Regreso el Festival de Neggs!



¡El Festival de Neggs está de vuelta! Kari necesita tu ayuda, ha estado muy ocupada ayudando a reconstruir el País de las Hadas y se ha atrasado un poco con las preparaciones del festival. ¿La ayudas?

Primer Búsqueda: Ayuda de madera
¿Disculpa, qué decías? Lo siento pero estoy tan ocupada que no me di cuenta que me hablabas. ¿Qué decías? Sí, sí... el Festival de Neggs. ¿Puedes creer que por fin llegó el momento? Me he estado esforzando tanto en reconstruir el País de las Hadas y con mis tareas en la Neggería que no he tenido tiempo de trabajar en mi puesto. ¿Podrías ayudarme con eso? Te lo agradecería mucho...
Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:
¿En serio? Eso me ayudará muchísimo, gracias. Lo primero que necesito son materiales básicos para construir. Hay una tienda - ya sabes, esa que tiene mucho bambú. Ese es lugar ideal para empezar. Pero no tenemos mucho tiempo, así que será mejor que te apures - ¡el festival empezará pronto!
Para continuar nos debemos diriguir hacia la Muebleria Neopiana en donde nos aparecerá un anuncio:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/cf52d8s/by4u23.png
Carpintero de muebles: ¡Bienvenido a la Mueblería! Echa un vistazo y dime cómo te puedo ayudar - ¿materiales? Bueno, hay un vendedor que viene un par de veces por semana. El capataz. Él es quien me trae la materia prima que convertimos en muebles. Si me dejas tu información, yo le - ¡ay! Está bien, supongo que estás apurado. ¡Adiós!
 Bueno, sin alguna otra palabra nos menciona que hay un vendedor que le trae materia prima que él utiliza para fabricar sus muebles. Entonces lo que hacemos es visitar al Yurble malhumorado del Hall de los Héroes.
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/cf52d8s/hcy82n.png
Yurble malhumorado: ¡¡¡ARRGGH!!! ¿¡¿QUÉ QUIERES?!? ... He estado tan ocupado que no he podido comer hoy, así que no me importan tus materiales. ¡¡¡Lárgate!!!
 Bueno.. un poco malhumorado estaba este Yurble.. ¿Quién no lo esta cuando tiene hambre? Lo que hacemos es ir a la Fábrica de Chocolate y actualizar hasta que aparezca Chocolates Deliciosos en la tienda a un precio de 0 NP tal como aparece en la siguiente imagen a continuación:


Una vez que aparezca le damos click para recogerla y volvemos de nuevo con el Yurble malhumorado del Hall de los Héroes que esta vez nos dira:
 Yurble malhumorado: TE DIJE CLARAMENTE QUE T - ah, ¿qué tienes ahí? ¿Para mí, en serio? Está bien, ¿pero qué quieres? ¿Materiales? Atrás hay un montón de madera. Llévate lo que necesites pero tendrás que cortarla tú mismo. Ahora, si no te importa, le prestaré toda mi atención a estos chocolates. *los mira fijamente*
Que bien! el Yurble nos ayudo a encontrar los materiales, para continuar hacemos click en el enlace de madera. Entonces aparecemos en una página donde tenemos 6 tablones de madera a lo largo con unas marcas para cortar. Bueno, necesitamos 4 tablones de un dos cuadrado, 2 tablones de tres cuadrados, 2 tablones de cuatros cuadrados y 2 tablones mas de cinco cuadrados. Lo que hacemos es cortar las maderas (haciendo click sin levantar el dedo del boton del raton) por las líneas de puntos que se muestran en el siguiente ejemplo:

(Haz click para Ampliar)

Una vez esto hacemos en click en el botón de 'Cortar' y el Yurble malhumorado te dira:
Yurble malhumorado: ¿Volviste? ¡Por fin! Como te llevaste lo que necesitabas sin causar una catástrofe, te hice algo con unos pedazos de madera que quedaron... ¿qué? ¿¡¿Te atreves a pedir OTRO favor?!? ¡Eres un ingra-ah, ya veo. Claro, responderé tu pregunta. *suspiro* Sobre las herramientas que buscas, lo mejor que podrías hacer es buscar un lugar que tenga el calor para forjarlas. ¡Ahora vete! *te tira una caja de chocolates medio comidos*
 En este paso recibimos un Juguete de madera de Yurble enojado como regalo. Volviendo a la búsqueda, nos dirigimos hacia las Luces fantásticas de Lampwyck en donde este Buzz nos dira lo siguiente:
http://images.neopets.com/neggfest/2011/quests/cf52d8s/ntu1s5.png 
Lampwyck: ¿Tienes calor? Jeje. ¿Cómo te puedo ayudar? ... ¿Herramientas? ¿Quieres decir martillos y clavos y eso? Creo que tengo esas cosas en el sótano. Yo me tengo que quedar aquí arriba a cuidar la tienda, pero si quieres ve a buscarlas. Está muy oscuro así que toma esta lámpara para que puedas ver lo que haces.
Seguido de ese texto aparece un botón que dice 'Investigar en el sótano' le hacemos click y en ese momento vemos una imagen oscura con lo siguiente:
Lampwyck: Bajas al sótano. El comerciante tenía razón; está muy oscuro allí abajo. ¡AY! Eso dolió. *cof, cof* Qué bueno que te dio la lámpara... Te esfuerzas para ver con una mano extendido para sacar las *sorpresas* que te podrías encontrar, finalmente encuentras las herramientas que buscabas y subes las escaleras. ¡Uff!
Entonces una vez que encontramos lo que buscabamos hacemos click en el botón 'Volver Arriba' y Lampwyck nos dira:
Lampwyck: Allí estás. *estornudo estruendoso, seguido de un resuello* Debí decírtelo, el polvo de allá abajo está fuera de control. ¿Encontraste lo que buscabas? Qué bueno... me alegra haber digo de ayuda. Quédate con la lámpara; es un modelo descontinuado que ya no está a la venta de todos modos. Dale mis saludos a Kari, ¡y suerte con las preparaciones para el festival!
 La lampara que encontramos esta en nuestro Inventario como forma de regalo. Lo que hacemos ahora es hacer click en el botón de 'Volver con Kari' y una vez allí hacer click en el botón que dice 'Darles los suministros':
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:


Negg de Pascua amarillo con diseños

Completamos una búsqueda de Kari. La Guía de este eventoesta siendo realizada.

