Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 octubre, 2010

Novedades en Neopets + ¡Avatar Nuevo!

ACTUALIZACIÓN: Sabemos que están esperando pacientemente, por eso les queremos avisar que no habrá ninguna actualización del enigma hasta el lunes. :( ¡Lo sentimos!

 Para celebrar que Halloween se acerca cada vez más, la tienda de Armamento Encantado ha cambiado de imagen. ¡Se ve increíblemente tenebrosa!


Pasa... ¡si te atreves! *buajajaja*
 
Si eres rápido, puede que logres desbloquear este avatar nuevo antes de Halloween. ¡Buena suerte! ¿Podras desbloquear el Avatar Amenaza en la Oscuridad?

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Amenaza en la Oscuridad' como avatar en los NeoForos!

Este avatar como bien dice el anuncio en las noticias "desbloquear este avatar nuevo antes de Halloween" es por que sólo esta disponible en el mes de octubre. Para poder desbloquearlo debes comprar algo en alguna de las tiendas del Bosque Encantado, Parque de atracciones abandonado, o en Neovia. Este avatar es aleatorio, es decir que puede salirte a la primera vez que compras algo o a la segunda vez o puede que a la quinta vez, sólo es cuestion de suerte y velocidad.

2 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.