Proyecto: Manzanas de Neovia - Finalizado

Muchisimas Gracias a todos los que nos ayudaron a poder llevar a cabo este proyecto en busca de los textos y objetos que el nuevo sitio de visitas diarias del Pesca-Manzanas de Neovia esta entregando y ofreciendo a todos los que los visitan. 
Ahora podrán ver la guía completa de lo que puede sucederte al ir al Pesca-Manzanas en Neovia, los objetos que puedes obtener, los neopuntos y objetos que puedes perder y las enfermedades o daños que puede recibir tu Neopet. Haz click en la siguiente imagen para ir a ver nuestra guía. Saludos y Gracias de nuevo.

http://4.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TLXbNFaZOXI/AAAAAAAACCU/hBYdwsuFTRE/s1600/pescamanznas.png________________________________________________________________________

Guía del Plot Altador: Como habrán notado todabía no hemos podido completar los dos capítulos finales del Plot de Altador de nuestra guía, esto se debe a que aún no encontramos una manera de poder explicarles como hacer para poder realizar la combinación perfecta de las tuberías de agua de los Acueducto de Altador. Esperamos que nos perdonen, si saben de algún consejo con gusto lo recibiriamos. Gracias.

6 Comentarios :

Anónimo comentó:

ayuda no puedo aser lo del petpet ya le di lo ke keria 10 veses y 30 segundos despues deke le di las 10 cosas le pongo ver al valeos y no cambia ke ago

Ghllee comentó:

espera unos 10 o 15 segundos mas y haz click en ver al vaeolus.. la cuestion es ver que cambie antes de que la hora en la que lo estas cuidando no se te pase..

Anónimo comentó:

eske tengo una duda ejemplo doy el ultimo paso del valeos a las 10.00.00 tengo ke esperar a 10.00.30 o a 10.01.30

Ghllee comentó:

no, no.. mira.. si lo haces cada 00:00.. a los 00:40 o 00:45 ve al vaeolus a ver si cambia la imagen y a las 01:00 realiza la accion segun la imagen

Anónimo comentó:

a ok grasias me ayuda mucho su pagina es la mejor

Ghllee comentó:

No, gracias a ustedes por visitarnos

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...