Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2011

Preparativos del Festival de Neggs









Kari está preparándose para el festival pero como estuvo tan ocupada ayudando en la reconstrucción del País de las Hadas, ¡aún le falta mucho por hacer! Será momento de ayudarla para poder celebrar el festival este año.

2010 - 2011 (Preparativos) - 2011 - 20122013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019
Preguntas mas Frecuentes

- ¿Qué es el Festival de Neggs?
El Festival de Neggs es un evento anual en el que el Hada del Negg tiene la oportunidad de presumir los Neggs que cultiva alrededor del año. También, mientras la primavera llega, al hada del negg le gusta tomar un descanso de la Montaña del terror. Le gusta disfrutar de celebraciones afuera de las cuevas de hielo. Puedes hacer búsquedas para ayudar al hada de Negg durante el evento y ganar más premios.
- ¿Quién es Kari?
Kari es el Hada del Negg, una de las Hadas más queridas de Neopia y dedicada dueña de la Neggería de las Cuevas de Hielo.
- ¿Cada cuanto habrá una búsqueda nueva?
Tendrás que visitar la página del Festival de Neggs para encontrar nuevas búsquedas! Nadie puede decir cuando Kari necesita ayuda.
- ¿Puedo trabajar en más de una búsqueda a la vez?
Sí, puedes trabajar en más de una búsqueda a la vez. Si hay otra búsqueda disponible, puedes aceptarla y trabajar en ella aunque aún estés participando en otra búsqueda.
- ¿Cuanto tiempor durará el Festival de Neggs?
El festival empezará el 6 de abril y terminará el 5 de mayo. Las búsquedas de preparación para el festival sólo estarán disponibles hasta el 19 de abril. La Búsqueda de Neggs empezará el 20 de abril y las búsquedas anteriores ya no estarán disponibles. 

Búsquedas de Preparación del Festival

Como ya sabes, Kari está preparándose para el festival pero como estuvo tan ocupada ayudando en la reconstrucción del País de las Hadas, ¡aún le falta mucho por hacer! Por eso se realizarán 4 búsquedas para terminar de construir su nuevo Puesto del Festival.

Búsqueda 1: Ayuda de Madera [6.4.11]
¿Disculpa, qué decías? Lo siento pero estoy tan ocupada que no me di cuenta que me hablabas. ¿Qué decías? Sí, sí... el Festival de Neggs. ¿Puedes creer que por fin llegó el momento? Me he estado esforzando tanto en reconstruir el País de las Hadas y con mis tareas en la Neggería que no he tenido tiempo de trabajar en mi puesto. ¿Podrías ayudarme con eso? Te lo agradecería mucho...
Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:
¿En serio? Eso me ayudará muchísimo, gracias. Lo primero que necesito son materiales básicos para construir. Hay una tienda - ya sabes, esa que tiene mucho bambú. Ese es lugar ideal para empezar. Pero no tenemos mucho tiempo, así que será mejor que te apures - ¡el festival empezará pronto!
Para continuar nos debemos diriguir hacia la Muebleria Neopiana en donde nos aparecerá un anuncio:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/cf52d8s/by4u23.png
Carpintero de muebles: ¡Bienvenido a la Muebleria! Echa un vistazo y dime cómo te puedo ayudar - ¿materiales? Bueno, hay un vendedor que viene un par de veces por semana. El capataz. Él es quien me trae la materia prima que convertimos en muebles. Si me dejas tu información, yo le - ¡ay! Está bien, supongo que estás apurado. ¡Adiós!
 Bueno, sin alguna otra palabra nos menciona que hay un vendedor que le trae materia prima que él utiliza para fabricar sus muebles. Entonces lo que hacemos es visitar al Yurble malhumorado del Hall de los Héroes.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/cf52d8s/hcy82n.png
Yurble malhumorado: ¡¡¡ARRGGH!!! ¿¡¿QUÉ QUIERES?!? ... He estado tan ocupado que no he podido comer hoy, así que no me importan tus materiales. ¡¡¡Lárgate!!!
 Bueno.. un poco malhumorado estaba este Yurble.. ¿Quién no lo esta cuando tiene hambre? Lo que hacemos es ir a la Fábrica de Chocolate y actualizar hasta que aparezca Chocolates Deliciosos en la tienda a un precio de 0 NP tal como aparece en la siguiente imagen a continuación:
Una vez que aparezca le damos clic para recogerla y volvemos de nuevo con el Yurble malhumorado del Hall de los Héroes que esta vez nos dira:
 Yurble malhumorado: TE DIJE CLARAMENTE QUE T - ah, ¿qué tienes ahí? ¿Para mí, en serio? Está bien, ¿pero qué quieres? ¿Materiales? Atrás hay un montón de madera. Llévate lo que necesites pero tendrás que cortarla tú mismo. Ahora, si no te importa, le prestaré toda mi atención a estos chocolates. *los mira fijamente*
Que bien! el Yurble nos ayudo a encontrar los materiales, para continuar hacemos clic en el enlace de madera. Entonces aparecemos en una página donde tenemos 6 tablones de madera a lo largo con unas marcas para cortar. Bueno, necesitamos 4 tablones de un dos cuadrado, 2 tablones de tres cuadrados, 2 tablones de cuatros cuadrados y 2 tablones mas de cinco cuadrados. Lo que hacemos es cortar las maderas (haciendo clic sin levantar el dedo del botón del ratón) por las líneas de puntos que se muestran en el siguiente ejemplo:

