Día del Lutari

http://images.neopets.com/homepage/marquee/lutari_day_2010_es.jpg

El día del Lutari es el 19 de Abril, por lo cual mañana tendrian que liberarse algunos Lutari para poder crearse desde la página de Crear un Nuevo Neopet. Esperamos poder crear alguno y que todos tengan suerte.

Colores Nuevos:

 Zombie | Blanco
 
Ropa Nueva:

¡La cuenta, por favor!
Hola chicos y chicas!!
Soy belén, me presento ante todos el día de hoy para comunicarles que estaré trabajando en iNeovia para poder ayudar a Ghllee con este fantabuloso Blog de Ayuda.
Espero ser una Ghllii :D Y poder ayudarlos en todo lo que pueda. 
Saludos a Todos!

217 Comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 217   Más recientes›   Más nuevas»
Maari comentó:

Bienvenidaa

facundoms comentó:

Recontra bienvenida :D.

sadico66 comentó:

bienvenida, y oportuna ayuda :)

Majox555 comentó:

Bienvenida *señal de respeto*
=D

pankis_14 comentó:

bienvenida

Guten comentó:

Bienvenida, yo he tratado entrar ya desde hace un tiempo

jose_alejandro_gg comentó:

una gran bienvenida para ti

X_Jnc_X comentó:

BIENVENIDA...ESPERO QUE LO PASES BIEN AYUDANDO EN ESTE BLOG Y QUE NOSOTROS NO TE CAUSEMOS PROBLEMAS xD

Heolthawer comentó:

Gracias chic@s, espero ser buena es esto :D

Majox555 comentó:

Jajajajaja.Hey yo no causo problemas *mirada furiosa* tu si X_Jnc_X *mirada acusadora*
XD mentiras, ahora si lo q nesitaba la aso llego
XD

X_Jnc_X comentó:

cOMO TEW ACEPTARON?...DESDE QUE VI ESTA PAG. QUE KIERO SER DEL STAFF

pankis_14 comentó:

yo igual pero soy menor

Majox555 comentó:

yo no ya tengo 13 :P

nuriz comentó:

voy a abandonar a una kiko al que la kiera va a estar en el centro de adoptacion se llama

alu_chig_kika

Majox555 comentó:

:O ok xD

X_Jnc_X comentó:

yo lo adptaria per seria una mas en la familia xD

matias comentó:

siiiiiiiiiiiii todo los dias esperando el dia de mañana

X_Jnc_X comentó:

Jajajajaja.Hey yo no causo problemas *mirada furiosa* tu si X_Jnc_X *mirada acusadora*
XD mentiras, ahora si lo q nesitaba la aso llego
XD
----
yo no mencione nmbres.... tu te acusaste sola xD tjyfhfghg *risa lunatica coj mescla de riza de niño happy diabolicamente* ...ni idea de lo que escribi xD

X_Jnc_X comentó:

una pregunta con el desfile de moda..mi Kach_Ce no esta en la pagina de seleccionado...y no recibi ningun mail de xq el rechaso (si es q hubo) en ninguno de mis mail...

Majox555 comentó:

ni yo xD
Q neopet puedo crear :S diganme uno

X_Jnc_X comentó:

WI..ME ACEPTARON...
MM ME GUSTAN LOS lUTARI Y LOS cYBBUNIE (O VOMO SE ESCRIBAN xD)

daichuss comentó:

Bievenida belen ^_^

Majox555 comentó:

NC EN Q TE ACEPTARON PERO BUENO FELICIDADES :d

Anónimo comentó:

ESPERE DESDE CASI UN AÑO PARA HACERME UN LUTARI (EL AÑO PASADO DECIDI HACERME UNO A LA SEMANA SIGUIENTE DE SU DIA) Y AHORA ME LO PODRE HACER, YA LE PENSE UN NOMBRE, LA ROPA QUE LE VOY A PONER, Y EL PAPEL QUE JUEGA EN MI FAMILIA (TENGO 2 PETS MAS, UNO ARROGANTE Y OTRO CON CEREBRO DE FLORIPONDIO) Y NADA, ¡NADA LO VA A IMPEDIR!
*RISA MACABRA Y RUIDO DE TRUENO*
*LUCES APAGANDOSE Y PRENDIENDOSE*...*FOQUITO ROTO*...*RUIDO DE GOLPE*

X_Jnc_X comentó:

Soy yo o Ce (un diminutivo de Kach_ce)es la UNICA pet femenina del desfile???????????????

