Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 noviembre, 2010

Habitarium

Un juego nuevo esta por aterrizar en el mundo de Neopia.. Hábitat. Hace unos días en The Official Facebook Page, el equipo de TNT, publico unas imagenes de lo que sería su próximo juego, hoy conocido como Habitarium en modo beta para los Usuarios Premium de Neopets. Este juego es muy parecido al Habitat de Petpets (juego descargable de Neopets). No se conoce la fecha en la que el juego estará disponible, pero por el momento es todo lo que sabemos. 
A continuación algunas de las imagenes publicadas en Facebook:





Gracias por la ayuda de todos en nuestro Proyecto: Manzanas de Neovia. Sólo faltan pocos textos y completaremos el proyecto. De esta forma podremos ofrecerles una guia completa de este nuevo evento diario del Pesca-Manzanas.

4 comentarios:

  1. el pesca manzas me dio una manzana vieja

    ResponderBorrar
  2. ghlle puedes aser una guia de que se significa los simbolos de la rueda de la sabiduria

    ResponderBorrar
  3. Ok.. pero tengo un par de guias pendientes.. asi que puede tardar

    ResponderBorrar
  4. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.