Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 febrero, 2011

Problemas de imagenes

¿Estas viendo una imagen rota en el sitio? Esto se debe a que nuestro alojador de imágenes web alternativo (imageshack) a decidido mostrar todas las imágenes subidas desde ese hosting solo para aquellos que tengan una cuenta en su sitio y que hallan iniciado sección. Les pedimos a todos que nos mencionen en que sitios ven estas imágenes para que nosotros podamos ocuparnos de este tema.

Las páginas en las que hemos encontrado este error son: 

» Escudos Personalizados
» Blogs de Tiendas y Galerías
» Userlookups
» Petlookups
» Asociación


Actualización: 

La página de Userlookups y de Petlookups ya fueron actualizada con imágenes nuevas alojadas en otro sitio, si estabas usando uno de estos lookups por favor ve y busca de nuevo tu código. Lamentamos las molestias.

23 comentarios:

  1. Nooooooo, yo tambié lo acabo de ver; hice varios Temas en otra Comunidad de un juegacho y ahora las veo así...

    Pd.: en la página sigue estando el "Bienvenido a ImageShack.
    No es necesario registrarse. Puedes utilizarlo y disfrutarlo de forma gratuita. ".

    ResponderBorrar
  2. Tienes razon, pero yo aun no le veo el fin de no mostrar imagenes que se alojan para usarse en internet.. no entiendo la verdad

    ResponderBorrar
  3. Es así desde hace días creo...

    Yo ya he dejado Tinypic por el tiempo que desconectó vínculos con Argentina, y le voy a dar un tiempo a Imageshack también. Si no cambia por una o dos semanas, o admite que sólo registrados van a poder subir imágenes que duren; hasta la vista Imageshack :B.

    ResponderBorrar
  4. Yo igual.. ahora estoy buscando un nuevo alojador de imagenes, pero ninguno me convence.. ademas ya envie un correo a TNT para que admitiera frases como "por no" que usamos cuando queremos decir "perdon por no responderte antes" y palabras como "blogspot" que tampoco admite.

    ResponderBorrar
  5. esque si admite la palabra "blogspot" puedo usar las imagenes alojadas desde mi blog.

    ResponderBorrar
  6. Lo que intenta imageshack tomando en cuenta la participacion que ocupa en esto del alojamiento de imagenes es empezar a amarrar a sus usuarios y a los dueños de sitios, foros, etc... si bien, cuando uno (como usuario) esta registrado en imageshack va a poder ver las imagenes, los que no tienen cuenta se van a encontrar con muchos sitios sin imagenes, lo que va a preocupar a los dueños de los sites, pero estos dueños les va a costar un mundo cambiar toooodaass sus imagenes a un nuevo dominio, por lo que muchos caeran en registrar su sitio en la pagina de imageshack...

    Espero y tengo confiansa en que esta jugada le va a salir mal a imageshack y que si no revierte la situacion va a terminar sin usuarios.

    Pd: Yo veo todas las imagenes perfectamente, pero apenas cierro mi sesion de imageshack y al actualizar una pagina con imagenes, empiezan a llover las ranas por todos lados...

    ResponderBorrar
  7. aaaaaahhh lon acabo de ver en mi asociacion en el diseño de la asociacion

    ResponderBorrar
  8. ._o q mal che, yo uso el tinypic pork , iba a usar el imageshack pero no se k paso k me olvide y me agarre con tynipic re confusion je, :S

    ResponderBorrar
  9. Ya agrege el sitio a Imageshack, digeron que en minutos agregaban el sitio para poder antes revisarlo. Esperemos que acepten y si esto funciona, luego veremos si podemos agregar el sitio de Neopets.

    ResponderBorrar
  10. Yo tambien estoy esperando la revision para un sitio que administro, tengo todas las esperanzas del mundo en que no pidan instalar un script en el sitio, de lo contrario, tendriamos que esperar a que los dueños de Neopets registren el site...

    ResponderBorrar
  11. Claro, yo de última si veo qe no pasa nada, busco otro hosting y listo. Lo voy a lamentar porqe imageshack daba enlaces cortos.. pero bueno que se le va a hacer.

    ResponderBorrar
  12. ya se me arruino mi pags de dibujos,bueno,si no lo arreglan empezare a usar otras pags :/

    ResponderBorrar
  13. yo tengo la solucion
    solo deben visitar imageshack y un link que dice register your domain with imageshack
    solo debren regisytara el link y listo ese tip se lo dije a mi amigo Jhonny

    ResponderBorrar
  14. Si, en ese link registre el sitio de iNeovia, pero de igual forma si quieremos hacer lookups no podemos usar links de imageshack hasta que se registre el dominio de neopets.

    ResponderBorrar
  15. hey, y como agrego imagenes externas a la descripcion de mi aso?, es que no se como

    ResponderBorrar
  16. ah, y en mi lookup no he ca,biado nada y todo se ve normal

    ResponderBorrar
  17. Ghlee, por que no subes las imágenes aquí en Blogger? Luego ve a http://bit.ly y pega el link de la imagen para que te un link muy corto.

    ResponderBorrar
  18. El problema perdura con Imageshack, está claro que no van a cambiar de parecer...

    ResponderBorrar
  19. No, no creo.. porque hasta renovaron la imagen de imagenes bloqueada

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.