Majox555 comentó:

mira a RayRayo que es el que pondre a concursar (ya no sera Thunder) xD quedo mejor

X_Jnc_X comentó:

ESPERE DESDE CASI UN AÑO PARA HACERME UN LUTARI (EL AÑO PASADO DECIDI HACERME UNO A LA SEMANA SIGUIENTE DE SU DIA) Y AHORA ME LO PODRE HACER, YA LE PENSE UN NOMBRE, LA ROPA QUE LE VOY A PONER, Y EL PAPEL QUE JUEGA EN MI FAMILIA (TENGO 2 PETS MAS, UNO ARROGANTE Y OTRO CON CEREBRO DE FLORIPONDIO) Y NADA, ¡NADA LO VA A IMPEDIR!
*RISA MACABRA Y RUIDO DE TRUENO*
*LUCES APAGANDOSE Y PRENDIENDOSE*...*FOQUITO ROTO*...*RUIDO DE GOLPE*
----
Esa fue la mejor risa malvada del mundo xD...espero que tenga suerte y te lo puedas crear

X_Jnc_X comentó:

mira a RayRayo que es el que pondre a concursar (ya no sera Thunder) xD quedo mejor
---
tienes toda la razon...ahora a llorar poeque todos van a votar x sus pet menos a mi xD...admitan que Ce no es nada allado de los otros pet

Majox555 comentó:

Hummmmm.... esa risa esta cool :3

Majox555 comentó:

no pero si esta bonita por lo menos se va hacer famosa xD RayRayo no es el mejor o si ? bueno uds digan (RayRayo_15):D

X_Jnc_X comentó:

omo kieres q te responda...con banderitas de colores o cartel de "eres el mejor"

xD

Majox555 comentó:

la idea es buena..............
O.o jejejeje

X_Jnc_X comentó:

Me tengo que ir...si puedo tratare de enviareyte na solicitud de neoamigo el o despues de 25 de abril

Majox555 comentó:

ok

daichuss comentó:

Me acabo de unir a la aso (:

Majox555 comentó:

*Musica triunfal* Bienvenido *aplausos*

daichuss comentó:

jajaja gracias, gracias.. :D

kisaminina comentó:

Bienvenida belen ^^

yo como muchos quieren ser parte del staff pero no estoy recurrentemente aqui ¬¬

ghllee comentó:

todos aqui son putos

juliejulie12 comentó:

↑↑
se se claro me voy a creer que sos ghllee ¬¬

Anónimo comentó:

No me sale el lutari en la pag de crear

pankis_14 comentó:

que raro ya debe haber salido

pankis_14 comentó:

ghllee revisa el correo electronico que ya te respondi

Majox555 comentó:

no salen a dif horas acordate de los chombys los creamos como a las 4:30-5:30 en ese intervalo de tiempo fue que los cree yo asi que O.o esperense

Anónimo comentó:

pensaba que el lutari no se podia crear.... que me dicen de eso?

Majox555 comentó:

Si se puede los que no se liberan son los krawks (no se si los draiks tampoco)pero los lutaris si se liberan solo hay que esperar igual que con los chombys

Anónimo comentó:

disculpen, pero el horario en el que dicen que se podrían liberar los lutaris... es horario NST o cual?

Anónimo comentó:

Mmm.. pero en los foros de neopets hay topics donde te dicen eso... =/ que no los liberan, que solo se ontienen con pociones y que solon han liberado algunos pero en el 2009 .. T___T digaanme si es cierto, ya estoy maal D:

Majox555 comentó:

la parte de 2009 es cierta para talvez liberen hoy y los usuarios no tienen ningun conocimiento concreto de los planes de neopets, si se pueden saber algunas cosas pero no todo.

pankis_14 comentó:

ghllee ya te respondi revisa el correo electronico

Majox555 comentó:

ghlle aceptame en el desfile ya te mande NM

X_Jnc_X comentó:

tengo una idea mas o menos tonta....nos dicen el nombre que le kieren poner a los lutaris(si es q kieren) y la persona que por casualidad o ABC motivo le toke crear uno lo hace y lo transfiere

Majox555 comentó:

:O yo quiero unooo

pankis_14 comentó:

los lutaris no se pueden tranferirs ellos escapan si los quieres tranferir o abandonar

Majox555 comentó:

jugemos a la busqueda de llaves
xD

pankis_14 comentó:

los lutaris no se pueden transferir ya que se escapan y eso mismo pasa si quieres abandonarlos

Majox555 comentó:

se escapan :O

luis_capricornio comentó:

quien save si ya soltaron los lutari ?

