Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 febrero, 2011

Filtros de Códigos de Userlookups

Ya es oficial, TNT ya mencionó sus cambios dentro de los Filtros de los Códigos de Petpage y de Userlookups, y por ende algunos de nuestros Userlookups fabricados para sus usos ya no estarán disponibles y otros que saldrán con algunos extras.

Los Userlookups como los siguientes ya no estarán más disponibles para usar por que sus códigos no comienzan ni se desarrollan dentro de las etiquetas de <style> y por más que se les agregue su diseño no es el mismo, por lo cual trabajaremos para recuperarlos.

    

Los Userlookups que pueden modificarse y que ahora les saldrá el fastidioso "Info de Usuario: (nombre de usuario)" son los siguientes:

  

Estaremos dando todo nuestros esfuerzos para poder realizar Userlookups nuevos de los mismos temas para que todos puedan usar algunos de los que ya no están disponibles.

4 comentarios:

  1. no se si lelleron el otro comentario, pero busquen en el ccódigo la palabra "hidden" y borren esa etiqueta... sirve para que vuelvan a aparecer algunas imágenes.

    ResponderBorrar
  2. Si lo se Dani, pero borrando esa etiqueta de img de content aparece el fastidioso "Info de Usuario de Ghllee" (puse el mio de ejemplo pero sale el de cada uno)

    ResponderBorrar
  3. Hola me encantaronlos lookups, yo qisiera hacer, y muchos, pero no se como hacerlos, porqe no encuenotr una GUIA o TUTORIAL , creo k tambn deben estar actualizados a esto.
    en fin si algien encuentra una guia o me puede enseñar porfavor mandarme un correo a bb-leila(aroba)hotmail com

    Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.