(Haz click para Ampliar)

Una vez esto hacemos en clic en el botón de 'Cortar' y el Yurble malhumorado te dira:
Yurble malhumorado: ¿Volviste? ¡Por fin! Como te llevaste lo que necesitabas sin causar una catástrofe, te hice algo con unos pedazos de madera que quedaron... ¿qué? ¿¡¿Te atreves a pedir OTRO favor?!? ¡Eres un ingra-ah, ya veo. Claro, responderé tu pregunta. *suspiro* Sobre las herramientas que buscas, lo mejor que podrías hacer es buscar un lugar que tenga el calor para forjarlas. ¡Ahora vete! *te tira una caja de chocolates medio comidos*
 En este paso recibimos un Juguete de madera de Yurble enojado como regalo. Volviendo a la búsqueda, nos dirigimos hacia las Luces fantásticas de Lampwyck en donde este Buzz nos dira lo siguiente:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/cf52d8s/ntu1s5.png 
Lampwyck: ¿Tienes calor? Jeje. ¿Cómo te puedo ayudar? ... ¿Herramientas? ¿Quieres decir martillos y clavos y eso? Creo que tengo esas cosas en el sótano. Yo me tengo que quedar aquí arriba a cuidar la tienda, pero si quieres ve a buscarlas. Está muy oscuro así que toma esta lámpara para que puedas ver lo que haces.
Seguido de ese texto aparece un botón que dice 'Investigar en el sótano' le hacemos clic y en ese momento vemos una imagen oscura con lo siguiente:
Lampwyck: Bajas al sótano. El comerciante tenía razón; está muy oscuro allí abajo. ¡AY! Eso dolió. *cof, cof* Qué bueno que te dio la lámpara... Te esfuerzas para ver con una mano extendido para sacar las *sorpresas* que te podrías encontrar, finalmente encuentras las herramientas que buscabas y subes las escaleras. ¡Uff!
Entonces una vez que encontramos lo que buscabamos hacemos clic en el botón 'Volver Arriba' y Lampwyck nos dirá:
Lampwyck: Allí estás. *estornudo estruendoso, seguido de un resuello* Debí decírtelo, el polvo de allá abajo está fuera de control. ¿Encontraste lo que buscabas? Qué bueno... me alegra haber digo de ayuda. Quédate con la lámpara; es un modelo descontinuado que ya no está a la venta de todos modos. Dale mis saludos a Kari, ¡y suerte con las preparaciones para el festival!
 La lampara que encontramos esta en nuestro Inventario como forma de regalo. Lo que hacemos ahora es hacer clic en el botón de 'Volver con Kari' y una vez allí hacer clic en el botón que dice 'Darles los suministros':
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:


Negg de Pascua amarillo con diseños

Búsqueda 2: Flor de Tela [11.4.11]