X_Jnc_X comentó:

MAJO...kiero jugar contigo.......

luis_capricornio comentó:

porque se escapan ?

pankis_14 comentó:

se escapan por que si uno no quiere cuidarlos heyos prefieren su habitat en lugar que otro dueño o sino como explican de que no haya ningun lutari en el centro de adopcion

X_Jnc_X comentó:

son Neopets Valiosos...cualkier persona normal (no soy normal x que no estoy ni ahi con tener lutaris a no ser que pueda crearme uno xD) y fijate q sn coomo nutrias...las nutrias son habiles...creo xD

luis_capricornio comentó:

wao =0

no sabia

Majox555 comentó:

jugemos la busqueda de llaves

X_Jnc_X comentó:

siii....invitaem q te estoy esperando xD

Majox555 comentó:

O.o perate

pankis_14 comentó:

yo tengo toda su ropa se va a ver super

X_Jnc_X comentó:

xD...

Majox555 comentó:

entra ps en el de cinco llaves creare uno

X_Jnc_X comentó:

qlinda es fastastictac...

X_Jnc_X comentó:

listo...

Majox555 comentó:

ya...

X_Jnc_X comentó:

Me ganaste el azul xD

Majox555 comentó:

x1 punto

X_Jnc_X comentó:

no se tye a demorado?.....desde q termino el minijuego q me sale que antraxy esta eligiendo premio

MAJOX555 comentó:

:(

Anónimo comentó:

oigan entonces se van a poder crear hasta las 5:30 de la tarde en horario NST??

y una pregunta el horario de su compu es el mismo q el de neopets, porq el mio no, mi compu dice: 11 y el horario de neopets dice 9

Majox555 comentó:

SE TE TRABO

Majox555 comentó:

no dije eso exactamente

X_Jnc_X comentó:

nos hacemos otro?...y esta vez yo lo creo....

Majox555 comentó:

ok

X_Jnc_X comentó:

me cree uno en el bsque encantado...para estar en onda con la asoxD

Majox555 comentó:

no me saleee

Majox555 comentó:

esperame me voy a cambiar al gogle q en ie me carga lento

X_Jnc_X comentó:

estoy en 5 llaves

Majox555 comentó:

ok ya estoy en 5 llaves

Majox555 comentó:

cree uno entra

X_Jnc_X comentó:

..listo...almenos n me toko rojo xD

X_Jnc_X comentó:

NOOOOO...SIN KERER ACTUALISE LA BPAG DEÑ JUEGO ENVES DE ESTA T.T

Majox555 comentó:

:O noooooo

Majox555 comentó:

Ganeeeeeeeee

Anónimo comentó:

yo una vez tuve un lutari pero quien sabe que paso con el

Anónimo comentó:

Hola quisiera pedirles a los del staf si me dejaran ayudarlos.

Se todo lo que se debe saber sobre neopets.

Anónimo comentó:

no hay nada de lutaris

Anónimo comentó:

yo quiero uno

lalyta97 comentó:

Bienvenida Belen!! Tengo una duda alguien sabe a que hora mas o menos liberan a los Lutaris??

Anónimo comentó:

Los lutaris no se pueden intercambiar?

Anónimo comentó:

creo q no se pueden intercambiar porq se escapan, y lalyta97 estoy = q tu, intentando saber a q hora los liberan

facundoms comentó:

Usen el Neomail o el chat para hablar jugandooo, llenaron de mensajes cortos la noticia.

manada_pokemon comentó:

los liberaron

manada_pokemon comentó:

vean a NeoFloatzel :D:D:D


TENGO UN LUTARI :DDDDD

Mara200XMex comentó:

ya liberaron a los lutari~ *0*

Anónimo comentó:

Ya los liberaron!!!! apurence

Anónimo comentó:

hola
tengo un lutariiiiiiiiii
yay me
me llamo clagui1_9_9_7

Mara200XMex comentó:

*viendo a su lutari* es... precioso ;w; *llorando de alegría*

matias comentó:

yo tambien llorare buaaaaaaaaaa de alegria mi meta a sido alcanzada

facundoms comentó:

Ya tengo el mío :D. Si liberaran los Draiks o los Krawks, sería mi cuarto espacio libre de Neopet.

