Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 febrero, 2011

Día del Zafara + Día de Jhudora

Así es, tenemos novedades sobre el día de los Zafaras, el día de Jhudora y el día Gris, así que comencemos. Para el día de los Zafaras se espera la siguiente imagen para el Concurso de Pies de Fotos.



Para el día de Jhudora se espera nuevos colores para los Bartamus que como todos saben es el petpet favorito de Jhudora.


Desierto | Zombi

Y para San Valentín o para el día Gris se esperan nuevos Petpets que se podrán pintar de color gris. Esta vez les toca a los Camelior y a los Gwortz.


Camelior | Gwortz

20 comentarios:

  1. opss dia gris ? un poco adelantado no xD

    ResponderBorrar
  2. ya se vienen los desafios diarios

    ResponderBorrar
  3. Para Xfruttyyy: Si, o lo mas probable que sea para San Valentin.

    ResponderBorrar
  4. Puede que los grises salgan el dia anti-san valentin. Es unos dias antes del dia de san valentin... el 10 creo?

    ResponderBorrar
  5. hola se que este no es el tema pero que son los meepit y por que tnt los odia

    ResponderBorrar
  6. Los Meepit son criaturas "tiernas" y "amorosas", su color rosa lo dice xD
    no hablando enserio, los meepit son criaturas realmentes malvadas y planean conkistar neo... *un meepit lo mira fijamente con una arma misteriosa*... digo...son los petpet mas maravilloso del mundo ^*^

    ResponderBorrar
  7. va a haber juego nuevo hoy gerrero de shenkuu 2

    ResponderBorrar
  8. amigos esto es un mes nuevo asi ke esperan ballan y recojan sus regalitos gratis especificado por sonik170


    http://www.neopets.com/freebies/

    ResponderBorrar
  9. Ya lo agarré antes :D.

    Pd.: ¿por qué el link de tu nombre sigue llevando a otro post en iNeovia? :P.

    ResponderBorrar
  10. oye facudoms akien ,le dises amigo a facuu12 o a Ghllee

    ResponderBorrar
  11. Estoy haciendo mi segunda Cueva de Kreludor :D.

    ResponderBorrar
  12. jejeje me adelante un poco para el avy del dia de jhudora...
    jejeje tengo sueño

    ResponderBorrar
  13. Deje un award en su mail, iNeovia ;).

    ResponderBorrar
  14. Una pregunta (aunque creo que ya lo se :S)
    Si hago una busqueda de Jhudora vuelvo a iniciar con Fyora???
    Espero que no T.T

    ResponderBorrar
  15. Si haces una búsqueda de Jhudora (de ésas de las que vas y le pedís una), ese mismo día no puedes ir con Illusen; y tu progreso con Illusen vuelve a 0.
    (Creo).

    ResponderBorrar
  16. ups me confundi de nombre ^^U
    es que no quiero perder lo que hice con Illusen T.T
    tan preocupado estoy que le cambie el nombre XD

    ResponderBorrar
  17. como se ponian userlokups me dice tu informacion no puede actualisarse

    ResponderBorrar
  18. Es un error de T.N.T., sigue en mantenimiento.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.