La Voz - Amigos por el Mundo

Hola chicos, no se si recordaran aquel primer día de la Tierra que pasamos juntos el año pasado en donde les mostramos un vídeo de Amigos por el Mundo de Disney. Por que sabíamos que la música puede atravesar fronteras y llegar a lo más profundo de cada uno. Bueno, este año para no dejar pasar la ocasión y para que todos tomemos conciencia de que cuidar nuestro planeta es la unica manera de proteger a todos los seres vivos del mundo y de reservar el agua para las personas de paises escasos y para una futura vida.

El día de hoy le traemos un video del día de la Tierra, un video de Amigos por el Mundo Latinoamericano. La voz, es el nombre de esta canción.
Y voz.. ¿Que esperas para sumar la tuya?


Este año, iNeovia se compromete a cuidar la energía con nuestro sistema de colores oscuros para generar menos energia en proyectar nuestra página web.
¿Vos en que te comprometes? Cuida al planeta, cuida tu mundo.

5 Comentarios :

Sandra Perez comentó:

Me comprometo a cuidar el planeta :D♥

Heolthawer comentó:

Me comprometo a cuidar el agua y a producir menos residuos..

Heolthawer comentó:

Muy bonita cancion ^.^

Jose comentó:

Yo me comprometo a cuidar el agua, apagar las luces cuando no las necesiten yo ayude al agua un dia cuando fui a la playa :D

Frutii ~ comentó:

Me encanta :) YO me comprometo # ♥

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...