Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 abril, 2011

Feliz día de la Conciencia por la Tierra!

http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/22_04_2011_15_47_20_187222927.jpg

Como es de costumbre, iNeovia es una página web interesada en el planeta y en el medio ambiente. Durante este año y cuatro meses que llevamos al lado de ustedes hemos trabajado en concientizar a todos nuestros lectores y seguidores sobre la importancia del mundo que nos rodea. Para los que nos siguen desde nuestros inicios sabran que este día siempre esta dedicado a la Tierra y que siempre le hacemos un lugar.
Este año comienza así..

Hoy, 22 de abril, es el día del planeta. El día de la Tierra, actualmente se celebra en 174 países, e iNeovia no es ajeno a esta celebración mundial, en la que se busca concientizar sobre la necesidad de mantener limpio el aire y el agua, cuidar nuestro suelo, mantener el ahorro de la energía y la protección de las especies en peligro de extinción.

Junto a las grandes organizaciones como WWF (World Wide Fund for Nature - Fondo Mundial para la Naturaleza)  y Greenpeace (Paz Verde), nosotros nos sumamos a este día ayudando a cuidar nuestro mundo, nuestra casa, que día a día sin darnos cuenta la estamos destruyendo. Al ser un sitio web de ayuda de un sitio web que actualiza en cada momento, iNeovia esta comprometida a que todos aquellos que nos visiten esten ahorrando energía mientras navegan por nuestra web. ¿Cómo? Con sombras. Así es, nuestro sitio es de colores sombras, y por ello no se consume tanta energía para proyectarse, por que no es lo mismo la energía que se utiliza para proyectar una pantalla blanca que una oscura. Cambiemos nuestros hábitos, por un minimo cambio que cuide nuestro planeta, reciclemos y ahorremos por un mundo Mejor.

http://www.frederiksamuel.com/blog/images/wwf_lungs.jpg

Los canales de televisión también se suman a esta celebración, especialmente en la televisión por cable, dedicarán gran parte de su programación a la conmemoración de este día, como son Cartoon Network con "Especial Día de la Tierra", Nickelodeon con "Go Green", Disney Channel con "Planetón", entre otros, con el fin de aumentar la conciencia sobre la necesidad de cuidar el planeta partiendo desde los chicos.

17 comentarios:

  1. Esto es lo que me encanta de ineovia

    ResponderBorrar
  2. arriba ineovia!!! yo si apoyo el planeta

    ResponderBorrar
  3. Todavía me acuerdo de la Hora de la Tierra del año pasado que iNeovia cumplió :).

    ResponderBorrar
  4. Felicidades tierra ^^!!!
    (que exagerada .-.)

    ResponderBorrar
  5. Por esto me encanta Ineovia

    *planta un arbol* Ineovia es genial igual la tierra!!!!!

    Por un planeta verde!!

    ResponderBorrar
  6. que genial,
    yo tambien apoyo al planeta (:

    ResponderBorrar
  7. apoyan al planeta, Y mucha charla, pero, Hacen Algo de Eso ustedes?
    (deos que pegunta jaja besho)

    ResponderBorrar
  8. apoyo al medio ambiente aunque haya gente que no :( .... me encanta la segunda imagen por la forma de pulmones que forman los arboles :D

    ResponderBorrar
  9. hey no se si soy la ultima o la primera en enterarme ... pero por que razon congelaron a facu (faacuu12) ???

    ResponderBorrar
  10. WAAA QUE LINDO DE SU PARTE INEOVIA <3 POR ESO SIEMPRE MIRO SU BLOG WIII EARTH RULE

    ResponderBorrar
  11. Mas q un planeta verde tambien desemos un planeta verde y azul...no dejemos que se contamine el agua...y mas todavia que es una nesesidad fundamental para los seres vivo (nosotros, los animales, mundo vegetal, Etc...)VIVA LA TIERAAAAAAAA...y los felicito por colocar colores oscuros....... ahora que me acuerdo...NB no son ecologicoss xD?...volviendo al tema...los felicitos iN...siempre seran mi guia e ayuda neopiana ecologicamente y personalmente favorita...(hablo demasiado...lose)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.