Calendario de Adviento - Día 17!


  Es hora de ir a buscar nuestros regalitos del Día de Hoy, en el Calendario de Adviento. Al visitar el Calendario de Adviento, podremos apresiar, todos los días de el mes de Diciembre, una animación navideña, ademas de recibir premios navideños. El día de hoy, los regalos que se entregaran son los siguientes:

¡Encontraste 987 Neopuntos!
Y además encontraste los siguientes objetos:
Peluche de Von Roo navideño
Set de juguete del Super Rebote de JubJub


Paquete de 1 ficha del Super rebote de JubJub de la Montaña del Terror

Para más información sobre los premios que se ganaror por ser el cumpleaños de iNeovia, esperen hasta hoy a la tarde la publicacion especial de ¡Feliz Cumpleaños iNeovia!

45 Comentarios :

konrad124 comentó:

siiiiiiiiii

nonoenelano comentó:

feliz aniversario

konrad124 comentó:

tuve el primer comentario

gonomax_0 comentó:

feliz cumple

lulys_buena comentó:

:D

gonomax_0 comentó:

yo hable con ghlee hace media hora

estrella_3kb__10_7 comentó:

feliz anivarsarioooooo

gonomax_0 comentó:

yo dije feliz cumple me meresco el premiop tu solo dijis te siiiii

gonomax_0 comentó:

ghllee quien se lleva el premio el que felicita por el cumple o el codicioso que ni se molesta en escribir frases

Anónimo comentó:

feliz zinversario

Matute_el_Melli comentó:

Feliz Aniversario iNeovia!!
Aunque empeze a seguirlos hace poco, la verdad que la pagina es muy buena.. Sigan asi :)

Con respecto a los premios.. Chicos, no se peleen por quien escribio "Feliz Cumple", o quien comento primero, ya que quedan como interesados ;)

nonoenelano comentó:

Es cierto que tuviste el primer comentario konrad124, pero si no me equivoco, tu ya has ganado en una de los regalos y creo que no seria justo que tengas dos premios, es mi humilde opinión como seguidor de esta pagina y para colmo no comentas algo que aporte ni valga la pena. Pero bueno, esa no es mi decisión. Este es el último COMENTARIO que voy a escribir en esta sección para así evitar discordia.
Ojala sigan creciendo INeovia, buena suerte.

enrie_25 comentó:

Feliz cumple,feliz aniversario ineovia

marta_uau comentó:

Felicidades iNeovia, hace poco que os sigo pero no pasa dia que no os visite :) Que cumplan muchas más ^^!

lucerog15 comentó:

Feliz cumple!!! Ineovia,
que sigas cumpliendo muchos mas

octavioarena_08 comentó:

feliz cmple ineoviaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me levante a las 7 de la mañna pra comentar y ya todos comentaron :( pero me importa dfelizz cumple

octavioarena_08 comentó:

eyy creo q tendrain q scar la cuenta de hs con los demas paises de latino america q ablan español o los paisesibero americanos porq me parece injusto!!

Victor Hugo comentó:

O.o

veo un artigo de Nc em el día que iam dar un artigo de Nc!

franseba_96 comentó:

FelizzCummplee iNeovia!!!!!!!!!
Sigan asi con este espectacular blog!!

veronicauka comentó:

feliz cumpleaños gracias por todo

tutty_silva comentó:

por fin llegó el día!!!

feliz cumpleaños ineovia!!!
gracias por su ayuda!!! estoy ansiosa por entrar a la aso :D

vikyjohn comentó:

Feliz cumple Ineovia!! Cumplen en el mismo mes q yo =D

Me han sido de mucha ayuda, y de seguro para muchos otros usuarios tambien

Ldcf25 comentó:

¡Feliz Cumpleaños iNeovia!

faacuu12 comentó:

Feliz cumbple iNeovia! :D Sos unos grosos :D

Gracias por todo :)

Anónimo comentó:

feliz cumple att: pato_1000nelson

Anónimo comentó:

hola

octavioarena_08 comentó:

eyy creo q tendrain q scar la cuenta de hs con los demas paises de latino america q ablan español o los paisesibero americanos porq me parece injusto!!

konrad124 comentó:

Oigan, oigan, se que ya gane un premio, pero los premios se valen premio de por medio,es decir, gane en la primera celebracion, entonces no puedo ganar otro hasta la tercera, eso es lo que me dijo ghlle, y yo tambien felicito a ineobia por su cumple, es solo que era mas rapido escribir siiii, que escribir FELIZ CUMPLEAÑOS INEOVIA, y ahora que lo digo:

Feliz Cumpleaños INeovia, la mejor pagina de neopets del mundo.

MARKOS comentó:

FELIZ ANIVERSARIO INEOVIA GRACIAS POR TODO Y SOBRE TODO POR SER LA MEJOR WEB DE AYUDA MUCHAS GRACIAS

romy0506 comentó:

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
Y MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA QUE NOS OFRECEN DIA A DIA...
BESOS

violeta0512 comentó:

feliz cumple!!!!

pankis_14 comentó:

neovia la mejor guia en español, feliz aniversario

octavioarena_08 comentó:

petro vo sos de san salvador y yo soy de argentina ay muchas horas de diferencia

facundoms comentó:

Yo me fui a dormir a las 4 para rendir, y me tenía que despertar tipo 11; no hubiera tenido problema en estar 1 hora más :(.
Otra vez: ¡Feliz Aniversario iNeovia!.

omegazero3 comentó:

yo ya sabia que no podia ganar el premio porque apenas me levanto de la cama y ya ponen el calendario de adviento de todas maneras no me inportaba un objeto nc si con la ficha de quieron ya consegui uno

omegazero3 comentó:

y aparte de eso:
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INEOVIA!!!!!!!

konrad124 comentó:

Yo me tuve que levantar a las 2 de la mañana para poner el primer comentario, pero lo logre.

Ginny comentó:

Felicidades iNeovia!! que sean muchos años más!!!

para ser sincera, núnca pude acertar en la hora para poder comentar...

Pero da igual xDDD

sigues siendo mi página de inicio!!!!

Muchas gracias por ser la mejor página de info en español de neopets!!!!!!

Ghllee comentó:

Muchisimas Gracias Chicos!! Esten atentos que en minutos publico los ganadores y la celebracion del aniversario.. hay un premio bonus al primero en esa nota.. :D les voy a dar tiempo para que todos lean esto :D

tina_chan13_ comentó:

Feliz aniversario

huikkgj comentó:

feliz 1er aniversario :P espero que siga asi de activo el blog.

steve_ll comentó:

feliz aniversario =D esta es una de las mejores pag de neopets en español ;D

gogeta_400 comentó:

feliz anivesario neovia

ixior comentó:

Sí, feliz aniversario, iNeovia!!

Anónimo comentó:

me gusta tu pagina gracias por las ayudas y feliz aniversari

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...