Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 febrero, 2011

Estamos en Febrero!!

Enero se fue y con él los dos últimos eventos que TNT había lanzado. No podemos quejarnos ya que durante ese mes vivimos el Gran Final del Plot de la Perdición de las Hadas y con él una gran entrega de premios por participar. Además la 3.ª Entrega de Neopis tubo su lugar y con algunos cambios nuevos, también nos sorprendió este año mostrando lo mejor y lo peor del año pasado. Si quieres revivir estos momentos, no dudes en revisar nuestras guías de los eventos.

 

El mes de Febrero llegó a Neopia y lo que siempre esta latente es el amor que se siente en el aire en este mes. Como siempre, y como todo primero del mes, ya puedes recoger tus Regalitos del Mes para tus Neopets. Y además podrás volver a usar la Transferencia de Neopets de Usuario a Usuario durante este mes.

http://images.neopets.com/items/snow_splimechiapop.gif  


 También al comenzar un nuevo mes, un nuevo objeto de colección sale a la venta en el Centro de NC de la categoría Peligro y Malicia y este mes es el Báculo de colección del Portador de la noche.



Recuerda que este mes enviándole una Tarjeta misteriosa de San Valentín a un NeoAmigo el día 14 de Febrero (Día de San Valentín) ambas personas reciben el Tema del Día de la Amistad de Neopets!



¡Ha ocurrido algo!
0 ¡Ahora puedes usar el tema de 'Día de la Amistad' cuando navegues por el sitio web de Neopets.com! Ve a tus Preferencias de Usuario para cambiar tu tema.

 Notas Importantes:  
  •  Si ya tienes la barra, podrás enviar la tarjeta para que la otra persona desbloquee el tema ya que tú ya la desbloqueaste.
  •  No envíes la Tarjeta antes del 14 de Febrero, ni después si no no podrás desbloquear el tema hasta el año entrante.
  • Una vez enviada la Tarjeta a un NeoAmigo, la tarjeta desaparece.
Hoy por ser el inicio del mes del amor, TNT agregó dos Nuevas Caritas de NeoForos para que puedas utilizar donde quieras:

*happiness* *flower*

Disfruta de este mes de muchas emociones, intenta pasar el mejor momento con tu media naranja, con tu alma gemela o si aún no la encontraste pasala con tus mejores amigos que ellos siempre estarán contigo.

Como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles por sus apoyo y por visitarnos todos los días, por que sin ustedes nosotros no seriamos nada. Gracias por votarnos, gracias a ustedes llegamos al 2.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild y nos sentimos muy orgullosos por ello.

FGN-Guild.com Topsites

Muchas Gracias y no se olviden de unirse a nuestra Asociacion de iNeovia dentro de Neopet para conocer personas muy carismáticas y sensacionales como las hay ahora. Esperamos seguir con ustedes más tiempo. Gracias!


Nota de Facu: Gracias por el apoyo que me dan cada día, espero mejorar mucho más en esta excelente página de ayuda de Neopets.. iNeovia crecerá gracias a todos ustedes.. Y por último, gracias Gonza por darme esta oportunidad.. 

8 comentarios:

  1. ineovia creo que deveria ir en el primer lugar, antes yo usaba neobillonarios pero casi era para unas pocas cosas como las noticias, pero las ponia casi al dia siguiente. ineovia sus guia si funcionan

    ResponderBorrar
  2. Ghlee, un consejo, mejora tu ortografía. Noto que tienes problemas con las 'b' y 'v', y con los acentos, especialmente.

    La práctica hace al maestro :D

    ResponderBorrar
  3. nosotros tampoco seriamos nada sin ustedes C:
    este año serán el 1 lugar ^^ ya que neobillonarios no actualiza mucho que digamos :S

    ResponderBorrar
  4. como se manda la tarjeta eske ya la tengo me costo 14k y el 14 no kiero aser algo con la tarjeta y no me de el tema

    ResponderBorrar
  5. Mira. antes que nada si ya la tenes guardala en tu Caja Fuerte y el 14 de Febrero la sacas. Para enviarla le haces click como cualquier objeto de tu Inventario y luego busca la opcion "Dar a un NeoAmigo" y despues escribis el nombre de usuario a la persona que se lo das y listo.

    Pero solo el 14 de Febrero.

    ResponderBorrar
  6. saldra cueva de hadas 3 sabian

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias eske no sabia como mandarla

    ResponderBorrar
  8. Ineovia el #1
    sigan asi nunca cambien ^^

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.