Anónimo comentó:

quiero ser parte del staff ... como hago?

belu_y_emy comentó:

bienvenida tocaya ;)

facundoms comentó:

Por el momento no hay ninguna posición del Staff disponible.
Y si habrá, yo digo que falta porque cada vez que hay un nuevo espacio en el Staff iN aparece alguien nuevo.

manada_pokemon comentó:

alguien me ayuda a conseguir una exquisita tarta (es que a NeoMeganium por un "ah ocurrido algo" le agarro neodepre :()

Majox555 comentó:

10 LUTARIS PARA MI NO solo 5, y 5 mi sis
*llora* mi sis= *risa maniatica sin control*

ale_freak comentó:

ooh si, liberaron litaris wiiiii

juliejulie12 comentó:

Liberrarorobr a aklis kyutaruussssss

Anónimo comentó:

Animo!!! ya creé mi lutari :D Estoy feliz lleeba esperando un año para crarlo y por fín lo tengo, crea el tuyo si quieres uno aproecha!!! si queren isitan mi perfil orejasdh :D

juliejulie12 comentó:

MI HERMANA ALFIN ES FELIZZZZZZZ o_O ahora que se vaya a estudiar :D

Majox555 comentó:

WUJUUUUUUUUUU CELBREMOS CON UNA LUTARI FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HACE 1 SEMANA Q ESTOY PREPARANDO TODOOOOOOOOOO

Anónimo comentó:

soy feliz~ ya tengo mi lutari....x3 si quieren me agregan: francoy2k

Anónimo comentó:

Quiero pintar a mi lutari D´=

al anonimo de arriba comentó:

note conformas con que yalo tenes?? ¬¬

DRACO_20000 comentó:

alfin cree un lutari

pd: todos abandonaron a sus neopet para poder crear un lutari jaja

juliejulie12 comentó:

JAja MAL mi hermana la abando a xandra, era una xweetok :'( yo la voy a adoptar me da la re pena :/
es que me gustan los xweetok

Majox555 comentó:

noooo cree otra acc para tenerlo/os tengo 10 lutaris

Al anonimo que esta encima de DRACO_20000 comentó:

No tiene nada de malo que quiera pintarlo ._. he esperado bastante para poder tenerlo y quiero que se vea bonito...-w-

bleh...>.< iré a hacerle una historia a mi Lutari...

soy el anonimo de arriba de Draco comentó:

jaja pero lo dije con gracia, anque me falto la carita xD
:D

benedicto_4 comentó:

yo ya me ise uno esta re bueno

mancha444 comentó:

pankis_14 necesito que hablemos

Al anonimo encima de Draco xD comentó:

Bueno xD ya que....

=D hola Anónimo ~ xD =3 quieres conocer a mi lutari? *-*

soy el anonimo de arriba de Draco comentó:

jajajajaja xD
Hola anonimo (?) que graciosos que somos, o_O?
jaja bueno si voy a conocer a tu lutari :OO y le vas a hacer una historia no? wow mas copado :OO jaja me gusta leer las historias de los pets

Al anonimo encima de Draco xD (Hazme click) comentó:

Si...de hecho he decidido hacerle una historia a mis 4 pets...>.< nunca les he hecho una...x_x estoy pensando que hacerles....alguna idea?

mancha444 comentó:

pankis_14

X_Jnc_X comentó:

Wiii..me hice Lutaris..no keria desaprovecharlo..asi q aki los tengo....
les presento a los mellizos Lita y Lautaro Xen xD...(estaba aburrida y sin imaginacion cuando los cree..no me jusgen)

Anonimo de arriba de draco comentó:

hola ya volvi jaj,
a Kain podrias hacer que es un montañista o algo asi que escala en las montañas de terror junto a su meepit o algo asi xD

Anónimo comentó:

oigan entonces se van a poder crear hasta las 5:30 de la tarde en horario NST??

y una pregunta el horario de su compu es el mismo q el de neopets, porq el mio no, mi compu dice: 11 y el horario de neopets dice 9
----------
Eso ocurre porque el horario NST equivale al de la Antartida Estadounidense (se ve que TNT no queria ponerle a la pag. un horario cualquiera como el suyo pero sin embargo uno parecido)

X_Jnc_X comentó:

El que adivine cual me cree primero se lleva un premio.....(?)