Ah, que bueno que ya estás de vuelta. Aprecio mucho que me hayas ayudado la vez pasada. El puesto ya está hecho y es muy fuerte, pero ahora necesito que se vea mejor. ¿Podrías ayudarme a buscar decoraciones?
Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:
¡Gracias a Fyora! Esperaba que me pudieras ayudar. He estado ojeando este libro que encontré sobre decoración de puestos, y tiene buenas ideas, pero los mejores diseños incluyen bastante tela. Voy a necesitar mucha tela para decorar este puesto, pero después del trabajo que te di en la búsqueda anterior, estoy segura de que no será problema para ti. ¡Buena suerte y no te demores!
Para continuar vamos a un lugar donde podemos encontrar tela.. como por ejemplo una Tienda de Ropa.. y ¿Qué tienda de Ropa conocemos? Así es, la Tienda de Ropa de Uni en donde nos aparecerá un anuncio:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/n2vu0x.png
Uni Faboo: *farfulla de manera displicente* Hola, bienvenido a la Ropa de Uni. ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tela? No, no tengo. De hecho, en lugar de recibir las telas fabulosas de siempre, me llegó... esto. ¡Ugh! Qué horror. Mi orden debe haber sido intercambiada por error con la de alguien más... Oye, ¿por qué no me ayudas llevándo esta tela tan fea a donde debería haber llegado? Si lo haces y ellos tienen lo que yo ordené, te prometo que te daré de la tela que me traigas. ¿Trato hecho? Genial, ¡anda ya!
 Bueno, a esta Uni le trajeron otro tipo de tela que parece no estar a la moda y como sabemos existen otras tiendas de Ropa en Neopia, y una tienda en donde la moda se quedó en el pasado es en la Sastrería Prigpants y Swolthy en Neovia.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/zny73n.png
¡Genial, nuestra tela! ¡Nos sorprendimos tanto cuando abrimos el paquete, esperando encontrar nuestro material de buen gusto como siempre, y nos cegaron estos trapos iridiscentes! ¿Nos darás nuestra tela y te llevarás estos trapos que jamás usaremos, no? ¡Espléndido! Gracias y que tengas un buen día...
Genial, ya devolvimos un paquete de Tela a quien correspondía.. pero aún nos queda otro. Por ello vamos de nuevo a la Tienda de Ropa de Uni en donde nos aparecerá lo siguiente:
 http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/n2vu0x.png
Mira, mira... ¡Por fin apareces! Me cansé de esperarte así que ordené más tela. Supongo que ya no tendré que ordenar más para el próximo mes. Mientras esperaba, como tenía mucho tiempo en mis manos, junté unos pedazos que tenía por ahí y te hice una camisa, aunque no estaba segura de que volverías. Toma, estoy segura de que te verás genial.
La comerciante de la Tienda de Ropa de Uni nos esta ofreciendo un regalo por haberla ayudado, para continuar lo aceptamos haciendo click en el botón de 'Acepta la Camisa' y luego de esto nos aparecerá lo siguiente:
Hay algo que deberías tener en cuenta... hablando como alguien que sabe mucho sobre decorar con tela - necesitarás más que tela para tener un puesto fabuloso. Te sugiero que encuentres una Neopiana que tenga un estilo majestuoso. Además de mí, por supuesto - Yo ya fui muy generosa contigo y no quiero que se diga por ahí que soy muy fácil de manejar. Anda, vete ya...
  ¿Y ahora? ¿Quién es esa fabulosa neopiana que tiene un gran estilo majestuoso? Bueno.. suponemos que debe ser alguien de la realeza y que tenga tantas prendras majestuosas se debe estar hablando de Shenkuu. ¡Exacto! La Princesa Lunara. Entonces lo que hacemos es ir al Artículo de la Princesa Lunara (que fue lanzado recientemente) de la Neopedia y nos aparecerá el siguiente artículo:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/v2ui49.png
Princesa Lunara: ¿Sí, cómo puedo ayudarte? ... Sé que estás nervioso. Está bien, dime... ¿Necesitas ayuda para decorar un puesto? Déjame ver. ¿Cómo lo describirías? ... Hmm. Creo que necesitas un arreglo de flores de cerezo. Si juntas unas cuantas, yo haré un arreglo para ti.
  Estas flores de cerezo suenan un poco conocida.. Claro, en el juego de Kougra Karateca hay un montón de petalos pasando por la pantalla. Para el siguiente paso, debemos enviar cualquier puntuación del juego (intentando romper dos maderas) de Kougra Karateca y al instante de que la puntuación se envie se cargará un anuncio sobre la página del juego. (Puede que tengas que cargar de nuevo la página del juego despues de enviar tu puntuación)
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/vn32us.png
¡Tus habilidades y concentración son increíbles! Como recompensa, aquí están las flores de cerezo que buscabas. Están muy bonitas y estoy segura de que se verán muy bien en el puesto que estás decorando. ¡Mucha suerte en tus viajes!
¡Si! conseguimos las flores de cerezo y ahora hacemos click en el botón que dice 'Volver donde la Princesa Lunara' para que Lunara nos ayude en esto.
Princesa Lunara: Volviste, y trajiste flores de cerezo. ¿Me dejas ver? ... Sí, son muy lindas; el arreglo quedará fantástico. Lo haré ahorita mismo, si me esperas...
Entonces, una vez que Lunara tienes nuestras flores tenemos que esperarla a que termine nuestra tela, para ello hacemos click en el botón que dice 'Esperar mientras arregla las flores'.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/v2ui49.png
Princesa Lunara: Listo, ¿cómo se ve? ... Gracias, eres tan amable. Una vez que terminé el arreglo me di cuenta que quedaban suficientes flores para hacer este collar. ¿Te gusta? Muchas gracias. Bueno entonces... ¡suerte con el puesto!
 Por fin, la tela esta terminada y lo que debemos hacer es llevarse a Kari. Para eso hacemos click en el botón que dice 'Volver donde Kari' y luego en el botón que dice 'Darles las decoraciones a Kari' y para este entonces sucederá lo siguiente:
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:


