Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 mayo, 2011

Copa Altador, casi lista.

http://images.neopets.com/altador/altadorcup/2011/nav/nav_es.png 
Desde esta mañana se ha podido acceder a la Copa Altador VI pero con la información de los sucesos del año pasado. Si, debe ser que TNT aun esta dando sus últimos cambios y se ha olvidado de borrar todo lo del año pasado. Pero en fin revisa la página de Regalitos de Fans de la Copa Altador VI y descubre todos los graficos para alentar a tu equipo.

http://images.neopets.com/altador/altadorcup/2011/freebies/yooyus/generic.png

Además, si eres de esos que puede comprar NC prepárate que este año vuelve la Copa Altador de NC que se llamará Pase VIP de NC de la Copa.

28 comentarios:

  1. Aun no se a que equipo unirme que recomiendan

    ResponderBorrar
  2. yo te recomiendo uno de los que ganaron anteriormente para tener posibilidad de un gran trofeo

    PD: ojala que en algun dia me gane 150 nc en la maquina expulsadora para comprarme los brazaletes de la isla de krawk

    ResponderBorrar
  3. Únete al que más te llame la atención xD por sus colores o los wallpapers, o si no te espero en Kreludor ;D

    ResponderBorrar
  4. no mejor une te a el desierto perdido ya que el es uno de los mejores equipos en la historia de la copa altador

    ResponderBorrar
  5. yo me unire a shennkuu ya que ya jundo 2do y 3er lugar ahora vamos por el primero ;)

    ResponderBorrar
  6. a mi me gusta desierto perdido pero con estos cambios no me gusta asi q con mi cuenta titular me uno a kredulor con la segunda a decierto perdido y cn la tercera a daringa ademas mira lo siguiente:
    I COPA ALTADOR: KREDULOR 9 DESIERTO PERDIDO 5 DARINGA 2
    II COPA ALTADOR: DARINGA CAMPEON/DESIERTO PERDID0 5
    III COPA ALTADOR: DARINGA 7/ KREDULOR 6/ DSIERTO PERDDIDO 3
    IIII COPA ALDOR: DARINGA 7/ KREDULOR 5/ DESIERTO PERDIDO
    V COPA ALTADOR: DARINGA 3/ KREEDULOR 2/ DECIERTO PERDIDO CAMPEON
    YO SIEMPRE ME DEJO GUIAR POR EL DESEMPEÑO DE ANTIGUAS COPA Y NO COMO LA MAYORIA A MUCOS LE PASO LO DE SHENKUU ERA MUY BUENO PERO ERA OBIO Q tnt NOS IBA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE ADEMAS ESTE AÑO YA NO HAY TANTO CANDIDDATOS

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja me tenté mucho con "Además, si eres de esos que puede comprar NC"... me senti identificada con los que no pueden :D

    ResponderBorrar
  8. No hace falta seguirse por Kreludor, ni la Isla de Krawk, ni el Desierto Perdido.

    Tienen que elegir al equipo que más les guste y se vea de su estilo más allá de los resultados anteriores. Si les fascina Darigan, o el Desierto, o los Krawk; elíjanlos. Pero no los elijan porque son los "más buenos", sino porque simplemente les gustan.

    ResponderBorrar
  9. diria mejor moltara ;)

    ResponderBorrar
  10. creo que tienes razon facundoms pero en mi opinion edarigan es el mejor asi que yo me unire a darigan =D

    ResponderBorrar
  11. tiene razón facundo yo voy a seguir a darigan como siempre los eh seguido

    ResponderBorrar
  12. Darigan me gusta mucho(me dan pinta de roqueros)
    aparte de los colores
    se me aruino el Gmail no puedo poner con mi user los comennts

    ResponderBorrar
  13. si eligiera al que me gusta (altador) nunca tendria un premio que no fuese una misera medalla

    ResponderBorrar
  14. El que quiere medallas, allá él/ella.
    Pero yo sigo a mi equipo por una pasión, no por los premios :).

    ResponderBorrar
  15. yo quiero chocolate opss no hay un equipo q me lo de xD Darigan es mi Favorito (la isla del misterio me fallo y tambien moltara ) pero Darigan es el mejor

    ResponderBorrar
  16. yo los elijo porque....

    1- Busco a los equipos en base a sus características.

    2- me fijo en las posiciones que tuvieron años pasados.

    3- Y despues elijo al equipo que me parezca el mejor =DDD

    ResponderBorrar
  17. Yo los elijo por el chocolate (?)a nono por los colores y porque me gusta xD

    ResponderBorrar
  18. no porque hagan ganado otras veses significa que ganaran nuevamente

    ResponderBorrar
  19. depende de cada quien elegir tu equipo

    ResponderBorrar
  20. a mi me gusta maraqua, el pais de las hadas y el desierto perdido pero yo voy a ser los tres por que tengo 3 cuentas y en la principal voy a ser desierto perdido en la segunda voy a ser maraqua y en la tercera vaoy a ser el pais de las hadas

    ResponderBorrar
  21. krawk en mi cuenta princiipaL y en la otra desierto perdido ó shenkuu uufff noo see k eleegiirr!! k desesperacion :D

    ResponderBorrar
  22. AVECES ES BUENO FIGARSE EN AÑOS ANTERIORES A MI SIEMPRE ME GUSTO EL DESIERTO Y KREDULOR AHORA PRUEVO SI ME FUNCIONA KREDULOR NO ES POR MALO PERO LAS POCIONES PARA MI IMPORTAN ASI GANE EL OTRO AÑO AUNQUE TENIA DUDAS CON SENKUU Y MARAQUA
    PARAMI ESTE AÑO SON LOS 4 FINALISTAS:
    MARAQUA KREDULOR VIRTIPETS ISLA ROO no se porq pero lo preciento

    ResponderBorrar
  23. octavioarena_0824 mayo, 2011 18:58

    ademas no es por molestar pero eliga ustedes no se dejen guiar por mi es solo u na de esas simples sugerencias

    ResponderBorrar
  24. el pais de las hadas ya salio

    ResponderBorrar
  25. si es sierto esta muy buena su nueva apariencia aunque me gustaba mas la otra

    ResponderBorrar
  26. como me uno a un equipo de la copa altador

    ResponderBorrar
  27. Para mi hay que elegir al que mas te guste, en mic aso voy a elegir la isla de krauk porque es mas mi estilo, pero cada uno ve el que mas le gusta

    ResponderBorrar
  28. El pase VIP de neocreditos aun no esta disponible? Tengo esa duda porque fui a la tienda de neocreditos y no lo pude encontrar

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.