Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 enero, 2011

Adiós al Beta del Terrario

¡Nos alegra anunciar que el Terrario ya no está en pruebas beta! Ahora puedes llegar hasta el nivel 50 y comprar objetos de nieve de NC. No sólo tenemos novedades, pero también arreglamos problemas, y entre ambas cosas esperamos que te gusten los cambios. ¡Gracias a todos los que nos ayudaron a probar el juego! :)

Neopets ha anunciado hoy, que ya se terminó el estado Beta de el Increíble Terrario para pasar definitivamente a la versión estable. Después de arreglar numerosos errores del juego hay una buena noticia, para los que tienen su terrario en nivel 25 (el último nivel del juego), se liberaron 25 niveles más, es decir que hay un total de 50 niveles.

Además de Nuevos objetos de nieve para el Terrario. Ahora puedes hacer que tus petpetpets y tus estructuras se vean nevadas o puedes decorar con el Petpetpet de nieve. ¡Dale un vistazo a estos objetos y visita tu Terrario hoy mismo!
 

5 comentarios:

  1. ¬¬' a mí no me arreglaron el error de la pantalla verde y me quedé sin petpets :@

    ResponderBorrar
  2. maldita sea!!!!!!!!!!:K no ya enserio q bueno q dejo en estar en beta soy left_four

    ResponderBorrar
  3. belu,yo tambien tengo el mismo problema,sigo con la pradera verde y todas mis estructuras destruidas

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.