Negg de Pascua rosa de espirales
Búsqueda 3: Canasta de colorante [14.4.11]


¿Listo para otra tarea? Es muy importante, ya que el Festival de Neggs necesita Neggs decorados y una manera de juntarlos. ¿Entonces, me ayudas?
Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:
Genial, tu ayuda será bien valorada. Aquí está lo que necesito: canastas para que los Neopianos junten sus Neggs, además de colorantes para pintar los Neggs con formas y diseños lindos. ¿Me pregunto si habrá un buen lugar donde conseguir canastas? ¡Estoy segura de que lo encontrarás!
Ok, ¿Donde podemos conseguir canastas? Eso es, en el Elige las Tuyas de Meridell hay un montón capas que nos regalen algunas. Recuerda que hay un límite de tiempo... una vez que hayas visitado 20 áreas de la granja se te acabaran las oportunidades de conseguir bayas. En fin intenta desechar el estiércol haciendo clic sobre el y al final recoge tus bayas encontradas y te aparecerá lo siguiente:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/h7tc18.png
Granjero de bayas: Bienvenido a Meri Acres. ¿Cómo te están tratando las bayas hoy? Algunas se ganan, otras se pierden... ¿qué dices? ¿Quieres que te preste unas canastillas? Supongo que no hay problema; el negocio de recoger bayas está un poco lento de todos modos. ¿Pero no crees que están muy simples, las canastillas? Tal vez puedas decorarlas un poco... Sé donde podrías encontrar con qué hacerlo, pero necesitarás este mandil porque es un lugar bastante sucio. ¡Buena suerte!
Gracias a este granjero conseguimos las canastas y un Mandil con manchas de bayas (gratis para usar) que utilizaremos para ir al lugar a donde buscaremos algo para decorar estas canastas. Y.. ¿Qué lugar sucio conocemos en Neopia? Así es, el El vertedero de basura de Meridell alli es nuestro próximo destino.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/3nu8ys.png
Maestro de basura: Después de horas de buscando entre las cosas más apestosas, lograste encontrar lo que necesitabas, un montón de lazos. ¡Qué suer - espera... ¡qué asco! ¡Parece que los lazos están cubiertos de manchas! Piensa rápido: debe haber alguien en Neopia que tenga una poción lo suficientemente fuerte para limpiar los lazos. ¿Quién será?
Encontramos lo que buscabamos, pero necesitamos una poción que limpie la suciedad de estos lazos. La única persona capaz de esto es una experta en magia que este cerca de la zona, si, Kayla.
 http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/nv6jg7.png
Kayla: ¡Bienvenido a mi tienda de pociones! ¿Cómo te puedo - AY, ¿¡¿qué es ese OLOR?!? Lo siento, permíteme un momento... ¿Qué necesitas? ¿Una poción para eliminar esas manchas putrefactas? Será un placer. *se pone guantes de goma* Dame eso... ah, también estás buscando colorantes, ¿cómo los que están en el estante? Toma, sostén esta bolsa de lazos mientras te los traigo... *crash* ¡Ay no! Se me cayeron. Si me consigues el ingrediente principar podría hacer más para ti. ¿Trato hecho?
Los colorantes que necesitamos se rompieron, pero podemos buscar más en Neopia, ¿Pero donde? Maraqua es muy conocida por sus pintoras artísticas y extravagantes. Vallamos a visitar a Maraqua.
Kayla: ¡Qué bien! El problema es que el ingrediente principal es la baba del Slugawoo. Mucha, MUCHA, baba de Slugawoo maracuático. Creo que será mejor que te vayas de una vez - mientras más rápido me traigas la baba, más rápido te daré los colorantes.
  ¿Y ahora? Apareceremos en el Mapa de Maraqua en donde tendremos que buscar todos los Slugawoo que encontremos en la pantalla. La siguiente imagen muestra en donde se ubicación todos los Slugawoo.

