Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 marzo, 2011

¡¡Feliz Gadgadsbogen!!

¡Los árboles de la Isla del Misterio tienen frutas nuevas y las celebraciones ya están empezando! Celebra de este Gadgadsbogen a lo máximo.
¡Feliz día del Gadgadsbogen!

http://images.neopets.com/shopkeepers/w20.gif
¡La Tienda de Comida tropical tiene una nueva selección deliciosa de frutas nuevas! ¿Podrás adivinar cómo se llaman?

 
Colores Nuevos de Petpets:
 Magmut | Naalala

Nuevo Fondo de Personalización:

¡Queda perfecto para la celebración! 

6 comentarios:

  1. ke chido ake sabran esas frutas en la vida real

    ResponderBorrar
  2. oye hermano gonzo me entere que tu cumpleaños es el 16 de marzo asi que feliz clumpleaños feliz cumpleaños aty y los regalos pa mi na note creas pero feliz cumpleaños jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. hola dejen de joder en neobillonarios no se dan cuenta,ambos son blogs de ayuda,y un tal manuel y anon nos vinieron a insultar.se tiene q terminar la guerra entre esto. grax

    ResponderBorrar
  4. Eschucha anonimo, primero que no podes venir aca a acusar a dos personas de estar insultando en NB cuando ni siquiera das la cara en poner un nombre, segundo decime donde es que insultaron asi veo que fueron ellos y tercero asi como a ti no te gusta que en NB insulten a mi tampoco me gusta que insulten aqui y ya han venido varios de NB aquí a insultar y yo no he ido a sus sitio a presentar quejas.

    Nosotros con NB tenemos la mayor confianza hasta intentamos fusionarnos (viejos tiempos :D) y no hay guerra entre nosotros, por ahi se puede ver un tipo de guerra por definir quien es el mejor, pero eso solo es el publico que trata de defender lo que le gusta.

    ResponderBorrar
  5. Muy Buen Comentario Ghllee, No Puede Acusar Asi, Talvez Fue Alguen Del Publico Que Quiso Decir Eso, Pero No La Van a Llevar todos los de iNeovia.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.