Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 enero, 2011

Especial Maractita

Después de recibir una de las Noticias más esperadas de lo que lleva este año, no debemos olvidarnos que TNT hoy decidió celebrar el color Maractita.

Colores Nuevos:
 
Draik | Lutari

Los Petpets no se pueden quedar atrás... ¡Ahora hay un nuevo Pincel de Petpet Maractita!
 
 
Oooh... ¡Qué lindo!

Nuevos Colores de Petpets:

   
Slorg | Blurgah | Dartail | Gallio

Nuevo Armamento para la Batalla:

  

¡No podemos tener Neopets y Petpets Maractita sin un fondo Maractita! Esta caverna ya está a la venta en la tienda de Fondos místicos

 
Queda Perfecto!

6 comentarios:

  1. tambien bistes las noticias amigo

    ResponderBorrar
  2. oye una pregunta puedo unirme ala ineovia di ke si porfabor :) sere un buen reportero te lo aseguro si puedo puedo andale dike si actuo komo kiko del chabo del ocho aki en mexico es muy conocido el chavo

    ResponderBorrar
  3. yo igual quiero ser repotera de ineovia

    ResponderBorrar
  4. No pueden venir y decir que quieren ser reporteros y que harán bien su trabajo. No te pueden elegir solo por eso. No se como es que Ghlee seleccione a los staffers, pero con solo venir y decir eso no ganan nada ;) Con buena onda lo digo, por favor, no se malinterprete esto, no tengo ni la menor gana de discutir ;)

    ResponderBorrar
  5. hey dacio, cual es tu user en neopets?

    ResponderBorrar
  6. Yo entiendo eso dacio pero yo no vine y pedí que me pusieran de reportera en ineovia a fuerzas pero si me gustaría ya que la mayor parte de mi tiempo en neo y claro que Ghlee es el único que puede escoger a sus reporteros

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.