(Haz click para ampliar)

En este paso tendrás que hacer clic en los Slugawoo, deberás formar una fila de Slugawoo en un orden que es distinto para todos. Si no pasa nada escogiste al correcto pero si te aparece un cartel deberás comenzar de nuevo.
Caza de Slugawoos: ¡Bien hecho! Juntaste la suficiente baba de Slugawoo en el orden correcto. Pero antes de que puedas regresar donde Kayla tienes que encontrar una manera de mezclar la baba de los Slugawoos en orden para crear los colores correctos.
Lo conseguimos (en este paso recibimos un fondo gratis) pero ahora tenemos que mesclar la baba de los Slugawoo, ¿Donde lo hacemos? En la Torre de la bruja de Edna. Al visitarla nos aparece el siguiente anuncio:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/vm31ok.png
Edna: ¿Quién está ahí? Acércate para que pueda mirarte. Ugh, pensándolo bien, no te acerques tanto. ¿Por qué me molestas? ¿Baba de Slugawoo? Se me acabó... Ah, veo que trajiste un poco. *risa malvada*. Empecemos, ¿está bien? Hmm... *splash*, *fizz*, *humo* Listo. ¿Necesitas algo más? ¿Tal vez un rico caldo de ojo de Mortog? ¡Bueno, adiós!
Bueno, ya pudimos mesclar las babas de Slugawoo y para entonces debemos hacer click en el botón de 'Volver donde Kayla' donde esta nos dira:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/nv6jg7.png
Kayla: ¡Ah, volviste! Supongo que traes las babas, ¿y ya están mezcladas? Sí, disculpa, se me olvidó... Debí haber mencionado eso. Bueno, empecemos... *mezcla la baba de Slugawoo con otras cosas para hacer colorantes* Listo, terminamos. ¡Buena suerte!
Conseguimos el colorante! Y ahora para continuar hacemos clic en el botón de 'Volver donde Kari' para poder concluir con la búsqueda.
Volviste, qué bien. Mira todas esas canastas y colorantes que juntaste, ¡bien hecho! Debes estar muy cansado. Anda, dame eso...
Hacemos clic en el botón que dice 'Darles los objetos a Kari' y para este entonces sucederá lo siguiente:
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:


Negg de Pascua azul de flores
Búsqueda 4: Neggs revueltos [18.4.11]


