Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 enero, 2011

Neopis - Mejor evento del sitio



Los Neopis comenzaron y como veniamos diciendo desde que se anunció su regreso de que esta vez se podía elegir lo mejor y lo peor del año pasado. ¡Vota cada día para recibir premios y luego regresa a ver los resultados! ¡Vota todos los días durante el evento, sin perderte uno sólo, y recibirás un premio especial al final!


El mejor evento del sitio

Copa Altador
El deporte anual más emocionante de Neopia regresó por 5.ª vez, recibiendo al nuevo equipo de Moltara junto con el Campeonato del Staff, cuyo ganador fue Twitterpate.
Desafíos Diarios
Junto con el set de puntuaciones regulares de AAA, Abigail, y Lulú, más los Desafíos Dobles semanales, el evento de este año también incluyó un Campeonato del Staff, cuyo ganador fue Jimmy James.
Festival de Neggs
Además de otorgar premios diarios, este evento también ofreció ocho búsquedas. Cuatro fueron presentadas como adivinanzas y cuatro requirieron que los jugadores ayudarán a Kari, el hada del Negg.
Rescata las Ruedas
El verano pasado, la Sociedad Neopiana de conservación juntó billones de Neopuntos para preservar y restaurar las ruedas de Neopia, ofreciendo premios a los contribuyentes basándose en la cantidad de sus donaciones.

8 comentarios:

  1. Aguante los desafios diarios :D

    ResponderBorrar
  2. Los desafios diarios! *u* Es mi evento favorito. Ademas, este año los trofeos fueron HERMOSOS (admira su trofeo de platino de primer lugar *u*).
    Tiene todo: Premios Diarios, Premios Finales, NC gratis, trofeos geniales, una barra (site theme), y el 2010 hasta hubo un campeonato del staff! GENIAL! :)

    Antes me gustaba la AC, pero leugo de ganar 1728 partidos de YYB, y maas de 5000 de enfrentamiento de goles para recibir solo 25.000 puntos... me doy cuenta de que es COMPELTAMENTE UN DESPERDICIO DE TIEMPO D=

    Arriba los DD!

    ResponderBorrar
  3. si, yo lastimosamente no participe en los DD, pero se que fueron geniales, revisando las puntuaciones necesarias me hubiese llevado el trofeo de primer lugar, espero que este año sean mejores

    ResponderBorrar
  4. hola konrad soy sonik te dije ke no desesperes este lunes cumplo 14 pero my primo de 1 año penso ke era el suyo y le pueso ke mi edad ke el era muy joven

    ResponderBorrar
  5. ah bueno, el lunes te envio la solicitud y los demas disculpen que usemos los comentario de ineovia para esto

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajaja cierto jajajajajajaja apuesto ke ni les importa aki te dejo mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000341880373

    ResponderBorrar
  7. hola gllee te pregunto como se puede salir de una pelea con el chia payaso esque mi pet se quedo atrapado y no se como sacarlo de la pelea y ahora se enfermo y no se que hacer me dices como salgo de la pelea

    ResponderBorrar
  8. quizas yo te pueda ayudar, entra ea este link:

    http://www.neopets.com/battledome/battledome.phtml?type=status

    si entras hay vas a salir de la pelea

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.