Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2011

Entramos en Marzo :D

Ehh.. bueno esta nota del mes de Marzo se puede hacer un poco personal, pero espero que la disfruten y si lo prefieres empieza a leer después de el siguiente párrafo.

Llegó el mes de Marzo a este 2011, un mes que yo considero el mes en donde empieza el año porque comienzan las clases en los colegios y uno de los eventos de Neopets que más causa sensación, los Desafíos Diarios. Este año ya atravieso 5.º año de secundaria a tan solo uno para poder graduarme (luego debo pensar si sigo o no la facultad :D.. aún no desido eso por que me gustaría darme un tiempo de respiro.) En fin, este año estoy más horas en el colegio y estoy desde las 13:00 hasta las 19:00 Argentina, y son varias horas fuera de Neopets por lo que desde ya pido que me disculpen si me atraso en algo. 

Comencemos con lo básico de cada mes.. ya puedes recoger tus Regalitos del Mes para tus Neopets donde recibes una comida para cada Neopet más 2000 NP. Y además podrás volver a usar la Transferencia de Neopets de Usuario a Usuario durante este mes.


  
Evento del mes: Como todos los meses de Marzo (a excepción del año pasado) se lleva a cabo el evento de AAA, los Desafíos Diarios y este año promete ser uno de los mejores. Este año trae un nuevo desafío.. el desafio de equipo en donde podrás derrotar a los hermanos Avinroo junto a un NeoAmigo.


No te pierdas ningún día para poder demostrarle a el Maestro de los Juegos quien es el mejor. Revisa nuestra guía de los Desafíos Diarios 2011.


(En construcción)

Además comenzando el mes podemos reclamar un premio de Neopets por haber superado los 50.000 fans en Facebook, para ello escribe FB50KFANSHLD en el Almacén de Grundo y ganaras un escudo.

oops. will replace

También al comenzar un nuevo mes, un nuevo objeto de colección sale a la venta en el Centro de NC de la categoría Peligro y Malicia y este mes es el Capa de colección de Los Tres.



Este 16 de Marzo es mi cumpleaños y espero poder pasar al menos para saludar para aca, por que de seguro que me conectare tarde o muy temprano.. :D Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles por sus apoyo y por visitarnos todos los días, por que sin ustedes nosotros no seriamos nada. Gracias por votarnos, gracias a ustedes llegamos al 2.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild y nos sentimos muy orgullosos por ello.


Muchas Gracias y no se olviden de unirse a nuestra Asociación de iNeovia dentro de Neopet para conocer personas muy carismáticas y sensacionales como las hay ahora y poder seguir conectados en este mundo de Neopets.

8 comentarios:

  1. octavioarena_0801 marzo, 2011 20:47

    q buena q va estar la guia deseguro

    ResponderBorrar
  2. Oie plis pon el concurso de perzonalizacion en la aso va?

    ResponderBorrar
  3. woooow cumpleaños de gonzalo *lluvia de confeti* te regalare algo neopiana mente :P

    ResponderBorrar
  4. octavioarena_0802 marzo, 2011 09:46

    yo investigue la image la de la derecha es el hada fantasma

    ResponderBorrar
  5. octavioarena_0802 marzo, 2011 09:59

    lo encontre busquen en la neopedia los tres

    ResponderBorrar
  6. jakjskaj q liindo ghllee, yo te entiendo casi perfectamente ya q voy en 4º año y la verdad esq la cosa cambia harto... ya no somos los chicos de antes y todo es mas exigiente,todo mas diferente, a veces pienso q fue ayer cuando teniamos cmo 7 años. Recien llevo 2 dias y ia tengo cmo 6 facsimiles para mañana :S (estresante no?). Lo otro esq cumplimos años el mismo dia aciq feliz cumple a los 2 ;)

    ResponderBorrar
  7. si ineovia es el 2do puesto quien esta en el primero??

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.