Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2010

Comenzó Noviembre..

Comenzó el mes de la Fiesta en Neopets! Pero antes espero que la gente que se halla quedado a esperar para poder conseguir el Tema de Halloween al igual que nosotros, lo halla podido desbloquear.

¡Ha ocurrido algo!
0 ¡Ahora puedes usar el tema de 'Bosque Encantado' cuando navegues por el sitio web de Neopets.com! Ve a tus Preferencias de Usuario para cambiar tu tema.

Como todo primero del Mes puedes recoger tus Regalitos del Mes para tus Neopets. Y además podrás volver a usar la Transferencia de Neopets de Usuario a Usuario.

  http://images.neopets.com/items/food_abag.gif http://images.neopets.com/items/snow_splimechiapop.gif

No se olviden que Bart el Pesca-Manzanas aún entregará regalos hasta el día 2 de Noviembre así que podrás visitarlo hasta mañana. Y que hoy sale una nueva actividad sobre el Plot de la Perdición de las Hadas, así que esten atentos (hoy tengo clases por si la actividad sale antes de las 7:00 pm de Argentina no podre ayudarlos a tiempo, pero cuando llegue los ayudaré)

 

Además durante este mes seguiremos avanzando con nuestra Guía del Plot de Altador para que todos ustedes puedan conseguir el Trofeo de este Plot y desbloquear el Tema de Constelaciones Altadorianas.

http://3.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TLXxzBxLbgI/AAAAAAAACCY/PkRkyMwA_8A/s1600/altadorplt.png

Lo mejor de Noviembre es que durante este mes Neopets cumple años y esperamos que los juegos sean de 10 Puntuaciones de envio, es decir poder enviar 10 puntuaciones al día. Además esperamos que nos sorprenda con algún evento donde nos den premios por su cumpleaños.
 
Así que disfruta de este nuevo mes y muchas gracias por sus apoyo y por visitarnos todos los días, por que sin ustedes nosotros no seriamos nada. Y por último gracias por votarnos, gracias a ustedes llegamos al 2.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Aunque aún no estemos fijos en este puesto estamos más cerca de nuestros amigos de Neobillonarios. Muchas Gracias! 

8 comentarios:

  1. esto dijo TNT en facebook:
    Sabemos que todo el mundo ha estado esperando el capítulo más reciente trama, pero aún estamos trabajando en los toques finales. : (Todo el mundo sentimos, vamos a tratar de conseguir el capítulo 9 tan pronto como nos sea posible Gracias por su paciencia!

    ResponderBorrar
  2. primero no consigo el tema de halloween y ahora a lo mejor no sale el capitulo del plot :(

    ResponderBorrar
  3. Kamino: LOL, te dije, nadie sabia si el avatar estaria solo disponible en octubre. Se puede desbloquear en CUALQUIER dia xd
    Por cierto, aunque el nuevo capitulo del plot no haya salido hoy, nadie sabia si habria nueva actividad o solo comic, asi que no deberian haber puesto una noticia aclarando que si habria ;)

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, en su noticia anterior, dijeron que habia que ir al bosque encantado. En realidad, esa barra SI se consigue a la hora que dijeron, pero la barra se consigue a esa hora el 31 de octubre EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. No solo en el bosque encantado ;)

    ResponderBorrar
  5. chicos miren esto salio en las noticias.
    Si frecuentas los Neoforos, ahora tendrás dos caritas nuevas para usar. ¡Yupi!

    ResponderBorrar
  6. Para anonimo: Tienes razon.. pero lee la noticia anterior donde planteamos lo mismo que tu dices y donde dijimos que tambien decian que se conseguia en el Bosque por lo cual dijimos que para mayor seguridad actualizaran en el Bosque.. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Buena esa ghlee, pero lo del avatar, lo editaron, recuerdo PERFECTAMENTE, que eso antes no estaba.

    Lo de la barra, no me acuerdo

    ResponderBorrar
  8. Que cosa del avatar?? lo del que solo estaria en octubre.. si.. bueno son supocisiones que teniamos igual ya lo aclaramos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.