Nueva Guía de Coleccionables de NC

Si eres de esos que siempre estan pendientes de los objetos de colección de nc, estas de suerte por que hoy lanzamos nuestra Guía de Coleccionables de NC. Desde el primer objeto que fué lanzado hasta los objetos extras que son regalados por comprar todos los objetos de colección de una categoría. Esperamos que te guste.
________________________________________________________________________

Guía del Plot Altador: Como habrán notado todabía no hemos podido completar los dos capítulos finales del Plot de Altador de nuestra guía, esto se debe a que aún no encontramos una manera de poder explicarles como hacer para poder realizar la combinación perfecta de las tuberías de agua de los Acueducto de Altador. Esperamos que nos perdonen, si saben de algún consejo con gusto lo recibiriamos. Gracias.

5 Comentarios :

sonik170 comentó:

oye soy yo de nuevo sonik170 y aki tengo un userluks o nose ayer en la noche me dijistes ke isiera 1 pues aki ba http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:cfSGZqMAcOoleM:http://i215.photobucket.com/albums/cc7/icalbum/slorgtopy-1.png&t=1

juan (sonik170) comentó:

Y AKUERDATE DE MI NOMBRE SOY JUAN AKI TE DEJO MI MESINJER O ABER SI ALGUIEN LO KIERE ES sonik170@live.com

ixior comentó:

lo siento, Ghllee, pero justo ayer estuve buscando metodos, pero es al azar.
no hay tutorial para eso...

Jhonny comentó:

oigan yo se lo que necesitan del plot de altador

Julio González comentó:

Fue hace años... quien sabe si lean esto pero creo que la forma de explicar la guia del acueducto puede ser fijandose en los flujos de agua que se activan y desactivan con cada rueda y palanca. por ejemplo: cierta palanca cambio la imagen de un barril vacio para llenarlo

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...