Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 diciembre, 2010

Celebración iNeovia - Día 4


La Celebración iNeovia, una forma de agradecerles a nuestros lectores por visitarnos diariamente y a todos esos lectores que nos siguieron desde nuestros inicios. Nuestro primer regalo general son dos nuevos Userlookups de Año Nuevo y uno nuevo de Navidad. Pueden ir a buscar los códigos en nuestra página de Userlookups.



También tenemos un regalo más, nuestro primer blog de Navidad para que puedas usar en esta temporada en tu Tienda y/o Galería y pueden ir a buscar su códigos en nuestra nuestra nueva página de Blogs para Tiendas y Galerias.



Y también.. 10.000 NP para los 8 primero usuarios que comentaron en la entrega del Calendario de Adviento del día 14. Felicidades a superabhel, cachito_mio, meineherz, aronluis, lilgalleta, ignacio78945, gabitacds y enrie_25 se ganaron 10k cada uno. Ahora necesitamos que coloquen un objeto cualquiera en sus tiendas con valor de 10.000 NP para que podamos entregarles los NP a cada uno comprando dicho objeto (avisen en esta nota cuando lo hagan).

EL 17 DE DICIEMBRE ES EL ÚLTIMO DÍA DE CELEBRACIÓN Y NUESTRO GRAN PREMIO GENERAL ES LA GRAN REAPERTURA DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN NEOPETS, INEOVIA!! Y PARA LOS LECTORES UN OBJETO DE NC PARA EL PRIMER COMENTARIO DE LA ENTREGA DE REGALOS DEL CALENDARIO DE ADVIENTO DEL DÍA 17!!

29 comentarios:

  1. Listo Ghllee un Slorg por 10.000 Np

    ResponderBorrar
  2. Cuando intento poner uno de los nuevos Userlookups me dice que la palabra position no es aceptada que puedo hacer??

    ResponderBorrar
  3. a mi tambien me paso eso lo que debes hacer es cerrar tu sesion volver a abrirla e ir a editar perfil y listo ya tendras tu userlookup si problemas

    ResponderBorrar
  4. Para Anonimo:

    La verdad que eh probado los userlookups en distintas cuentas y en ninguna me sale ese error.. talves sea porque tengas otra cosa agregada que lleve la palabra position..

    ResponderBorrar
  5. Para Gabitacdds:
    Listo, disfruta tus 10k

    Para Jhonny:
    Claro, ese error es por que TNT esta modificando los codigos y a dejado algo que no esta haciendo bien su trabajo,, pero el error de position a mi no me ha salido..

    ResponderBorrar
  6. ya esta Ghllee. muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. hola muchas gracias por los regalos son muy lindo los usare y ya puse el objeto a 10000np

    ResponderBorrar
  8. listo renata.. dsifruta los 10k

    ResponderBorrar
  9. Me estuve fijando y ultimamente muchos de sus look ups son increiblemente parecidos a los de sunnyneo. Espero que no les esten robando lo que ellos crearon. Sacar la idea de otras personas es casi lo mismo que robar. Espero que solo sea una coincidencia :/

    ResponderBorrar
  10. No, descuida que no le robamos a nadie..

    ResponderBorrar
  11. jose_alejandro_gg14 diciembre, 2010 20:40

    hurra ineovia es el mejor

    ResponderBorrar
  12. cuantos neocreditos

    ResponderBorrar
  13. hola ghlee soy gonomax_0.
    tengo una pregunta que no se si seran los lookups o TNT pero cuando guardo los cambios (pongo contraseña y lo demas)me dise no se pudo actualizar tu informacion

    ResponderBorrar
  14. ghlee cuando se va a poder publicar para lo del dia 17?

    ResponderBorrar
  15. El 17 de Diciembre.. y sobre los userlookups es un problema que tiene TNT..lo que debes hacer es cerrar tu sesion volver a abrirla e ir a editar perfil y listo ya tendras tu userlookup si problemas

    ResponderBorrar
  16. Y sobre el premio de NC, sera un objeto de NC

    ResponderBorrar
  17. Que bien, la repeartura de la Aso!
    Así(creo)conocí el Blog!
    Regalos!Regalos!

    ResponderBorrar
  18. ghlle cuando pondras la noticia del calendario de adviento-dia 15

    ResponderBorrar
  19. mmmmm... sin comentarios con el parecido con sunnyneo... creo q es como lógico q así sea porq las imágenes y las bases son muy parecidas si son neorelated...

    yo me hice un userlookup y también me costó un poco actualizarlo, pero finalmente lo logré :)

    ResponderBorrar
  20. YO PONGO EL CODIGO PARA EL BLOG DE LA TIENDA Y CUANDO PONGO ACTUAlizar tienda no me cambuia nada ¿que hago?

    ResponderBorrar
  21. Miren chicos.. todos saben que Neopets en Neopets Central hay un link donde hay fondos para descargar.. estos fondos vienen de tamaño 1000x800 o algo asi.. muchas web usan estos fondos por qe son mas comodos par hacer lookups... pero si prefieren hago otros nuevos..

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.