Hola, me alegra verte de nuevo. Todo está casi listo; ya casi llegamos al final... sabes, me anima pensar que, pronto, Neopia estará tan emocionada sobre los Neggs como yo, aunque sólo sea temporal. Pero hay un último detalle que debe hacerse antes de que todo esté listo. Necesito que entregues mis Neggs preciosos a los voluntarios que los esconderán. ¿Harías eso por mi?
Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:
Muchas gracias. Supongo que necesitas saber a quién le vas a entregar estos Neggs. *Mira a su alrededor* Toma, estas tarjetas te ayudarán a saber quiénes son los voluntarios. Lo malo es que están un poco sucias - tiré algo encima de ellas por accidente creo, no estoy segura. Como sea, no te preocupes, todo saldrá bien...
Ok, Hacemos click en el link de tarjetas y apareceremos en una página con cuatro fotos. Lo que sucede es que Kari las ensució y no sabemos quienes son. Lo primero que hacemos es observar la primer tarjeta.. ¿A quien vemos? No se sabe, pero quien luce colores azules con rosa, el rosa esta en pocas partes por lo cual pueden ser el color de las orejas y si el color de sus orejas son rosas, el cuerpo es azul y ¿Quien puede encargarse de papeles para realizar tarjetas? Deben ser papeles especiales.. como pergaminos. Eso es! Visitamos a Roberta, la comerciante de la Tienda de Pergaminos y entonces sucede esto:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/nv32ij.png
Roberta: ¡Bienvenido a los Pergaminos de Brightvale, donde todos los días son un buen día para comprar un pergamino! ¿En qué te pue - déjame adivinar, ¿el Festival de Neggs? Para ser sincero, he estado tan ocupado que se me olvidó que me había ofrecido a ayudar. ¿Tú crees que se enoje mucho si - ay no, ¿qué estoy diciendo? Le di mi palabra al Hada del Negg; ¡no puedo retractarme! Está bien, dámelos...
Un poco indesiza pero accedió a ayudarnos, hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a ella' y nos aparecerá lo siguiente:
Roberta: Tan siquiera me salvaste de tener que ir a traer los Neggs. Venir hasta Brightvale debe haber sido difícil, ¿no? Oye, antes de que te vayas... ¿podrías esperar un segundo? *se va a traer algo y regresa* Cuando encontré esto me gustó mucho, pero no sabía qué hacer con él. Se me ocurre que tal vez te guste. Ya sabes, es una manera de decir... ¡gracias!
Roberta nos ofrece un regalo, ella nos da: El decreto del Rey. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista'. Ahora nos focalizamos en la segunda imagen.. ¿Qué vemos? colores claros, verdes y azules. Analicemos, colores claros como el blanco y celeste podemos encontrar en.. La Montaña del Terror, más en las Cuevas de Hielo. Si hay verde puede que halla plantas o árboles y si se trata de una persona que tenga algo azul es.. La aprendiz del Hada de Negg que se encuentra en la Neggería. Visitala!
  http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/tjnu82.png
Aprendíz de la Neggería: Oyeee, ¡apuesto a que sé porqué estás aquí! Supongo que tiene que ver con esa linda canasta de Neggs que traes, ¿no es así? ¡Yupi! ¡El Festival de Neggs de este año va a ser genial! Dame la canasta...
Genial, esta hada aprendiz esta dispuesta a ayudarnos. Hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a ella' y nos aparecerá lo siguiente:
Aprendíz de la Neggería: Muchas gracias por ayudarnos. Kari me dijo que no sólo le estás entregando los Neggs a los voluntarios pero que también te encargaste de juntar los materiales, ¿no es así? Guau, tengo que decirlo... ¡estoy impresionado! Ah, el Hada del Negg quería que te de esto... ya sabes, algo extra para darte las gracias. Bueno, anda que ya casi empieza el festival. ¡Buena suerte!
 Genial! Otro regalo, el hada aprendiz nos dió: Rompecabezas de Negg. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista'. Ahora nos focalizamos en la tercer imagen.. ¿Qué vemos? Colores rojos, amarillentos, marrones.. ¿Sería algun tipo fuego..? No, una camisa estravagante.. ¿Quién es conocido por usar este tipo de camisas? El Hombre Tiki Tack de la Isla del Misterio, veamos si estamos en lo correcto y vallamos a verlo.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/34nj2i.png