31 Comentarios :

Anónimo comentó:

Gracias !! <3

Anónimo comentó:

muy buena tu guia yo anduve batallando muchas gracias!(:

Anónimo comentó:

gracias me ayudo mucho

Anónimo comentó:

Excelente guía... se pasaron enserio, esta muuy buena, sigan asi...cada vez mejor ;D

Nazk Mink comentó:

Muy buena guia, muchas gracias.

juliejulie12 comentó:

Bah, nada mas es cosa de pensar, Kari pidio muebles, osea vamos alos muebles finos, este dijo que el Capataz tenia, vamos con el, Dice que tiene hambre, entonces visitamos las tiendas de comidas hasta encontrar una 'Rara', darle la comida, te da algo que tienes que cortar. Despues te dice que se nesecita algo caliente para arreglarlo, y lsito es Moltara, Es cosa de pensar.
Por cierto, la imagen de cortar la tabla, No es de Sunnyneo? Es que como dijo Ghllee, Se puede sacar info de otras webs, nada mas ay que poner las Fuentes, nada mas digo.. Espero qe no los ofenda o algo asi.. Bueno voy a comer Milanesa en sandwich **Babab**

Ghllee comentó:

Esa imagen es nuestra esta en español.. pero la idea de como cortar la tabla si es de Sunnyneo.

juliejulie12 comentó:

Okok nada mas era para saber ;)

Ghllee comentó:

Descuida, esta todo bien.

octavioarena_08 comentó:

fue re simple y tambien me dio a mi Lámpara moderna para nehogar

legarreta94 comentó:

oigaaaaaaaan!!!!!!
que le paso a la estatua del hada tenebrosaaaa
LOL!!!!!!!!

Ginny comentó:

Esta bien que Ghllee haga estas guias, porque es en español y no todos saben inglés, además hay personas que no tienen tiempo para estar buscando, por ejemplo YO hoy no dispongo de tiempo para pensar, así que sólo vine aquí, lei la Guia de Ghllee y termine de hacerlo... ya mañana dispondre de todo el tiempo para rebuscar cositas xDD

Gracias Ghllee

Girlbombom comentó:

xD Yo estaba buscando la guia & la consegui en otra pagg.. por quee aqui aun no laa habian publicado nii nda.. xD && cuando yaa la resolvii yaa la PUSIERO:P

Anónimo comentó:

Muy buena guia soy fan de todo los de neovia los amo, soy su fan 1°

Pablo comentó:

Muchisimas gracias!! ayudo muchisimo :)

Ghllee comentó:

Jaja, disculpa Girlbombom.. Hoy sali un poco tarde del colegio estabamos con unos chicos de una empresa de viajes de egresados.. :D entonces me demore un poco.

kisaminina comentó:

tengo otra busqueda o es la misma (ya hice la primera) es esta:
Ahora tenemos un puesto para el Festival de Neggs de este año, pero me parece que le falta algo, algo que lo haga el puesto más lindo de todo el festival. Después de todo, siendo el Hada del Negg, no me gustaría que alguien tenga un puesto más bonito que el mío en mi propio festival. ¿Podrías ayudarme a decorarlo?

juliejulie12 comentó:

ami no me aparece D: y la de ayer la hice ayer

pablitookh comentó:

me qiero volver EMO x( en los dados me toco madera, la muy pucha :(

lady_paola comentó:

Tengo una pregunta. Pasa que por error le di clik en la busqueda de NC y ahora no peudo utilizar el asistente de tienda. Como hago para rechazar esas busqeuda? o tengo que aceptarla? en que me afecta?.
Gracias

juliejulie12 comentó:

busqeda de NC y te cancela el Asistente de tienda?, COmo es eso si para el coso de NC no nesecitas la tienda de asistente, creo que lo dije al revez, en fin eso. que raro

Anónimo comentó:

muy buena guia

Anónimo comentó:

Ayudaaa No se como cortar las maderas =(

Anónimo comentó:

ayudame no me sale el yurble malhumorado en el hallde heroes. No me sale nada!!

Anónimo comentó:

q le pasa a neopets otra vez se cayo la pag ??¡¡
¬¬ y el internet funcionando super bn TNT tiene q hacer otro mantenimiento-.-
(PD: soy MAJOX555, como no me carga la pag no pude usar el url =D)

Anónimo comentó:

D= Tienes razon esta lento

Anónimo comentó:

Porfavor ayudenme como hago para cortar las maderas HELP!

Anónimo comentó:

esta muy buuena la guia sigan asi que la pagina esta re buena xd xd

Anónimo comentó:

Ghllee no puedo encontrar al yurble malhumorado. Simplemente me sale la estatua del hada tenebrosa pero nada del capataz!!! Ayudame!!!

pankis_14 comentó:

Ghllee por error acepte la busqueda de nc que ago para cancelarla

Anónimo comentó:

graaaciiazs!! = )

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...