Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 febrero, 2011

Guía de Búsqueda de Hada, el Evento

Ya terminé la guía de las Búsquedas de Hada, el evento. En ella podrán encontrar un P+F (Preguntas más Frecuentes) donde estarán sus respuestas totalmente explicadas para que sepas cuánto dura el evento, qué búsquedas tendrás, entre otras. También hay un apartado en donde te comentamos como completar las Búsquedas de Delina, el hada de las manualidades y otro sobre las recompensas diarias que puedes recibir.

Ahora terminada esta guía me pondré a realizar una sobre las Búsquedas de Hadas de los eventos al azar, como eran antes y otra sobre las Hadas de Neopia.


(Haz clic para ver la guía)

9 comentarios:

  1. O también Frequently Asked Questions (FAQ).
    Yo hasta hoy completé todas; si me toca un hada apenas díficil como la de las Manualidades, ya pierdo la racha.

    ResponderBorrar
  2. por que las adas darian como premio a sus hermnas

    ResponderBorrar
  3. Según la sección de P+F de Neopets solo tienes qué ir por un regalo todos los días de él evento para recibir él gran premio, no completar también una búsqueda todos los días.

    ResponderBorrar
  4. Éso me queda más claro ahora, y me parece mucho mejor :D.

    Para el/la primer(a) anónimo/a: no piensen en las Hadas Embotelladas como si estuvieran allí atrapadas, sino como si al abrirlas las convocaras. Después de todo, si estuvieran embotelladas, no se presentarían en sus pedidos de búsquedas ni en ningún otro lugar.

    ResponderBorrar
  5. hola a mi me tocaron dos busquedas para hoy, lo que yo queria saber es si no hago las dos busquedas, no me dan el premio el 24 de febrero?

    ResponderBorrar
  6. Tenía razón el segundo anónimo:
    -¿Hay algún premio por visitar la página cada día?.
    "Sí, si visitás la página cada día, independientemente de haber completado o no alguna búsqueda, recibirá un premio bonus al final del evento."

    ResponderBorrar
  7. Estaba seguro que iba a haber alguno, gracias por avisarme.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.