Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares de Sellos
Estos avatares los conseguirás al completar cada página de sello, amuleto, moneda, escarabajo o cualquier otra pieza coleccionable de tu álbum de sellos.
En esta página hay: 25 avatares.

Stamp Collector - Other III
Se consigue al completar la categoría de Other III del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Stamp Collector - Charms
Se consigue al completar la categoría de Charms del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Isla del Misterio
Se consigue al completar la categoría de la Isla del Misterio del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Virtupets
Se consigue al completar la categoría de la Estación Espacial de Virtupets del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Tyrannia
Se consigue al completar la categoría de Tyrannia del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Bosque Encantado
Se consigue al completar la categoría del Bosque Encantado del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de sellos - Neopia Central
Se consigue al completar la categoría de Neopia Central del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de sellos - NeoBúsqueda
Se consigue al completar la categoría de NeoBúsqueda del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Valle Feliz
Se consigue al completar la categoría del Valle Nevado del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de sellos - Meridell contra Darigan
Se consigue al completar la categoría de Meridell contra Darigan del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Desierto Perdido
Se consigue al completar la categoría del Desierto Perdido del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Duelodrómo
Se consigue al completar la categoría del Duelodrómo del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Monedas
Se consigue al completar la categoría de Monedas del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Batalla por Meridell
Se consigue al completar la categoría de la Batalla por Meridell del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - NeoBúsquedas II
Se consigue al completar la categoría de NeoBúsquedas II del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Otros
Se consigue al completar la categoría Otros del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Monedas de la Estación Espacial
Se consigue al completar la categoría Monedas de la Estación Espacial del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Cocos Maléficos
Se consigue al completar la categoría de Cocos Maléficos del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Caracoles
Se consigue al completar la categoría de Caracoles del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Maraqua
Se consigue al completar la categoría de Maraqua del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Altador
Se consigue al completar la categoría de Altador del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Shenkuu
Se consigue al completar la categoría de Shenkuu del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de sellos - Otros II
Se consigue al completar la categoría Otros II del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - País de las Hadas
Se consigue al completar la categoría del País de las Hadas del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.
Coleccionista de Sellos - Escarabajos
Se consigue al completar la categoría Escarabajos del Álbum de Sellos. Puedes ver todos los sellos de esta categoría aquí.