Desafíos Diarios - Día 13

Bienvenido al 5.° evento de Desafíos Diarios, ¡en dónde puedes poner tus habilidades de juego a prueba! ¡Los Desafíos Diarios están de regreso! Elige a tu contrincante y supera su puntuación para que ganes un premio! ¡Durante el mes de marzo, toma un reto de juego nuevo para ganar Neopuntos, premios y un brillante trofeo!
 
- - Día 13 - -
Consejos del Juego
En el caso del Terrario, muchos ya deberían de haber pasado el 5.º nivel hace mucho, por lo cual aquel que ya halla llegado a un nivel superior del Nivel 5 ya habrá completado el Reto. Por lo contrario deberás intentar llegar al Nivel 5 del juego, para ello deberás ocuparte en la recolección de recursos y crear estructuras o encubar huevos para conseguir mas puntos de experiencia. En el caso de Ataque de picazón, intenta mantener tu vista en el Adiós-Pest para que no te quedes sin municiones, si ves que te quedan pocas dirapate a los robots verdes que apareceran. Tampoco te olvides de ver el Pica-Mó-Metro para que no dejes pasar muchos P3. Si se llegara a completar pierdes. Escribe Pest en cualquier momento del juego y tu Adiós-Pest se cargará de nuevas municiones.
Derrota a AAA:  Derrota a Lulú:  Derrota a Abigail:
Completa el 5.º Nivel del Terrario ó consigue 1.000 puntos en Ataque de picazón. Completa el 3.º Nivel del Terrario. En Ataque de picazón: ? Completa el 2.º Nivel del Terrario ó consigue 200 puntos en Ataque de picazón.
Premios al Completar los Desafios:
http://images.neopets.com/items/clo_fancyp3tights.gif
Elegante leotardo de Petpetpets
(ApU)
http://images.neopets.com/games/aaa/dailydare/2010/question_prize.gif
http://images.neopets.com/items/plu_bumbluz.gif
Peluche de Bumbluz
Premios Extra por derrotar a tu oponente en el día que fue lanzado el reto:
Si jugaste al Terrario:
Trozo de tarjeta de rasca
y gana
(Terrario)
Si jugaste Ataque de picazón:

Crema para los picores

18 Comentarios :

mariiana2411 comentó:

me hubiera gustado que el premio hubiera sido un petpetpet real :D

Anónimo comentó:

hahahaha

Anónimo comentó:

ghlle por que no haces una guia de como hacer uselokup y con ello haces un concurso de los mejores userlokups y asi los mejores los pones en tu pagina asi se te hace mas facil el trabajo

Goomezz comentó:

No me gusto mucho el premio de AAA .

Anónimo comentó:

hoy no ahy premios extra

juliejulie12 comentó:

Ghlle no hace guia de hacer userlookup porque NO SABE yo ya le habia preguntado, con los cambios que iso TNT ni el sabe como hacerlos!! :)

Anónimo comentó:

y quien es el que hace los userlokups

Anónimo comentó:

1)YA HAY UNA GUIA NESIOS.
2)UN CONCURSO DE ESE TIPO HAY QUE DEJARLO A TNT PORQUE ESTA ES UNA PAGINA DE AYUDA, NO UNA SUBDIVISON.
3)SI HAY PREMIOS EXTRA GOOMEZZ SOLO MIRA ARRIBA.

Anónimo comentó:

Cual es la guia

octavioarena_08 comentó:

muy facil hoy

Anónimo comentó:

am no me aparese el del atake del pikason ke ago soy nivel 14

Anónimo comentó:

keeeeeeeeeeeee rete a abigail y me dio el peluche y la tarjeta pero el peluche esta en mi inventario

Anónimo comentó:

peluche me ekivoke la tarjeta esta en mi inventario

Anónimo comentó:

Otro error que reportar la tarjeta rasca-gana esta en mi inventario en lugar del terrario.
¡Que alguien reporte a TNT este problema!

Anónimo comentó:

a mi tambien me paso lo mismo porfa si puden reportarlo

facundoms comentó:

1- No creo que sea un error; pero por ahí lo es, porque no encuentro el objeto ni en el buscador ni en tiendas o galerías.
2- No debería usarse "nesio" si se va a escribir así :D.

facundoms comentó:

Me corrijo, creo que es un error. No la puedo guardar en mi S. D. B. (caja de seguridad).

Anónimo comentó:

fue facil y q bien pronto cumple allos ghllee

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...