Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2010

El Pesca Manzanas

Ahora que la Feria del Terror ha terminado, Bart ha abierto su puesto de Pesca-Manzanas en Neovia. Todos los días prepara su barril de manzanas para que los Neopianos puedan pasar y probar sus habilidades y conseguir premios, manzanas y mucho más.

Ubicación
Para poder acceder al nuevo puesto de Pesca-Manzanas desde el Mapa de Neopia, hay que ir al Bosque Encantado y de allí a la ciudad de Neovia. Una vez que nos encontramos ahí debemos entrar en el puesto de pesca manzanas que se encuentra debajo de la Panadera.

A pescar manzanas!
Cada vez que visites el puesto de Pesca-Manzanas tendrás una oportunidad al día de recibir algún premio especial por buscar dentro del barril de Bart. Si la suerte no esta de tu lado, pasaras por alguna situación rara que detallamos a continuación para que conozcas cada una.

Si te sale alguna de las siguientes dos situaciones es por que estás con suerte! Sólo hay dos momentos en los que puedes ganar un premio y son cuando aparecen estos dos mensajes.


¡Genial! ¡Parece que encontraste un [Nombre del Objeto]! Lo podrás encontrar en tu Inventario - claro, si es que el Pantadiablo no se lo ha robado ya. ¡Buajajajaja! Ay, tranquilo, sólo estaba bromeando... más o menos. Como sea, regresa mañana para intentarlo de nuevo. ¿Quién sabe qué ganarás?
-- Ganas un Objeto --

¡Ay no! Parece que tuviste mala suerte, amigo. Supongo que así es la vida - a veces agarras una manzana, a veces la manzana te agarra. Pero no te desanimes... Nunca se sabe, ¡tal vez la próxima vez que lo intentes ganarás algo genial! Ve a tu Inventario para ver lo que recibiste.
-- Ganas un Objeto --

Entre los premios que puedes obtener están los siguientes. Muchos son objetos que puedes conseguir en el Bosque encantado de r23 a r92, como comida espeluznantes, libros, peluches, juguetes, entre otras cosas. Pero a continuación te enseñaremos aquellos objetos que son exclusivos de esta visita diaria.

Manzanas Exclusivos
Golden AppleSilver AppleDapple AppleDopple Dapple AppleGrapple Apple
Disco AppleHaunted AppleGhostly AppleFrozen AppleFranken Apple
Crabby AppleCactus AppleMaraquan AppleImposter AppleSlimy Apple
Beaten Old AppleRotten AppleTarnished ApplePine AppleStriped Apple
Vampire AppleVampire AppleVillainous AppleUndead ApplePetrified Apple
Blue Berry AppleCotton Apple
Apple AppleBlue Berry AppleBronze AppleCotton AppleMuntando Apple
Digital Apple
Digital AppleOperatic AppleYellow AppleSpeckled AppleCherry Apple
BlackappleFlat Apple FruitElectric AppleClay AppleUvas de arena
Wooden AppleSketch ApplePearappleWhite AppleWater Apple
Customised AppleUnconverted AppleMelon Berry AppleUnconverted AppleSpooky Apple Muffin

Objetos Exclusivos
Evil Twin GoateeApple Bobbing ForegroundPile of Spooky LaundryApple Bobbing CaneApple Bobbing Bart Hat
Disco AppleShiny AppleApple MittsGhost Aisha PlushieSpooky Apple Muffin
Cup of Stagnant WaterPiles of Apples BackgroundUndead Apple Tree ForegroundDark DaggerApple Spyder
Haunted Cookie JarThe Art of Apple BobbingMy First DenturesStrange BehaviorsUnexplained Disappearances
Apple Bobbing ManualMeowclops Candy AppleApple Bobbing Bart BarkApple-Free Apple CobblerChocolate Cone Witch Hat
Cobweb CakeCold Apple CiderScary Ink FrameHot Apple CiderElppa Apple
Mug of Apple Bobbing WaterSpyder CupcakesWhite Chocolate GhostsCustomised AppleApple Bobbing Bart Plushie
Applehead Bart PlushieMini Apple Bobbing GameDark Apple SlicerGreen Tentacle EraserGrobrin Pencil Sharpener
Into the ForestHaunted DrumsPossessed EyesWhite AppleWhoot Cookies


Spooky Tree FluteApple Bobbing Bart: A BiographyDilapidated Fence Foreground


Si no tienes la suerte de que te toque lo anterior, tal vez puede tocarte algo como lo siguiente. Estas situaciones no son nada favorables ya que dependiendo de cada una podemos no recibir nada, perder Neopuntos o bien, recibir algún daño en nuestro Neopet activo. A continuación, las situaciones en las que no ganamos nada y desperdiciamos nuestra visita.


