completar por primera vez una búsqueda del Hada de la Nieve, Taelia - [Ver Guía].
Grarrl keno
Se consigue aleatoriamente al acertar al menos 4 o más huevos en el juego Grarrl Keno.
Gormball - Gargarox
Se consigue al ganar una partida de Gormball.
Hada de la biblioteca
Se consigue completando el Crucigrama de Hadas en menos de 60 segundos. Podrás encontrar las respuestas del Crucigrama del día aquí.
La Estrella del Diario de Neopia
Se consigue al tener 10 artículos publicados en el Diario de Neopia. Usa esta página para enviar tus participaciones, cada vez que te publiquen un artículo obtendrás un trofeo.
Capara
Se consigue al descubrir a Capara haciendo trampa en el juego de Trampas y ganar esa partida.
Ganador de la Carrera de Poogles
Se consigue al acertar al Poogle ganador de una Carrera de Poogles.
Kadoatie - Mew!
Se consigue alimentado a 75 Kadoaties en la Kadoateria de Neopia. El avatar te aparecerá visitando tu Userlookp.
Petpet al Rescate
Se consigue enviando una puntuación de 250 puntos o más en el juego Rescate de los Petpets.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 200 puntos.
Burbujas de Hadas
Se consigue enviando una puntuación de 2.000 puntos o más en el juego Burbujas de Hada.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 1.600 puntos.
Florg Devorador
Se consigue enviando una puntuación de 250 puntos o más en el juego Florg Devorador.

Si participaste del evento "Viviendo con Menos" del 2019, puedes usar el beneficio More for Less para disminuir un 20% esa puntuación. Puedes desbloquear el avatar enviando una puntuación de 200 puntos.
Quiosco de Wocky
Se consigue al ganar algún premio rascando una tarjeta de Rasca y Gana del Quiosco de Tarjetas de rasca y gana de las Cuevas de Hielo.
Sssidney
Se consigue al ganar algún premio rascando una tarjeta de Rasca y Gana del Quiosco de Tarjetas de rasca y gana del Parque de Atracciones Abandonado.
Coleccionista de Avatares
Se consigue estando dentro de la tabla de los 50 Mejores Coleccionistas de Avatares.
La nube de Jhudora
Se consigue al completar 20 búsquedas consecutivas del Acantilado de Jhudora - [Ver Guía].
Claro de Illusen
Se consigue al completar 20 búsquedas consecutivas del Claro de Illusen en Meridell - [Ver Guía].
Elige las tuyas
Se consigue recogiendo 6 objetos que no sean estiércol en el juego de Elige las tuyas. Cada vez que recojas un montón de estiércol haz clic en él dentro de la canasta para poder tirarlo.
Master Vex
Se consigue jugando un total de 200 a 300 juegos de Cellblock.