Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Avatars Secretos


Los Avatares, Avatars o Avys, son esas pequeñas imágenes que representan a los usuario dentro del sitio. Estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera y cambiarla cuando quiera.

Los avatares aparecen al lado de tu nombre cuando te buscan con ayuda del buscador de Neopets, cuando estas en linea, cuando envías un Neomail, publicas en los Neoforos o cuando escribes en el chat de tu asociación y sobre tu colección de avatares en tu userlookup. Para poder cambiar tu avatar, deberás hacerlo desde la página de Preferencias de Foros.

Menú General
Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares que existen en Neopets y como se pueden o podían desbloquear. Están ordenado en distintas categorías según su forma de obtención para que sea más fácil buscarlos.

Recientes - Básicos - Fáciles - Objetos - Estacionales - Juegos - Neopets - Petpets/P3
Duelódromo - Sellos - Aleatorios - Retirados - Lugares - Especiales


Avatares Especiales
Estos avatares son muy particulares y ninguno cuenta como parte de la colección.

Gafas de Rayo X
Se consigue probándole cualquier prenda a tu Neopet del Centro de NC. No es necesario que compres nada. No verás ningún anuncio pero el avatar aparecerá en tu lista para poder usar aunque no cuente como parte de la colección.
Premium
Se consigue de forma automática al estar pagando una Membresía Premium para tu cuenta dentro del juego. Se convierte en el avatar predeterminado mientras dure tu membresía y cuando ésta finaliza el avatar desaparece. Pero puedes volver a ganarlo si renuevas tu suscripción.
Explosión de TNT
Este avatar es exclusivo y único que utiliza el Equipo de Neopets.