Intentas sacar varios objetos a la vez. No logras sacarlos, al contrario, se te caen todos. ¡Qué lastima!
-- No ganas nada --

Te acercas para tomar un premio cuando el agua salpica en tus ojos. Retrocedes y pasas el resto de tu turno rascándote los ojos.
-- No ganas nada --

Mueves la cabeza en el barril buscando un buen premio y por fin encuentras algo. ¡Al sacar la cabeza te das cuenta que son un montón de Spyders! Te sorprendes tanto que las escupes y te quedas sin premio.
-- No ganas nada --

Al moverte para conseguir el objeto que querías, escuchas música inquietante a lo lejos. Te vas del puesto de pesca-manzanas para seguir la música pero desaparece después de un rato.
-- No ganas nada --

Mientras te acercas al agua turbia, ves un buen premio flotando cerca de ti. De repente alguien se choca contigo por detrás, logrando que pierdas la concentración y que pierdas tu premio. ¡Qué mal!
-- No ganas nada --

Parece un día normal para pescar manzanas, pero cuando te acercas al agua, empieza a brillar de color verde. Observas con preocupación mientras el agua empieza a brillar más y más hasta que se detiene. Encoges los hombros y te vas, olvidándote de cualquier premio.
-- No ganas nada --

¡Te acercas demasiado y caes de cabeza en el barril! Bart te saca pero ahora estás muy mojado como para continuar tu búsqueda del premio perfecto.
-- No ganas nada --

Por fin decides qué objeto sacar cuando ves algo rosa. ¿Un Meepit? Miras fijamente al lugar donde viste a la criatura pero no pasa nada. Te vas del puesto sintiéndote un poco extraño.
-- No ganas nada --

Sacas lo que parece ser el premio perfecto con gran emoción, pero entonces te das cuenta de que es sólo basura. Lo tiras en el basurero donde corresponde.
-- No ganas nada --

Por fin sacas un premio que querías, pero un Batterfly pasa volando cerca de tu cabeza por lo que te asustas y tiras el premio en el barril. ¡Ay!
-- No ganas nada --

A continuación te mostramos la única situación en donde perdemos un objeto de nuestro inventario al visitar al Pesca-Manzanas.
Al meter la cabeza en el agua fría, turbia y llena de manzanas, sientes que las cosas que traías en los brazos empiezan a resbalarse. *splash* ¡Ay no! [Nombre del Objeto].
-- Pierdes un Objeto --

Los siguientes diálogos corresponden a las situaciones en las que tu Neopet Activo es afectado por la visita al Pesca-Manzanas, pudiendo así perder puntos de salud y hasta enfermarse.

Miras el agua y cuando estás a punto de meter la cabeza, notas un reflejo en el agua. Es el sombrero de Bart. De repente te sientes incómodo. Tan incómodo que prefieres irte a casa sin ni siquiera pescar una manzana. No puedes dormir bien.
-- Disminuye el estado de ánimo de tu Neopet Activo --

Metes la cabeza en el barril de manzanas, agarrando un premio entre los dientes. Al sacar la cabeza te horrorizas al ver que es... ¿¡una dentadura postiza?! Te sacudes del asco hasta que te chocas con la barda y te caes sobre la dentadura. Ay.
-- Tu Neopet Activo Pierde puntos de Salud --

Mientras pescas una manzana te da hipo y estornudas en el agua turbia. Toses y empiezas a sentirte bastante cansado.
-- Tu Neopet Activo se Enferma --
Te acercas al barril para ver qué manzana se ve mejor pero al acercarte algo cae al agua y una manzana sale volando directo a tu frente. ¡AY! Ahora tienes la Vista nublada.
-- Tu Neopet Activo se Enferma --

Y estas son las dos situaciones en las que tus Neopuntos que tienes encima son afectados por la visita al Pesca-Manzanas. Lamentablemente, siempre perderemos NPs cuando nos aparezcan estos dos diálogos.
Mientras tienes la cabeza dentro del barril lleno de agua turbia en la que otros han estado metiendo la cabeza todo el día, un miembro de la asociación de ladrones decide "ayudarte" llevándose esos pesados Neopuntos que tenías contigo.
-- Desaparecen algunos NP que tienes en tu mano --

Al acercarte al agua, los Neopuntos que estabas guardando se caen de tus bolsillos. *Plop, plop, plop* Qué mal. Ahí se fue la Neocola que ibas a comprar después.
-- Desaparecen algunos NP que tienes en tu mano--


Avatar
El 9 de Diciembre se dio a conocer a través de las Noticias que el puesto de Pesca Manzanas estaba entregando un nuevo avatar. Este se consigue al ganar o al perder una Manzana Impostora dentro del barril de Bart.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Manzana Impostora' como avatar en los Neoforos!

Para conseguir el avatar de una manera mucho más rápida, recomendamos que al visitar a Bart lleves contigo menos de 100 NPs en mano y tener un solo un objeto en tu Inventario: la Manzana Impostora. De esta forma al visitarlo no perderemos NPs ni objetos en nuestro inventario que puedan llegar a ser valiosos. Con nuestra visita trataremos de ganar una Manzana Impostora como premio y si eso no pasa tenemos probabilidades de perder un objeto, que éste será la manzana que esta en el Inventario. En ambos casos conseguiremos el avatar.

Proyecto Pesca manzanas
Esta guía fue creada gracias al aporte de todos los usuarios que ayudaron a conseguir los diálogos de las visitas al puesto de Pesca manzanas de Bart desde que abrió en Neovia. Puedes ver nuestro proyecto que se llevo a cabo en la siguiente página: Proyecto: Pesca Manzanas en donde los usuarios colaboraron al sitio con sus aportes diarios.