Majox555 comentó:

vayan a Majox_Quaxi o SAYLE_22 O QUAXITA_MJ5
conoscan a los lutaris O.o xD

Majox555 comentó:

primero fue lutaro

X_Jnc_X comentó:

BIEN...Y TE GANAS UN PINCEL HADA, PELUCHE,DARIGAN, ISLA Y PELUCHE

¡Ha ocurrido algo!
aparece el pantadiablo y te dica "MUAHAHAHA" y como por arte de magia desaparecen los premios que les ibas a dar a Majox555, que pena :(

X_Jnc_X comentó:

BIEN...Y TE GANAS UN PINCEL HADA, PELUCHE,DARIGAN, ISLA Y PELUCHE
---
sise que me ekivoke ya q escribi Peluche dos veces

Majox555 comentó:

¬¬ :P

juliejulie12 comentó:

jajajajaja me mato

X_Jnc_X comentó:

¬¬ :P
----
si te habras dado cuenta que puse un signo (?) verdad? xD

Majox555 comentó:

ya mande NM pra el concuros= nada ni la denegacion
mande correo= nada ni la denegacion
Porfavor aceptenme en el desfile RayRayo_15 parece Neoviano :(

X_Jnc_X comentó:

jajajajaja me mato
--
grax x reirte de mi pequeña broma...admitan que fue buena...hasta yo me sigo riendo de esto

Anónimo comentó:

yo queria ser parte del staff pero siempre me fijaba y no habia lugar yo se hacer todo pero no habia lugar :(

X_Jnc_X comentó:

Todos queremos/ kisimos alguna vez...todos *apoya mano en homro de anonimo de arriba*

Anónimo comentó:

Se acabaron los Lutari fijense en crear un neopet?? :( respondame o ustedes aun pueden crear uno??

X_Jnc_X comentó:

me fijaria pero ya n puedo entrar ya q tengo a los 4 pets

Majox555 comentó:

x=(-b±√(b^2-4ac))/2a + X5+k-l/748-D ±ƒ=542
Si: X=20; b:16;a=20;c= 15;k = 5;l= -7;D=12
Resuelvan eso 

Para el anónimo arriba de Draco xD comentó:

Ok, será un montañista.....xD pero tiene un feepit =)

o.o tu te hiciste un lutari?

facundoms comentó:

Podría resolverlo, MJ; pero escrito por computadora no es lo mismo que escrito a mano (que es más fácil de entender).

Majox555 comentó:

nose como personalizar a mis 10 lutaris :( ayuda xD
Acaso no dije que resolvieran la cosa de arriva de anonimo O.o

X_Jnc_X comentó:

eso fue una vengansa de mi broma cierto?.... twengo 2 opcione..o es "no hay respuesta" o 1 xD

Majox555 comentó:

pasalo a mano y de ahi lo pones aqui xD

El anonimo sigue preguntando!! comentó:

Alguien digame px si aun se puede crear los Luta!

MJ comentó:

no te dire a menos que lo resuelvas xD

manada_pokemon comentó:

es verdad se acabaron los lutaris :( no llegue a hacerme uno verde ... me hice una cuenta solo para hacerme a uno de cada color XD se llama pokelutaris pero solo tiene uno __NeoLucario__ :D

QUAXITA(Majox555) comentó:

como que te obsesionan esos animales o no ?

Para el anónimo que sigue preguntando xD comentó:

Acabo de intentar hacer otro lutari y no....no se puede D= lo siento

El anonimo se va con la cabeza agachada, dispuesto a suicidarse x_x comentó:

Bueno estoy muerto entonces X_x!!
lo peor que no se pueden transferir :(

QUAXITA comentó:

miren mi nuevo ID
me gusta
aceptenme en el desfile de modas ¡¡

Jhonny comentó:

Ghlle dime por q no me quieres aceptar como reportero

QUAXITA comentó:

yo tengo 2 extras y no creo q los pueda cuidar U.U

facundoms comentó:

Si no hay puestos disponibles, no hay "pero" que valga D: .

Anonimo decepcionado ¬¬ comentó:

Miren a algunos egoistas que se crearon 10 Lutaris o mas!! sabiendo que a 9 personas les quitarian la felicidad :(!

Jhonny comentó:

cuando hayga lo volvere ha intentar

gracias

QUAXITA comentó:

quien quiere adoptar una cuenta con 2 lutaris no es una broma como la de Jnc

facundoms comentó:

Buena suerte con eso :P.