Hombre Tiki Tack: ¡Bienvenido a mi tienda! Es un día lindo, ¿no crees? Bueno, si necesitas algo estaré por aquí descansando... ¿Qué son esos, Neggs? Ah cierto... Ahora que lo mencionas si recuerdo que me ofrecí a esconderlos... ¿esta es la canasta? Se ven muy bien; buen trabajo trayéndoles hasta la Isla del Misterio sin romper ni uno sólo...
Correcto! era verdad. Hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a él' y nos aparecerá lo siguiente:
Hombre Tiki Tack: Ay, espero que el clima no cambie; no me gustaría andar escondiendo Neggs con mal tiempo. Pero todo está bien ahora. Seguramente habrá suficiente tiempo para esconder los Neggs, no tengo que apurarme. Por ahora me relajaré - ah, espera un momento. *Se va y regresa* Toma, quería darte algo. Ya sabes, por tu esfuerzo. ¡Mucha suerte en tus viajes!
Hoy, todos estan amables y hasta el hombre tiki tack nos da un regalo: Sin dinero - La historia de la Tómbola. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista'. Ahora nos focalizamos en la última imagen.. ¿Qué vemos? Bueno.. esta más dificil. Hay mucho celeste y verde con marrón. Celeste puede ser el color del Neopet o Hada, y verde con marrón dan la apariencia de.. de.. de vómito! Eso es! vamos al Club Gastronómico a visitar a Fairfax.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/jv2j8b/j2uv98.png
Fairfax: ¡Hola, chaval! ¿Cómo te puedo ayudar en este lindo día? ¡Ah sí, el Festival de Neggs! Ahora que lo mencionas, recuerdo vagamente haberme ofrecido a ayudar... mi memoria de este fin de semana está un poco nublada para ser sincero. Así que estos son los Neggs que tengo que esconder... *toma la canasta* Están bonitos, muy bonitos...
Un poco asqueroso, pero es el lugar indicado. Hacemos click en el botón de 'Darle la canasta a él' y nos aparecerá lo siguiente:
Fairfax: ¡La verdad es que se ven tan deliciosos que apenas me puedo contener! Pero sé que eso arruinaría las festividades - además de acabar con mi oportunidad en el Club de comida... hablando de eso, ya tengo que irme. Pero antes de eso, me gustaría darte esto, como una manera de expresar mi aprecio por la buena obra que hiciste al traer estos Neggs a la Isla de Krawk. ¡Buena suerte en tus viajes, valiente!
Bueno, recibimos un objeto de parte de él: Festín elegante de pirata. Para continuar hacemos click en 'Resolver otra Pista' y luego en 'Volver donde Kari' y luego en 'Aceptar Recompensa'
¡Bienvenido de vuelta! Hiciste un buen trabajo ayudándome con mis preparaciones para el festival. Tengo la recompensa que estaba planeando darte por tu esfuerzo. Toma:
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:

Negg de Pascua de flores de durazno

Además, por completar las cuatro búsquedas el siguiente objeto ha sido agregado a tu Inventario:,

Saco verde elegante con camisa amarilla
¿Quién cuida la Neggeria?
Mientras Kari se encarga del festival hay un hada aprendiz atendiendo la Neggeria. Esta hada esta sólo en tiempo en que el Festival de Neggs dura activo y esta es su apariencia:
http://images.neopets.com/winter/neggery/purchase-bg2.jpg
Hola, estaré dispuesta a ayudarte mientras Kari este ocupada.

Avatar
Por haber completado todas las búsquedas de los Preparativos del Festival de Neggs del año 13, recibes el siguiente avatar de agradecimiento:

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Festival de Neggs año 13 - Preparando" como avatar en los Neoforos
 
Foro del Evento

Los Neggs estan de moda y un foro para el Festival de Neggs te da la oportunidad de conversar y resolver todas las búsquedas de Kari cuando nosotros nos tardemos en actualizar.

» Festival de Neggs
¡Neggs! ¿A quién no le gustan? ¡Habla con tus amigos sobre las búsquedas, actividades, neggs, premios y más!