Anónimo comentó:

vamos anonimo xD tengo una cuenta que no uso...y allí hice un lutari =) puedo regalartela

QUAXITA comentó:

:O esperen en esa cuenta esta mi mejor lutari

Majox555 comentó:

miren a QuaxiMaximus xD

Anónimo comentó:

No gracias pero esa no es la cosa, la cosa es tener un Lutari en la cuenta Principal :(!

facundoms comentó:

Ne. Tener Neopets en Side Accounts ya los hace tuyos.

pankis_14 comentó:

ya cree mi lutari miren los

Anónimo comentó:

hola yo quiero un lutari a que hora se fue o alguien tiene una cuenta que me regale que ya tenga un lutari

Jhonny comentó:

si tinen lutaris que quieren regalar manden nm a ganador585

Quaxita comentó:

yo no lo tengo en la principal como hiba a regalar a uno de mis mejores pets O.O jamas no.
bueno ahora empesare a ahorar para un pincel de...hemmm el que sea nesesito tener 500k para dentro de 2 meses los cuales no se generan solos xD y cuidar 4 Acc. bueno 3 nada mas :) y tener 1millon de np en diciembre= a solo cumpli una meta de neopets el dia de hoy :(

Anónimo comentó:

D= bueno Anonimo....disculpa...>.< no debí haber hecho ese lutari en otra cuenta D= lo hubiese dejado para ti...u.u

Anónimo comentó:

quien me da una cuenta con un lutari plis mi correo es chappy_122@hotmail.com

Quaxita comentó:

yo puedo dar una side acc nueva 2 lutaris como 4k de np toda suya no la reclamare ni nada solo que uds se haran cargo de todo lo q la acc nesesite si la quieren NM a MAJOX555

Anónimo comentó:

si la quiero dame tu nombre de usuario y de doy los np (son 4000 np verdad?) soy chappy_122@hotmail.com

chispita_02 comentó:

hola yo quiero esa cuenta con los lutaris cuando np quieres yo no entiendo que significa la "K" soy chappy_122@hotmail.com y mi nombre de usuario de neopets es chispita_02

Quaxita comentó:

manda el NM a QUAXITA_MJ5 son 4 pets 2 lutaris, 4k np un par de cosas Apu. solo quiero un -nm pero ya raido O.o

Quaxita comentó:

3 quieren mi oferta Wow xD quien la ganara ehhh??
muahahaha

Anónimo comentó:

haz un concurso xDDD

X_Jnc_X comentó:

ya se q mi broma fue algo cruel..pero noes para q te pongas asi...ademas no tengo problema en cuidar lutaris pero nesesitamos el user primero

Anónimo comentó:

que significa la "K"
ejemplo: 4k?????

Majox555 comentó:

4000np =4k np
ya di la cuenta no pidan mas

Anónimo comentó:

Oh...me la he ganado =)

X_Jnc_X comentó:

Cual eea la cuenta para verla??

Majox555 comentó:

QUAXITA_MJ5

_prices_36 comentó:

oigan necesito ayuda con algo del duelodromo, la caso esta asi, fijens k le gane al lupe fantasma y me dieron su avatar, pero ya tiene mas de un mes y aun no me dan su trofeo k pasa?
tengo k derrotarlo muchas veces, o tengo k tengo k derrotar primero al pantadiablo... ayuda por favor xD

Majox555 comentó:

INVITO aJUGAR BUSQUEDA DE LLAVES en MI otra Cuenta MAJOX_QUAXI el que quiera jugar balla a busqueda de llaves 5 llaves busquen el mapa de neovia y jugamos

facundoms comentó:

-Fijate si es ese retador el de la misión actual en la que estás (si es así, primero gánale al retador acutal).
-Sino intenta yendo a los Defensores Serie 1 y quizás recién ahí cuente como cumplida.

Anónimo comentó:

hola alguien que tenga una " Poción metamórfica de Lutari" le doy 20,000 NP y las siguientes piedras misticas:
Piedra mística de Lu
Piedra mística de Vo
Piedra mística de Principal
Piedra mística de Orn
Piedra mística de Har
solo ponga su cuenta de neopets y pongala en el quiosko de subastas y se las compro

facundoms comentó:

Pd.: por ahí yo juegue una después de comer, MJ :D.

Majox comentó:

a ps despues

Majox555 comentó:

juego abierto :D

Consegui mi Lutari de Forma "ilegal" muhaha comentó:

Solo esxiten tres pociones de Lutari, y cuestan a partir de 8000000 xD 8 millones es lo minimo que cuestan

Anónimo comentó:

._. me agradaría saber como se consigue un Lutari de forma ilegal.....eso es malo

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 217   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...